Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kerochan1957
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 711

Horizon: Zero Dawn: (Spoiler) Ideas y cosas que tener en cuenta para una siguiente entrega (DLCs/Expansiones)

Quiero hacer un tema en los foros oficiales con ideas y cosas que se podrían añadir en siguientes contenidos, ya sea para DLC's/Expansiones o para una siguiente entrega del juego y que mejor modo que ir exponiendo todos nuestro punto de vista y sacar las mejores ideas de la comunidad 3DJuegos, así que a continuación diré mis ideas que he ido teniendo por ahora, seguramente termine editando y dando con mejores ideas, pero para abrir boca creo que estará bien.

Mi primera idea en realidad ya la dejé caer en un tema, sería interesante una Expansión/DLC en la que jugases como Rost y vivieses a sus mandos la cruzada que emprende por vengar a su familia y a su tribu ya que debido a algo que hizo terminó prácticamente moribundo tras terminar con el ultimo de una serie de asesinos que azotaron los Nora años antes del nacimiento de Aloy, sería interesante sobre todo para ver como es el contexto del mundo sin una presencia tan fuerte de Hades, sin los Eclipse y unas maquinas menos agresivas (además por lo que le cuentan a Aloy, Rost visitó lugares que no aparecen en el juego en si, vamos, con ampliación del mapa) con un contexto lineal y similar a  Uncharted 4 (me refiero a que sea pasillero pero con espacios abiertos) y quien sabe, mostrar alguna maquina nueva que por circunstancias concretas no sería necesaria en el entorno del juego normal.

Pedir para una segunda entrega que para obtener algunas armaduras se tenga que obtener una cantidad importante de piezas de algunas maquinas del juego y no ser tan simple como obtener una lente u/o corazón de una maquina en concreto.

Dar la oportunidad de montar maquinas voladoras y en general, que puedas interactuar más con ellas (creo que no es la idea de Guerrilla Games ofrecer mascotas roboticas, pero abriría muchas posibilidades a la saga) puede parecer tontería, pero espero que en una siguiente entrega Aloy muestre como domina a las maquinas y que la humanidad las utilice como utilizábamos a muchos animales antaño, transportar cosas y que en general intenten convivir más con ellas para hacer posible ese resurgir del planeta tierra, almenos a los Nora y que dejen de lado tantos Tabús y creencias religiosas de "La Madre", (La misma Aloy menciona en varias situaciones que los Nora tendrán un cambio importante, sobre todo en misiones secundarias).

Sobre todo que los Nora se conviertan en una tribu más imponente dentro del universo de Horizon y que por ende, los personajes secundarios sean más importantes, comprendo que al ser la primera entrega se centrasen en contar la historia de Aloy y no profundizar en exceso con los secundarios, pero espero una importancia más clave de los mismos, siento que se pierde una pequeña oportunidad de expandir aun más la saga en adelante si no tienen esto en cuenta.

Quisiera ver a una Aloy convertida en Matriarca de su tribu y que expandan las posibilidades del juego haciendo que tengamos que ir mejorando nuestra "tribu" haciendo así que Aloy tenga protagonismo pero que a la par esté la importancia de la tribu y el intentar hacer un cambio en su universo.
Leinad1990adj797Hace 7 años1
Yo creo que la expansión será de rost,darle un toque nuevo,así no se hace tan pesado continuar con aloy y dejarla para la segunda parte,vamos todo dios quiere una historia de rost y creo que lo tienen en cuenta.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años2
Y yo aqui creyendo  qué  seria sobre lo qué hacia  sylens mientras .
Grabacr4644Hace 7 años3
No lo sé, un DLC de Rost me parece aburrido y no me malentiendan, me agrada Rost pero no creo que su personaje justifique una historia aparte. Además el mundo abierto es lo más importante del juego y tu quieres algo pasillero de un estilo semi-abierto como Uncharted 4 pues la verdad no me gustaría para nada.

Si fueran a lanzar un DLC esperaría que sea una continuación de la historia especialmente porque hay un par de incógnitas que aún faltan por responder y por supuesto que conserven toda la libertad de exploración. Que se añadan nuevos calderos, lugares para descubrir, cavernas, etc.

Estoy de acuerdo con que haya una mayor interacción con las máquinas y que su control vaya más allá de ser meras monturas o aliados. Así como también que las misiones secundarias tuvieran mayor relevancia en el sentido que cuenten historias más interesantes.

Con respecto a Aloy como Matriarca eso no va pasar ni en mil años. Ya que para ser matriarca debes tener 2 o 3 generaciones de hijos vivos no me acuerdo muy bien como era pero solo las ancianas pueden serlo. Teersa explica cuales son los requisitos para ser matriarca al principio del juego.
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Tus ideas me parecen muy buenas. En lo único en lo que no estoy por la labor es que haya DLC´s y Expansiones de pago, ¿por qué?, lo explico.

- Por qué no quiero DLC´s; creo que es obvio el por qué, en este juego algo así (dado lo completo que está) sería un sacacuartos, y si se ven que son añadidos buenos y prácticos, demostrarían que fueron recortes o descartes de última hora y que ahora los van a utilizar como sacacuartos. Si va a ser gratis pues claro que serán bienvenido, a nadie le amarga un dulce.

- Por qué no quiero Expansiones. No es que esté en contra de la Expansiones de pago, al contrario, las expansiones si hace honor a su denominación (contenido extenso y lo suficiente como para dar bastantes horas de diversión y bastante independiente al hilo central de la historia) son siempre bienvenidas y justifican su existencia y pago, [u]pero[/u] siento que este juego está completo y fantaseo con una segunda entrega, con un Horizon Zero Dawn 2 (o un Horizon One Dawn  ), por tanto prefiero que usen esos recursos que fuesen a verter en una expansión mejor echarlos en la segunda entrega, que dejen tal y como está este HZD y se dediquen ya a una secuela.
Kerochan1957Hace 7 años5
@William--Wallace el único añadido que veo como DLC/Expansión es lo de Rost, el resto son ideas para una segunda entrega.
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Kerochan
Mostrar cita
@William--Wallace el único añadido que veo como DLC/Expansión es lo de Rost, el resto son ideas para una segunda entrega.
A mi personalmente no me trasmitió mucho carisma Rost, es uno de los personajes secundarios importante sin lugar a dudas pero personalmente no me llenó como personaje. Sin embargo [i]Sylens[/i] si que creo que tiene bastante carne en el asador (por proceder de dónde procede, a qué se dedicaba antes de la llegada de Aloy y su papel importante en el juego) para una aventura a parte.
XenonGX567Hace 7 años7
A mí me encantaría:

[b]Expansión:[/b]

Seguir con Aloy, en otro lugar, donde encontraremos a quien o que mandó la señal que despertó a Hades, alguna máquina nueva, reecontrarnos con Sylens y alguna que otra arma, aunque sea especial solo para matar al jefe final.

Esta vez Hades será realmente el jefe final y Sylens actuará como un "Jefe" similar a Helis, el cual nos dirá todo lo que le ha enseñado Hades antes de morir.

Se lo que diréis, yo tampoco veo a Sylens como "enemigo", pero bueno, nunca se sabe, puesto que él ayudó a Aloy por lo mismo, por adquirir conocimientos, ya que siempre se negaba a luchar junto a ella en todas las batallas.

De todas formas hasta que no se sepa QUE o QUIEN mandó la señal a Hades, no podemos saber nada sobre jefes finales ni nada...

[b]Horizon 2[/b]

Hablar sobre esto ya es más difícil, aún más cuando se dice que Aloy no estará de protagonista. Si hay otro protagonista, deberá ser Sylens, quizás en la expansión Aloy luche contra Hades con la ayuda de Sylens y al final Aloy muera al "desactivar" a Hades, aunque claro, después podremos seguir jugando volviendo a antes de completar esa misión.

Si no es Sylens, será otro personaje nuevo, dudo mucho que hagan protagonista a alguien de la historia, no veo que ninguno merezca serlo, y menos aún, no me veo yo manejando a ninguno de ellos.

Supongo que también añadirán nuevas armas, nuevas máquinas y como no, nuevos paisajes.
Misael271766Hace 7 años8
Los mapas que no los toquen ni el paisaje ni nada de eso que es una de las mejores cosas del juego . como vas a pedir que el horizon tenga mapas pasilleros como uncharted . entonces no sería horizon...
XenonGX567Hace 7 años9
@Misael27
Mostrar cita
Los mapas que no los toquen ni el paisaje ni nada de eso que es una de las mejores cosas del juego . como vas a pedir que el horizon tenga mapas pasilleros como uncharted . entonces no sería horizon...
A ver, los paisajes que sean iguales si, lo que me refiero es en otro lugar, otro mapa diferente.
Kerochan1957Hace 7 años10
@William--Wallace Bueno, viendo a Sylens y debido a unas menciones que el mismo hace seguramente sea Banuk, almenos su tribu en ese sentido está bastante claro, como ya digo tiene su cuerpo decorado con cables de maquinas de un modo similar a los Banuk (por no decir idéntico) así que una de dos, o es Banuk o a convivido con los Banuk mucho tiempo, luego hablando con el menciona a los chamanes Banuk, por lo tanto en ese sentido yo lo tengo claro y sobre hacer algo relacionado a el está claro que será un enemigo o un contratiempo en la segunda entrega.
XXIsaac96Xx2125Hace 7 años11
Si os dais cuenta, no se sabe qué fue de Ted Faro despues de que desactivara Apolo y matara a todos los alfas. Ese tio solo y loco en Gaia Prime pudo haber hecho otra cosa, quien sabe.... seguirá vivo de alguna manera??

Lo que si molaria muchisimo es que al final de la saga se pudiera rescatar Apolo de alguna manera. Todos esos conocimientos en el nuevo mundo seria una maravilla. Aprenderian fisica, matematicas, arte, historia, personajes celebres... seria impresionante a nivel mundial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > (Spoiler) Ideas y cosas que tener en cuenta para una siguiente entrega (DLCs/Expansiones)

Hay 11 respuestas en (Spoiler) Ideas y cosas que tener en cuenta para una siguiente entrega (DLCs/Expansiones), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL