Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por DieGamer118
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 614

Horizon: Zero Dawn: *SPOILER*DUDA: bengalas automáticas rojas!

Buenas, al suroeste de Meridian en una zona de acechadores he encontrado unas bengalas rojas que se disparan automáticamente cuando camino sobre ellas, no se si formarán parte de alguna misión. .al principio pensé que eran trampas de los acechadores pero solo en las primeras me aparecieron en el resto nasa.  Alguien sabe algo de esto??
Jcs95mir4139Hace 7 años1
@DieGamer
Mostrar cita
Buenas, al suroeste de Meridian en una zona de acechadores he encontrado unas bengalas rojas que se disparan automáticamente cuando camino sobre ellas, no se si formarán parte de alguna misión. .al principio pensé que eran trampas de los acechadores pero solo en las primeras me aparecieron en el resto nasa. Alguien sabe algo de esto??
Las bengalas de las zonas de acechadores simplemente son para detectarte y que te ataquen,no son parte de ninguna misión.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Esas bengalas son para delatar que te aproximas, las ponen los Acechadores, si les disparas flechas saltan, aunque no quedas expuesto.
2 VOTOS
Mikekolox90Hace 7 años3
Al igual que han escrito los anteriores foreros, te delatan tu posición y te empezaran a atacar las máquinas llamadas acechadores. Si los acechadores te detectan ya sea por contacto visual o por las bengalas, se convertirán en bengalas nocivas que te quitaran salud. Esas bengalas están desplegadas previamente en el hábitat de acechadores o bien los despliegan los mismos acechadores.
EDITADO EL 20-03-2017 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge-1990957Hace 7 años4
Solo son detectores, cuando se activan los acechadores van a buscarte y si estas ahi, bueno...... ya sabes lo q pasa si no estas preparado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > *SPOILER*DUDA: bengalas automáticas rojas!

Hay 4 respuestas en *SPOILER*DUDA: bengalas automáticas rojas!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL