Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por ShiroHell5
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1059

Horizon: Zero Dawn: Duda sobre las respuestas en el juego

Tengo una duda sobre el juego. El modo en que responda durante las conversaciones tiene reelevancia en la historia? 
Es que a mi siempre me gusta por lo general en los juegos en que uno puede elegir las respuestas del personaje responder de forma "Mala" y me pregunto si el modo en que actuó en este juego tiene un impacto ya sea en el mundo o en la historia, en el final o algo así.

Por favor no me hagan spoiler que acabo de empezar.
Drasiel103Hace 7 años1
Solo influye en cómo te respondan, nada más.
Dancehallriddim776Hace 7 años2
En nada.

No influye en nada.
ShiroHell5Hace 7 años3
Pues vaya, cada vez le encuentro mas cosas que no me terminan de convencer, lastima porque es un juego bastante disfrutable, en fin, al menos podré ser malo jaja.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años4
No hay Karma en las conversaciones y el toque rolero se basa en subir de nivel (adquiriendo Exp.), asignando puntos por subida de nivel a habilidades, nada más.
Leinad1990adj797Hace 7 años5
Molaría que influyera las respuestas que des,incluso un principio pensé que se podía por que por algo lo pusieron pero bueno 
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años6
Lo único que hacen es adaptar la historia al jugador, pero cambiar no cambia nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda sobre las respuestas en el juego

Hay 6 respuestas en Duda sobre las respuestas en el juego, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL