Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mexes92105
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1303

For Honor: Se esta haciendo aburrido?

Llevo ya algunos dias jugando sin ganas....se me hace repetitivo aunque pruebe otros pj, ya me se los trucos de cada uno k me ataca y los mapas siempre los 3 mismo se hace todo muy predecible y cansino...a alguno mas le pasa? supongo k lo vendere . fue divertido jugarlo saludos.
1 VOTO
Nandaldian17Hace 7 años1
Si es bastante aburrido no parar de ganar...
EDITADO EL 19-03-2017 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Vroli121Hace 7 años2
A mi no me aburre de momento.
Melezhor567Hace 7 años3
Haz afk farming asi no hace falta ni que estes y no te aburres.
Gengisklon6614Hace 7 años4
Yo después de 90hiras llevo unos 5dias sin jugar me e pillado el horizon y le daré leña,for honor me gusta bastante pero como juegues muxo de seguido acaba aburriendo mismos laosa mismo todo aún así me parece un juegazo.
DarProEnt2462Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 19-03-2017 / 23:10 (EDITADO 3 VECES)
Melezhor567Hace 7 años6
@Mexes92
Mostrar cita
Llevo ya algunos dias jugando sin ganas....se me hace repetitivo aunque pruebe otros pj, ya me se los trucos de cada uno k me ataca y los mapas siempre los 3 mismo se hace todo muy predecible y cansino...a alguno mas le pasa? supongo k lo vendere . fue divertido jugarlo saludos
No, en serio, muchos empezamos a estar como tu exactamente por lo mismo, hace falta con urgencia nuevo contenido, sobre todo nuevos pjs.
DarProEnt2462Hace 7 años7
[i]Mensaje eliminado por moderación.(Comentario increíble y alucinante)[/i]
EDITADO EL 20-03-2017 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 7 años8
A mi personalmente no me aburre el juego, me aburre el matchmaking, la conexión y que siempre toque los mismos 3 mapas, pero cuando las peleas/partidas están equilibradas y van bien lo disfruto mucho
1 VOTO
Prietosan1110Hace 7 años9
Por ahora no me aburre pero si me pone de los nervios los fallos  y algun afk suelto( aun quedan, menos pero quedan) eso espero que lo solucionen pronto.

Y por dios ubi pon todos los mapas y pronto alguno nuevo...cada batalla es única cierto pero si en 2 meses no das un poquito de vida si que puede llegar a ser repetitivo para muchos. Y no esta el juego para perder a más comunidad.
ErreXV214Hace 7 años10
Fail... esto no iba aquí, me equivoque.
EDITADO EL 20-03-2017 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Electric-veneno12976Hace 7 años11
De momento no he perdido el interes. De hecho, sigo jugando todos los días y utilizando PJ's que jamás me había planteado utilizar y poco a poco voy aprendiendo algo.

La gente pide nuevos personajes pero cuando salgan seguirán utilizando sus mismos prestigios altos de siempre por miedo a perder, lo veo siempre en Escaramuza. No todo/as, que quede claro.
Mosses80308Hace 7 años12
Yo no lo venderia, es un juego para lo que es, echar dos o tres partidas con los amigos y a otra cosa. Epocas le daras más epocas menos, pero es  uno de esos juegos que paras una época, luego meten algo nuevo y vuelves a jugarlo.
Melezhor567Hace 7 años13
Joder, alguno va a batir un récord, no da tiempo ni a leerle... 
Pedrocop97638Hace 7 años14
A mí de momento tampoco me aburre, estoy subiendo tres héroes al mismo tiempo y cuando me canso de jugar con uno, cambio y le doy con otro, y no pruebo más porque prefiero esperar a ver si llegan los héroes nuevos y me pongo con ellos.
Es cierto que podrían ir sacando algún añadido y más eventos colectivos o misiones específicas de facción, como por ejemplo:
Si eres de los caballeros, en el siguiente turno, conquista 3 territorios de los samurais, o cosas así ...no se alguna cosa que le añada interés, pero bueno, como digo, a mí aún me sigue enganchando y juego cada rato que puedo.
EDITADO EL 20-03-2017 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Se esta haciendo aburrido?

Hay 14 respuestas en Se esta haciendo aburrido?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL