Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Ireenee96113
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1048

Mass Effect: Andromeda: Gente, que tal os va de optimización?

Yo con un i5 6600k (sin OC) una gtx 1070 y 16 gb de ram lo puedo jugar todo en ultra y a mas de 60 fps, aun así hay zonas por las que no se mantiene estable y noto bajadas. Espero que con el parche del día 1 lo solucionen por que sino que putada, aunque seguiré jugando   

Y a vosotros que tal?
Sevatar27Hace 7 años1
La versión del acceso anticipado ya viene con el parche del día 1.
Ireenee96113Hace 7 años2
@Sevatar La han actualizado hoy?
Sevatar27Hace 7 años3
Desde el día 16 si mal no recuerdo.
SoulofBlues17Hace 7 años4
A mi me va bastante regular, incluso con las opciones en bajo me pega... no bajadas de fps, sino ralentización del game, lo cual, supongo, será por mi procesador, que es un I7 de los mas "viejos"

En cuanto a la gráfica tengo una 970 GTX y el único problema es realmente de Hardware, porque no hay manera de que baje de 75 grados (también depende del clima de donde vivo). Y en el Multiplayer, esporádicamente, cuando salto y pego "cuerpo a cuerpo cargado" en el suelo me peta el ordenador entero. Jajajaja

Esta un poco verde, supongo que por problemas de compatibilidades y porque estará diseñado para la serie 10xx GTX. Por lo demás, en la historia, no he visto mucho, no me ha dado tiempo pero me ha ido bastante bien, a 45 fps (porque lo he limitado yo para no freir la gráfica) pero a máxima calidad, prácticamente.
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 7 años5
¿Cómo es que ya tienen el juego? yo recién lo acabo de reservar en Instant Gaming por que me pudo la desesperación.
Ireenee96113Hace 7 años6
@Robebugaty ojala lo tuviese ya. Sacaron una "demo" de las 10 primeras horas de la historia solo si pertenecias al EA acces.
1 VOTO
Starkiller-ES80Hace 7 años7
Buenas!! No sabia en que hilo preguntar esta duda.... a ver si podéis responderme, por favor. En Ajustes-Salida de video- Formato de búfer: comprimido32 o 64semi. Que es?? y cual es más recomendable?? Muchas gracias. 
Juan22883Hace 7 años8
Yo tengo un i5 7500, 960 4GB y 8GB ddr4 2400 y lo juego en medio y algunas cositas en alto ! Esta bastante bien la optimizacion creo
1 VOTO
Miguelverin777Hace 7 años9
Yo con un i5 2500k a 4.6
8gb de ram ddr3 a 1600 
Gtx 970 en modo oc +47 mhz y +96 para la memoria

Todo alto excepto vegetacion en medio
Oclusion completa
Y suavizado temporal dado que el ffxa es una mierda

Juego a 60-50 al salir de algun menu me baja a 47 durante 2 sg

Decir que no sali de la nave y la primera parte del mundo lo jugue con el suavizado malo
Para poner el maximo desactive la opcion de mostra colores mas naturales que segun dicen chupa fps

No esta mal pulido

Pero bf1 lo tiro casi todo en ultra e incluso el asistente de nvidia me lo pone casi todo a tope

En cambio en adromeda me pone unas cuantas a medio alguna a ultra y otras en alta

Viendo la config que da nvidia el juego aun tiene margen de mejora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Gente, que tal os va de optimización?

Hay 9 respuestas en Gente, que tal os va de optimización? , del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL