Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por SoulofBlues17
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 332

Mass Effect: Andromeda: Solicitud de noticia

[u][/u]Buenas tardes, esto es una simple solicitud de noticias a aquellos profesionales de 3DJuegos que se encargan de realizarlas o comentarlas. 

Me parecería importante que esta noticia no se sitúe en el Foro del juego de Mass Effect Andromeda, si no que salga en portada, se que es mucho pedir, pero es solo eso, pedir, y creo que es lo mínimo que puedo hacer por una situación así. 

Hace poco he leído que una de las participantes/ trabajadoras en este juego ha sido en cierto modo "Acosada" por las malas animaciones del juego de Mass Effect Andromeda. 

Me parece imperdonable que esto ocurra cuando la gestión del proceso de producción corresponde a una empresa, a un "Ente/Organización" hecho por personas, que han podido, como todos, tomar malas decisiones en la gestión de sus procesos. Estas quejas deberían ser presentadas por los medios que las empresas ponen en disposición de sus consumidores, y el atacar a una persona encargada del proyecto y que afecte a su vida me parece una situación de lo mas lamentable. 

[b][i] El acoso, en todos sus grados, no es, ni debería ser, una opción y ni mucho menos en la industria del entretenimiento independientemente de la calidad de un producto. [/b][/i]

No querría que me pasara a mi y desde luego tampoco querría que le pasara a otra persona, hay personas que han escogido el papel de aceptar las críticas de un producto, a ellas hay que dirigirlas, pero con respeto y decencia, que es lo mínimo

No se como hacer llegar esto a los trabajadores o participantes de 3DJuegos, si me echáis/os echáis (esto es por todos al fin y al cabo) una mano (aunque no comentéis) se agradece. 

Un saludo.

__________________________________________________________________________

[b][i][u](No es necesario leer mas allá, lo importante esta ahí.)[/u][/i][/b]


Si esto ocurre en todos los juegos a día de hoy esta claro que algo se ha torcido en mitad del camino. No veo todas las noticias y no me fijo en todos los juegos, si esto ayuda a expandir la concienciación de una situación tan grave como es el luchar contra el acoso estaré feliz con ello. Hay que pensar antes de comentar, y hay que pensar con la cabeza en frió, un videojuego es eso, un juego, soy jugador de toda la vida y para mi es parte esencial de mi vida disfrutar con ello, últimamente la industria y su comunidad esta siendo preocupante en todos sus sentidos. Tenemos derecho a exigir calidad por el precio, pero no a exigir la completa dedicación de una persona que intenta realizar su trabajo del mejor modo posible, puesto que para eso tenemos la capacidad de elección de si comprar un producto o no.

En esta vida hay quien se queja sin saber de que se trata, es el primer juego en Frostbite de Bioware, si nadie entiende lo que puede suponer eso es que es un jugador casual, que no es malo, pero [b][i]si vas a criticar es importantisimo dejar una solución posible, por muy estúpida  que sea, ellos podrán usar esa idea estupida y darle forma profesionalmente, pero criticar sin aportar nada es como querer cobrar sin trabajar, NO APORTAS NADA y encima pides mas y mejor[/b](No hablo del paro, obvio, hay situaciones inevitables)[/i]. En este caso es mas fácil aportar todavía, solo son ideas, las ideas cuestan tiempo pensando, el mismo tiempo que se puede pasar criticando una persona el mismo error una y otra vez. 

No defiendo a Bioware, es mas, el juego me parece mal optimizado y con muchos bugs. Lo jugare, y si encuentro algo lo reportare en su foro, puesto a nuestra disposición, con mal ingles, pero lo intentaré y si puedo aportar solución, por inútil que sea, la daré. Y, por supuesto, se ver sus puntos fuertes, el multi esta entretenido y la historia hasta ahora me atrae, aunque el principio se parece rematadamente igual al del Dragon Age Inquisition, con diferentes argumentos claro; el gameplay no esta mal aunque hay piedras invisibles en el modo explorador que te... bloquean misteriosamente. Jajajaj

[b][i]Os he dado la turra y no me siento mal[/i][/b]. Y si os lo habéis leído todo... yo comento lo justo, y esto me parece importante, y la lucha contra el acoso debería ser la bandera que se esgrima en toda situación dentro de esta industria (y de todas, que nunca viene mal ¿No?).
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Solicitud de noticia

Hay 0 respuestas en Solicitud de noticia, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL