Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Samuel-Montero24
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6240

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Ayuda...se traba en el rtw vs the undertaker

Hola tengo un problema y espero me ayuden...en la semana 6 de vs the undertaker (con tu caw), me sale la pantalla como en diagonal y parecen un montón de druidas, el caso es que cuando voy a la marca verde para que continúe la historia, dice peleas de 15 almas perdidas o algo así... Y cuando empieza a cargar de repente se traba el juego y ya no avanza... Es algo que estoy haciendo mal?
Samuel-Montero24Hace 13 años1
7 visitas y nadie me ha respondido...
Undertaker9123187Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 05-12-2010 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Samuel-Montero24Hace 13 años3
Hola...antes que nada muchas gracias por contestar...
Noc q te refieres con grabar pero yo lo compre original en blockbuster en México y ps pensé q el disco era lo que esaba mal grabado, sin embargo, ya lo cambie por otro disco y no sirvió de nada... Alguna sugerencia, idea, comentario amigos?
Undertaker9123187Hace 13 años4
Buehh no tengo idea la verdad .....buehhh la solucion seria...o limpias de nuevo el disco..o limpias la lectora o si no comprate el juego de nuevo 
Yugo1331Hace 13 años5
Hola.

Tuve el mismo problema e intente estas "soluciones" que encontre en internet y que NO funcionaron:

1.- Limpieza de lasser.
2.- Limpieza de UMD.
3.- Borrar las "superstars" creadas.
4.- Borrar datos guardados (superstar creada).
5.- Borrar datos guardados (del juego completo--- Se perdio mucho)... Y
6.- Formatear la MemoryStick (desde PSP y desde PC--- Se perdió aún más).

Como dije, ninguna de éstas "soluciones" me dieron resultado. Pero un día, ya resignado de no poder pasar esa parte (estaba endiablado por conseguir desbloquear a "The Rock") borré TODOS los datos guardados DEL JUEGO desde mi PC y en el juego me metí en: "mi wwe"-> "opciones"-> "opciones de juego"-> "road to wrestlemania". Aquí cambié la opción de ENTRADAS (puse NO), guardé cambios y reinicie el PSP (Me salí del juego y apague la PSP). Mi sorpresa fue que en un promedio de una hora y media llegué al mismo punto donde se trababa el juego (contra los 15 druidas) pero esta vez SI avanzó y pude desbloquear a "The Rock" y acabar el "Road To Wrestlemania".

Ahora, mi diagnóstico es: El UMD viene mal de fábrica ya que no solo se traba en esa parte, tambien se traba al consultar movimientos básicos (algunas partes) y al cargar la entrada de algunos luchadores, pero SIEMPRE hay una forma de saltar esa parte (Yo no cargo las entradas de las superstars que NO haya creado, voy directo a la pelea, por ejemplo).

Por ello te sugiero que busques una forma de resolverlo, talvez te sirva lo mismo que a mi o es muy probable que hagas otros cambios para que funcione...Ahh por sierto mi "consolita" es un PSP3010 Dorado (vendieron un paquete en mexico que incluía ésta versión de PSP con éste juego).

Espero te sirva ésta info y encuentres solución a tu problema.

Buen día.
Wiyngil1Hace 12 años6
Hola a mi me esta pasando lo mismo ahorita
ya hize lo de quitar la entrada y nada estoy igual
ayuda porfavooooor!!
COD-exterminator8Hace 11 años7
Olaaa!! 

a mi tambien me pasa lo mismo en el capitulo 6 

a ver si alguien nos puede ayudar porque no se que hacer                  
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Ayuda...se traba en el rtw vs the undertaker

Hay 7 respuestas en Ayuda...se traba en el rtw vs the undertaker , del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL