Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DJelvis4
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 341

Como puede instalar a este ritmo?!

Hola buenas, estaba instalando The Witcher 3 de GOG, el tema es, el juego lo tengo en el disco duro tradicional y cuando ejecuto el instalador elijo como destino el SSD, pues tengo espacio y me han dicho que las pantallas de carga del juego son inhumanas.

Lo tengo casi 2h instalando y no a avanzado ni lo más minimo
https://i.gyazo.com/a9c6b343f16c986c974f33dcfd0a18e8.jpg (como no llego al minimo de mensajes no puedo poner la foto con los [img] )

[b]A este ritmo puede tardarme mas de un dia en instalarme[/b], ¿es normal que tarde tanto?

En la captura he puesto el administrador de tareas para que se viera que el disco duro donde tengo el juego esta trabajando (D), aunque a una velocidad pauperrima 260/300 KB/s

Tengo un ordenador bueno y con menos de un año (i5 6600, gtx1060, ssd, solo 8gb de ram) [b]¿os parece normal que instale a este ritmo?[/b]

Un saludo 
EDITADO EL 20-03-2017 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 7 años1
@DJelvis Si tienes una velocidad de bajada muy pobre ocurre lo que te está pasando, yo he bajado juegos en GOG y no es lento precisamente, haz un test de velocidad para comprobar si tu conexión es buena
DJelvis4Hace 7 años2
El juego ya lo tenia bajado, pero lo solventé. Se ve que instalar en el mismo disco duro que tengo en juego se instala a una velocidad normal, pero tenerlo en uno e instalarlo en otro lo demora de una manera muy exagerada (no me preguntes por qué). Opte por hacer copy paste al SSD que me tardo una hora y media y lo instale estando en ese disco duro en 15min. D

Igualmente muchas gracias y aquí se queda por si alguna vez le sirve a alguien de ayuda 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como puede instalar a este ritmo?!

Hay 2 respuestas en Como puede instalar a este ritmo?!, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL