Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Ategt1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1502

PES 2017: Problema en Liga Máster ¿Posible Bug?

Llevo jugando desde noviembre y no había tenido ningún problema. El tema es que hoy juego, acabo de jugar, guardo partida y todo bien. Voy a volver a jugar, cargo y la alineación predeterminada se había desmontado (Un defensa de delantero, un medio de portero...), no le doy importancia y la vuelvo a montar pero al salir de "Estrategia" y al ir a jugar el partido se vuelve a poner la alineación desmontada de la que os he hablado antes.
1 VOTO
OcinBusiness2Hace 7 años1
Me sucede los mismo al principio de lujo y luego todo predeterminado , fichas y los jugadores no llegan pero el dinero te lo descuentan como si hubieses fichado de hecho si vas a negociaciones y pulsas un jugador que hayas fichado y no haya llegado y se queda pillado un buen roto .Un puto espectáculo.
Mario053651Hace 7 años2
Esto es una verguenza un juego q vale un dinero y la epoca que estamos sin los escudos sin las equipaciones sin los estadios y cuando juegas en rusia no cae ni un copo de nieve parece q estas jugando en benidorm y encima ahora fallos en la liga master no se quedan grabadas las alineaciones ni vienen los jugadores q fichas el año q viene toca fifa 2018.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Problema en Liga Máster ¿Posible Bug?

Hay 2 respuestas en Problema en Liga Máster ¿Posible Bug?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL