Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Endeverafter93163
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3140

¿Qué juegos cooperativos online para el modo campaña hay para XBOX ONE?

Me resulta más divertido pasarme el modo campaña/historia con amigos. Así que me gustaría saber cuántos juegos hay para Xbox One. Estaría genial hacer una lista con todos aquellos juegos que funcionan de forma cooperativa en online.

Juegos cooperativos en modo online:
[list]
[*] Gears of Wars 4
[*] Assassin's Creed: Unity
[/list]

¿Cuáles más hay?
Rivaul739Hace 7 años1
Forza Horizon 3
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años2
@Endeverafter93
Mostrar cita
Me resulta más divertido pasarme el modo campaña/historia con amigos. Así que me gustaría saber cuántos juegos hay para Xbox One. Estaría genial hacer una lista con todos aquellos juegos que funcionan de forma cooperativa en online. Juegos cooperativos en modo online: [list] [*] Gears of Wars 4 [*] Assassin's Creed: Unity [/list] ¿Cuáles más hay?
Voy a decir unos pocos. Diablo 3 Borderland Borderland 2 Borderland pre S The division Halo Halo 2 Halo 3 Halo reach Halo 3 odst Halo 4 Halo 5 Gears of war Gears of war 2 Gears of war 3 Gears of war judgement Battleborn Evolve Farcry 4 Resident evil 6 Saint row 4 Space Hulk Deathwing The crew The elder Scroll Online Tom Clancys Gost recon wildlands Warframe Zombie army trilogy Dying light "juegazo del copon para cooperativo"
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años3
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Endeverafter93
Mostrar cita
Me resulta más divertido pasarme el modo campaña/historia con amigos. Así que me gustaría saber cuántos juegos hay para Xbox One. Estaría genial hacer una lista con todos aquellos juegos que funcionan de forma cooperativa en online. Juegos cooperativos en modo online: [list] [*] Gears of Wars 4 [*] Assassin's Creed: Unity [/list] ¿Cuáles más hay?
Voy a decir unos pocos. Diablo 3 Borderland Borderland 2 Borderland pre S The division Halo Halo 2 Halo 3 Halo reach Halo 3 odst Halo 4 Halo 5 Gears of war Gears of war 2 Gears of war 3 Gears of war judgement Battleborn Evolve Farcry 4 Resident evil 6 Saint row 4 Space Hulk Deathwing The crew The elder Scroll Online Tom Clancys Gost recon wildlands Warframe Zombie army trilogy Dying light "juegazo del copon para cooperativo"
Si ha dicho para XBOX ONE, habrá querido decir solo los de dicha consola, no los retrocompatibles de 360, aunque de todos modos...son buenos títulos para jugar en cooperativo.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años4
@RYD3N117
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Endeverafter93
Mostrar cita
Me resulta más divertido pasarme el modo campaña/historia con amigos. Así que me gustaría saber cuántos juegos hay para Xbox One. Estaría genial hacer una lista con todos aquellos juegos que funcionan de forma cooperativa en online. Juegos cooperativos en modo online: [list] [*] Gears of Wars 4 [*] Assassin's Creed: Unity [/list] ¿Cuáles más hay?
Voy a decir unos pocos. Diablo 3 Borderland Borderland 2 Borderland pre S The division Halo Halo 2 Halo 3 Halo reach Halo 3 odst Halo 4 Halo 5 Gears of war Gears of war 2 Gears of war 3 Gears of war judgement Battleborn Evolve Farcry 4 Resident evil 6 Saint row 4 Space Hulk Deathwing The crew The elder Scroll Online Tom Clancys Gost recon wildlands Warframe Zombie army trilogy Dying light "juegazo del copon para cooperativo"
Si ha dicho para XBOX ONE, habrá querido decir solo los de dicha consola, no los retrocompatibles de 360, aunque de todos modos...son buenos títulos para jugar en cooperativo.
Retro solo he metido El halo reach, borderland 1, gear 2,3y judgment, el resto tienen version remasterizada, que biene bien pasarse antes aun siendo retrocompatibles para jugarlos todos. Halo MCC, es de lo mejor que puedes encontrar por cantidad y cantidad de horas de juego cooperativo online, y Dying light es un juegazo en cooperativo, el juego me a encantado y estoy con muchisimas ganas de que salga una nueva entrega, ahora mismo estoy dando caña al Widlands y el mapas es gigante, y de seguro de que te ofrece muchas horas de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Qué juegos cooperativos online para el modo campaña hay para XBOX ONE?

Hay 4 respuestas en ¿Qué juegos cooperativos online para el modo campaña hay para XBOX ONE?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL