Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Gavo240374
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12839

Horizon: Zero Dawn: Aloy puede montar las máquinas?

Hola, yo quiero comprar este juego y me pregunto si aloy puede montar todos los animales que son máquinas en el juego? Ej la máquina de la foto, gracias [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4f/4flk.jpg[/img]
Poketmaster469Hace 7 años1
No solo 3 del tipo caballo.
William--Wallace31294
Hace 7 años2
No, no puede montar esa máquina de la foto, sólo puede montar tres máquinas diferente...

...., un toro, una cabra y un asno.
2 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 7 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
No, no puede montar esa máquina de la foto, sólo puede montar tres máquinas diferente... ...., un toro, una cabra y un asno.
no sé si lo dices en tono de cachondeo, pero por si acaso, las máquinas que se pueden montar las identifico con un ciervo, un caballo y el embestidor diría que es como un toro, o un búfalo .
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@08-SNAKE
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No, no puede montar esa máquina de la foto, sólo puede montar tres máquinas diferente... ...., un toro, una cabra y un asno.
no sé si lo dices en tono de cachondeo, pero por si acaso, las máquinas que se pueden montar las identifico con un ciervo, un caballo y el embestidor diría que es como un toro, o un búfalo .
Yo lo veo así.... [center] [size=28][b]Cabra.[/b][/size] ######################################################################## [size=28][b]Toro.[/b][/size] ######################################################################## [size=28][b]Asno.[/b][/size][/center]
EDITADO EL 19-03-2017 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 7 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No, no puede montar esa máquina de la foto, sólo puede montar tres máquinas diferente... ...., un toro, una cabra y un asno.
no sé si lo dices en tono de cachondeo, pero por si acaso, las máquinas que se pueden montar las identifico con un ciervo, un caballo y el embestidor diría que es como un toro, o un búfalo .
Yo lo veo así.... - Embestidor = Toro. - Astado = Cabra. - Galopador = Asno.
eres un cachondo
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@08-SNAKE
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No, no puede montar esa máquina de la foto, sólo puede montar tres máquinas diferente... ...., un toro, una cabra y un asno.
no sé si lo dices en tono de cachondeo, pero por si acaso, las máquinas que se pueden montar las identifico con un ciervo, un caballo y el embestidor diría que es como un toro, o un búfalo .
Yo lo veo así.... - Embestidor = Toro. - Astado = Cabra. - Galopador = Asno.
eres un cachondo
Lo he editado, había puesto mal las asignaciones, además he colgado imágenes, fíjate bien en la cornamenta de cada uno y verás
1 VOTO
Lesbiano2813315Hace 7 años7
@William--Wallace joder yo los veo igual que tu
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años8
Como ya te contestaron solo se pueden montar 3 tipos de máquinas el resto solo se pueden controlar como aliados para alguna batalla.

EDITO: Por cierto Aloy es muy buena montando toros mecánicos

EDITADO EL 19-03-2017 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gavo240374Hace 7 años9
Jeje gracias gente, ahora alguien por favor que me comente un poco de la trama, he leído que es de algo post Apocalíptico pero que se persigue en el juego? Cuál es el objetivo principal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Aloy puede montar las máquinas?

Hay 9 respuestas en Aloy puede montar las máquinas?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL