Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Sevatar27
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5145

Mass Effect: Andromeda: ¿Sara o Scott Ryder?

Independientemente del que se haga un personaje propio, hablando solo de los dos por defecto, ¿con cual de los dos os quedáis?
Ireenee96113Hace 7 años1
En la versión de 10 horas me creado un personaje propio así que no me ha dado tiempo de ver que tal están estos dos. Aun así, la historia supongo que sera la misma escogiendo a uno u otro no?
Mmmm si me tengo que decantar... Me decanto por ella, por Sara.
Sevatar27Hace 7 años2
@Ireenee96
Mostrar cita
En la versión de 10 horas me creado un personaje propio así que no me ha dado tiempo de ver que tal están estos dos. Aun así, la historia supongo que sera la misma escogiendo a uno u otro no? Mmmm si me tengo que decantar... Me decanto por ella, por Sara.
Por lo visto no es igual, no se a nivel de historia como de grande serán los cambios pero de conversación si que son distintos( he jugado con ambos).
1 VOTO
Ireenee96113Hace 7 años3
@Sevatar No lo sabia, me encanta ese detalle que dependiendo del personaje que escojas la "historia" sea diferente. Y tu, con cual te quedas?
Sevatar27Hace 7 años4
@Ireenee96 Los primeros planos de Sara están mucho mejor conseguidos que los de Scott, sobre todo si hay luz su cara es horrible. Pero con la armadura me gusta más como se mueve el jajaja, no sabría decirte.
1 VOTO
Ragnar22472Hace 7 años5
Yo siempre me lo paso primero con el personaje masculino por eso de que soy un chico también, después con la chica. Por lo general suelo usar personajes creados pero no me han desagradado los predeterminados que han puesto.
EDITADO EL 20-03-2017 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paxiarin3Hace 7 años6
ésta duda también la tengo yo.

He jugado varias horas con Scott y no se de mano me parece un poco memo, va de graciosillo sin tener gracia y no tien una puta mierda de liderazgo aunqe por razones del juego obviamente luego seas el pistolero mas rapido del oeste claro lo cual lo hace incongruente.

Es Sara mas seria? es decir mas acorde a lo qe se estan jugando en la galaxia? Porque si es así y tiene mas liderazgo entonces me empiezo una con ella modificando su aspecto.

Que eso otra os habeis fijado que si haceis una apariencia personalizada Alec Ryder ya no tiene el mismo aspecto?
Archaon6304266Hace 7 años7
@Paxiarin
Mostrar cita
ésta duda también la tengo yo. He jugado varias horas con Scott y no se de mano me parece un poco memo, va de graciosillo sin tener gracia y no tien una puta mierda de liderazgo aunqe por razones del juego obviamente luego seas el pistolero mas rapido del oeste claro lo cual lo hace incongruente. Es Sara mas seria? es decir mas acorde a lo qe se estan jugando en la galaxia? Porque si es así y tiene mas liderazgo entonces me empiezo una con ella modificando su aspecto. Que eso otra os habeis fijado que si haceis una apariencia personalizada Alec Ryder ya no tiene el mismo aspecto?
Y de sara tampoco y es Scott Ryder Yo he modificado los 2 y no se a mi el chico no me parece muy absurdo no se si sera porque me lo hice todo personalizado pero vamos donde este mi Eco Ryder que se quite cara alfombra Scott (lo unico que no pude cambiar el el nombre de mi hermana ya pondre alguna foto de ella)
EDITADO EL 26-03-2017 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años8
Ni Sara ni Scott
[spoiler="Azumi Ryder"]
[/spoiler]
Archaon6304266Hace 7 años9
@Volkodlak
Mostrar cita
Ni Sara ni Scott [spoiler="Azumi Ryder"] [/spoiler]
La japonesa es la mas guapa.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años10
@Archaon630
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Ni Sara ni Scott [spoiler="Azumi Ryder"] [/spoiler]
La japonesa es la mas guapa.
Estube provando como 3 horas las diferentes caras modificandolas y tal, esta fue la que mas me convencio
Archaon6304266Hace 7 años11
@Volkodlak
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Ni Sara ni Scott [spoiler="Azumi Ryder"] [/spoiler]
La japonesa es la mas guapa.
Estube provando como 3 horas las diferentes caras modificandolas y tal, esta fue la que mas me convencio
Ya te enseñare la mia si alguna vez despierta pero si y con el hombre (que es con el que juego) tambien lo hice como 3 veces ya que intentaba darle el aspecto de mi Shepard pero me fue imposible a si que cree a Eco y no me queda mal.
Vyoletta50Hace 6 años12
Siempre juego con personajes femeninos, pero en este luego de terminarlo dos veces, iré con uno masculino a ver si me entretiene o me parece raro.
Automatron33Hace 6 años13
En el juego muchas veces se refieren a los protagonistas por su nombre propio (Sara o Scott) en lugar de simplemente Ryder. Mi pregunta es: si les cambio el nombre, ¿cómo se refieren a ellos? 

No se si me explico bien, así que pondré un ejemplo:
Cuando le preguntas al médico que está al cuidado de tu hermano/a, tu protagonista elegido pregunta: ¿Cómo está Sara/Scott?
Mi pregunta viene porque, suponiendo que le cambio el nombre a Scott por, yo que sé, Qwerty, en escenas como el ejemplo anterior, ¿llamarían a Scott Qwerty? ¿O en estos casos se referirán a él como, simplemente, Ryder?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > ¿Sara o Scott Ryder?

Hay 13 respuestas en ¿Sara o Scott Ryder?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL