Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por HH234
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4289

No Man's Sky: Donde puedo hacer mi base ?

Chicos nesecito  que me den recomendaciones ,de que debo buscar en una galaxia o en un planeta para crear mi base y que tenga la mayoria de cosas serca,ya que encontrar el centro es un caso perdido para mi. 
Eyllion3783Hace 7 años1
En el planetas que tú veas más apropiado.
SpanishMafia2480Hace 7 años2
Con la cantidad de planetas que hay va a ser complicado aconsejarte, mejor busca tu como mas te convenga.
HH234Hace 7 años3
@Eyllion,enserio me as dado el mejor consejon guauuuuuu!!!  
HH234Hace 7 años4
PERO NO SE BUSCAR ALGO COMO AGUA OHHHHH MONTE O ALGO PASIVO O LO CONTRARIO FRI CALIENTE TOXICOO A ESO ME REFIERO.
Eyllion3783Hace 7 años5
@HH23
Mostrar cita
@Eyllion,enserio me as dado el mejor consejon guauuuuuu!!!
Joder, es que es a TU gusto, los materiales que TU quieras, tipo de flora que a ti te guste y la fauna que quieras tú. Ahí no sé cuántos millones de planetas.... yo antes que los recursos, prefiero un planeta bonito, por poner un ejemplo.
Jorgeh93586Hace 7 años6
@Eyllion
Mostrar cita
@HH23
Mostrar cita
@Eyllion,enserio me as dado el mejor consejon guauuuuuu!!!
Joder, es que es a TU gusto, los materiales que TU quieras, tipo de flora que a ti te guste y la fauna que quieras tú. Ahí no sé cuántos millones de planetas.... yo antes que los recursos, prefiero un planeta bonito, por poner un ejemplo.
Disculpen mi intromisión. Pero no hay millones de planetas. ¡Hay pentallones!
Brucelungren593Hace 7 años7
Hola aprovecho para preguntar.
Solo se puede tener una base no? Si cambio de base pierdo todo lo que tenga en la antigua o recuperó los materiales?
Si cambio de sistema solar puedo viajar a la base desde la estación espacial al sistema solar donde tengo la base.
Lo empecé hace poco y voy un poco perdido   
Gracias.
EDITADO EL 21-03-2017 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Svensa36Hace 7 años8
Hola, HH23
Te respondo con mi último post

Tipos de planetas, cualidades y recursos 

Para identificar cada sistema, lo más importante es tener en cuenta el color y la letra que aparece en la información del mapa galáctico

El primer carácter indica la clase de los planetas
El segundo carácter indica la temperatura
El tercer carácter indica la rareza de los planetas
El cuarto carácter… no tengo ni la menor idea
[b]
Sistema amarillo / Clase G o F[/b]
Estos planetas son los más corrientes que encontraremos en No Man's Sky. No requiere ningún tipo de mejora del Hipertubo. En su superficie encontraremos los minerales más básicos.

[b]Sistema rojo/ Clase K o M[/b]
Para poder viajar a estos sistemas se requiere el Hiperturbo Sigma. En estos planetas encontraremos una pequeña cantidad de los materiales raros (Rúbeo, Iridio), y también mucha flora y fauna de todo tipo.

[b]Sistema verde/ Clase E[/b][b][/b]
Para viajar a estos sistemas hace falta el Hiperturbo Tau. En estos planetas encontraremos más materiales raros de lo normal (Emerilio, Viridio). La mayoría de los planetas de este color suelen ser tropicales.

Sistema azul/ Clase B u O
Para viajar a estos sistemas es necesario el Hiperturbo Theta. En estos planetas se encuentran los materiales más raros (Cimátigeno), además de una gran cantidad de flora y fauna de todo tipo.

Los planetas con agua los encontrarás en casi todos los sistemas

Saludos
PetaZetaS03259Hace 5 años9
Lo más recomendable para una base es un planeta en el que no necesites protección contra peligros, que tenga una temperatura ambiente. También te recomiendo que te instales en un sistema donde haya distintos tipos de planetas (cálido, helado, tóxico) ya que hay materiales que sólo se pueden conseguir en este tipo de planetas y muchos de ellos los usarás para construir la base. Tambien te recomiendo que este cerca más o menos de una estación espacial y bueno, si hay alguna anomalía pues mejor. Espero haberte ayudado!
El-general1386Hace 5 años10
De todas formas puedes tener muchas bases, puedes incluso montar la misma base en otros planetas. No te preocupes tanto por su ubicación, ya que siempre puedes rectificar esas cosas.
Miguinsu71Hace 5 años11
Por suerte ahora no hay problema con hacer las bases qhe quieras, asi que haz muchas y al final cuando hayas hecho muchas veras cual es a la que mas vas/te gusta.
Cada planeta tiene su encanto, punto especial, así que no hay uno perfecto, hay bases en planetas inherted espectaculares, otras en piedras en medio del mar, otras con vistas de amaneceres increibles...
Es un juego, así que aprovecha para hacer y deshacer, que de eso va. No es la vida real donde solo puedes comprar una casa 
Piensa que es imposible acabarse el juego, asi que seguro que siempre encontraras un sitio mejor para construir o veras algo nuevo, es lo bueno de este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Donde puedo hacer mi base ?

Hay 11 respuestas en Donde puedo hacer mi base ?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL