Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Alexud1373
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 15322

ARK: Survival Evolved: Lista de Servidores Oficiales que APESTAN

Se me ha ocurrido que podríamos poner todos aquellos [b]servidores oficiales, especialmente PVP, dónde sea prácticamente imposible avanzar[/b].

Me podréis decir que no sé jugar, que soy un llorón, que PVP se trata de eso, de raidear, de dominar, bla, bla, bla.

Pero no se trata de quitar uno de los elementos más atractivos del juego, el raideo. De hecho es lo que lo hace adictivo. El placer de planear un buen ataque, prepararse, hacer alianzas, pactos temporales de no agresión, venganzas...en otras palabras, el salseo. Justamente por eso, los PVE se me hacen un tanto aburridos.

Pero lo que tampoco veo normal e incluso llega a ser poco saludable para el juego, son esos servidores en los que avanzar lo más mínimo llega a ser imposible. Hablo de servidores dónde hay ya una tribu apha de alto nivel, que no deja opción a otras a progresar ni un mínimo. Serrvidores en los que te encuentras los suministros protegidos con espinas o paredes de metal, dónde los obeliscos tienen torretas y las cuevas están tapadas con diversos obstáculos. Servidores en los que con una puñetera casa de paja o madera, te atacan y raidean 4 dragones. ¿Qué leches pueden raidear gente de nivel 80 y pico a personas de nivel 8? Podréis decir, pues sencillamente por joder al personal, porque también es parte del juego, y podré admitirlo, pero ¿qué satisfacción tiene matar a alguien recién llegado? Lo que conseguís así es que la gente se vaya, y efectivamente, seguiréis siendo la tribu alpha, pero en un servidor desierto, como si jugarais en host local.

Yo particularmente siendo nivel 47, que no es mucho, me he encontrado con gente recién llegada, de nivel 2 y les he dado alguna que otra cosa. No he visto la gracia en matarlos de dos flechazos.

En fin, que no me enrollo más, así que si queréis, [b]podemos hacer una lista de servidores dónde mejor que no entréis[/b], a no ser que estéis chetados y con una tribu alpha.

Empiezo la lista y la voy actualizando si el hilo tiene éxito:

[b][u]Servidor:[/u]

[u]PVP:[/u]

[list]
[*][color=red][size=18]733 EU The Island[/size][/color][/b] - Servidor con [b]torretas en obeliscos[/b], [b]suministros (respawn) protegidos[/b], tribus con [b]dragones[/b] y [b]cuevas sin acceso[/b]
[*][b][color=red][size=18]593[/size][/color][/b] [b]Respawn protegidos[/b]
[*][color=red][b][size=18]526[/size][/color][/b] [b]Respawn protegidos[/b]
[*][color=red][b][size=18]57[/size][/color][/b] [b]Obeliscos protegidos con torretas y pago de 500 perlas semanales si no quieres ser raideado (aun así no se respeta)[/b]
[*][color=red][b][size=18]789[/size][/color][/b] [b]Obeliscos protegidos con torretas y plantas X, algunos respawns protegidos. Server mayoritariamente francés.[/b]
[*][color=red][b][size=18]108[/size][/color][/b] [b]Obeliscos y volcán cerrados. [/b]
[*][color=red][b][size=18]118[/size][/color][/b] [b]Zonas de respawn de personajes cerrados [/b]
[*][color=red][b][size=18]8[/size][/color][/b] [b]2 Obeliscos cerrados. [/b]
[*][color=red][b][size=18]785[/size][/color][/b] [b]Obeliscos cerrados. [/b]
[/list]
EDITADO EL 20-04-2017 / 01:34 (EDITADO 9 VECES)
10 VOTOS
FlynnDelRon116
Expulsado
Hace 7 años1
Tienes mucha razón,  al igual que califico de llorones noobs a muchos que se quejan de lo mismo, tal y como tu lo expones te ganas la razón. Es más tu iniciativa es la correcta para empezar de 0, porque logicamente no todos los servers son iguales ni los lleva la misma gente. 
Conozco un par de servidores que son bastante friendly, pero no los diré por respeto al server basicamente , para que no se pete   

En cuanto a servidores hostíles, la mayoria lo son si no conoces a nadie, mencionare un par que tienen los respawn cerrados : 
-526 
-593
Alexud1373Hace 7 años2
Gracias por responder y colaborar. Añado tus dos server a la lista.

Para los que queráis añadir nuevos servers, si podéis poner un poco más de info., mejor.

Saludos.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años3
57, obeliscos protegidos con torretas y te obligan a pagar 500 perlas a la semana para que no te raideen, y si creces mucho, aún así lo hacen.
Tribel161Hace 7 años4
Muchos de tus argumentos de protesta en mi opinión son erróneos. Te explico el porqué:

- Cuando hablas de que hay servidores que limpian y raidear a jugadores de bajo nivel y sus construcciones es por la sencilla razón de eliminar gente del servidor. De esta forma, se consigue que no haya tanta gente y nunca haya problemas de espacio para jugadores. También se limpian construcciones para el tema de lag/bajada fps, algo que en TheCenter se nota y mucho.

- Comentas de que si llegas a limpiar un server es como si jugarías en host local, pues ojalá! Básicamente porque las amanazas serían mínimas y si llevas un buen control de obeliscos y luces. Los farmeos serían como ir de paseo y todos los respawn de dinos, materiales y demás los tendrías únicamente para ti. Con la consiguiente motivación de saltar a otros servidores a raidear. En mi opinión, creo que es lo que todo Alpha busca, su servidor que  garantice tranquilidad para un crecimiento constante y dar guerra en otros servidores.

En conclusión, llegados a estas fechas del juego, es bastante difícil encontrar servers donde te dejen crecer con tranquilidad. Ya no solo porque vayan a por ti directamente, sino por gente de otros servidores.
5 VOTOS
Jabardo-51Hace 7 años5
Pero eso les parece raro? Si tubieseis servidor y os atakasen cada semana tamb lo cerrariais si soys nuevos la unica manera de q jugeis un poco trankilos y en pvp es irse con algun amigo o conocido q ya lleve tiempo y mas ahora q los lanzamisiles estan mas chetados cualquiera puede cojer en un dia empezar nuevo y limpiar mas de una base si no podeis pues chicos es pvp irse a island creais un barco y q sea vuestra casa cada dia dejais el barco al final del mapa y solo vais haciendo armamento y a destruir cuando este limpia una zona pues a construir.
3 VOTOS
Derita1491Hace 7 años6
@Tribel que bien un poco de sabiduría  mientras me tomo el primer cafe del dia!
LolO-SpaiN2883Hace 7 años7
Cuando veáis respaw cerrados u obeliscos cerrados, no dudéis en hacer una captura de pantalla y luego los denunciáis, eso es motivo de baneo y no será a la primera tribu que banean por eso, que se jodan.
6 VOTOS
Tribel161Hace 7 años8
@Derita
Mostrar cita
@Tribel que bien un poco de sabiduría mientras me tomo el primer cafe del dia!
Solo quiero que la gente vea los 2 enfoques. Desde luego que es difícil sacar una base inicial adelante cuando todo el mundo dispone de dragones y demás arsenal. Pero también es difícil el mantener una o varias bases cuando estás avanzado. Buscas minimizar peligros y la mejor forma de hacerlo es erradicar posibles amenazas desde el minuto 0. La opción de unirse a otra tribu más avanzada es una buena idea para conseguir respaldo. Pero claro, muchos jugadores quieren ser sus propios dueños/líderes con un número de miembros reducido y eso en estos momentos es inviable.
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años9
@Tribel
Mostrar cita
@Derita
Mostrar cita
@Tribel que bien un poco de sabiduría mientras me tomo el primer cafe del dia!
Solo quiero que la gente vea los 2 enfoques. Desde luego que es difícil sacar una base inicial adelante cuando todo el mundo dispone de dragones y demás arsenal. Pero también es difícil el mantener una o varias bases cuando estás avanzado. Buscas minimizar peligros y la mejor forma de hacerlo es erradicar posibles amenazas desde el minuto 0. La opción de unirse a otra tribu más avanzada es una buena idea para conseguir respaldo. Pero claro, muchos jugadores quieren ser sus propios dueños/líderes con un número de miembros reducido y eso en estos momentos es inviable.
Iba sin ironia, no podria estar mas deacuerdo contigo. Yo cuando empece hace un par de meses fue raideo continuado hasta que consegui hacerme amigo de uno de los Alphas, unas 5 veces me raideraon cuando conseguia lo basico, vamos un trike un ptera y un carno o raptor mas la casita de piedra y en cerco a 3 alturas , todo muy modesto y discreto pero no habia manera, cuando no venia uno con rpg venia otro con un quetz y mis dinos volavan.. ahora con los dragones ya instaurados todo eso es todavia mas sencillo y es lo que dices, un verdadero Alpha controla su server y su poblacion y para cosas serias se va a otros lados, es la mejor forma de mantener la hegemonia y es licito hacerlo si llegas a ser alpha, que es una putada y todo el mundo merece una oportunidad tambien es verdad pero lo que esta claro es que los Alphas son quienes deciden los que se quedan y avanzan y los que no, simplemente es una mecanica mas dentro del juego , no deja de ser PvP y a estas alturas crecer sin conocer a nadie ya es muy muy jodido en casi cualquier servidor
7 VOTOS
Tribel161Hace 7 años10
@Derita
Mostrar cita
@Tribel
Mostrar cita
@Derita
Mostrar cita
@Tribel que bien un poco de sabiduría mientras me tomo el primer cafe del dia!
Solo quiero que la gente vea los 2 enfoques. Desde luego que es difícil sacar una base inicial adelante cuando todo el mundo dispone de dragones y demás arsenal. Pero también es difícil el mantener una o varias bases cuando estás avanzado. Buscas minimizar peligros y la mejor forma de hacerlo es erradicar posibles amenazas desde el minuto 0. La opción de unirse a otra tribu más avanzada es una buena idea para conseguir respaldo. Pero claro, muchos jugadores quieren ser sus propios dueños/líderes con un número de miembros reducido y eso en estos momentos es inviable.
Iba sin ironia, no podria estar mas deacuerdo contigo. Yo cuando empece hace un par de meses fue raideo continuado hasta que consegui hacerme amigo de uno de los Alphas, unas 5 veces me raideraon cuando conseguia lo basico, vamos un trike un ptera y un carno o raptor mas la casita de piedra y en cerco a 3 alturas , todo muy modesto y discreto pero no habia manera, cuando no venia uno con rpg venia otro con un quetz y mis dinos volavan.. ahora con los dragones ya instaurados todo eso es todavia mas sencillo y es lo que dices, un verdadero Alpha controla su server y su poblacion y para cosas serias se va a otros lados, es la mejor forma de mantener la hegemonia y es licito hacerlo si llegas a ser alpha, que es una putada y todo el mundo merece una oportunidad tambien es verdad pero lo que esta claro es que los Alphas son quienes deciden los que se quedan y avanzan y los que no, simplemente es una mecanica mas dentro del juego , no deja de ser PvP y a estas alturas crecer sin conocer a nadie ya es muy muy jodido en casi cualquier servidor
No queda otra, eso es.
1 VOTO
Alexud1373Hace 7 años11
@Tribel
Mostrar cita
Muchos de tus argumentos de protesta en mi opinión son erróneos. Te explico el porqué: - Cuando hablas de que hay servidores que limpian y raidear a jugadores de bajo nivel y sus construcciones es por la sencilla razón de eliminar gente del servidor. De esta forma, se consigue que no haya tanta gente y nunca haya problemas de espacio para jugadores. También se limpian construcciones para el tema de lag/bajada fps, algo que en TheCenter se nota y mucho. - Comentas de que si llegas a limpiar un server es como si jugarías en host local, pues ojalá! Básicamente porque las amanazas serían mínimas y si llevas un buen control de obeliscos y luces. Los farmeos serían como ir de paseo y todos los respawn de dinos, materiales y demás los tendrías únicamente para ti. Con la consiguiente motivación de saltar a otros servidores a raidear. En mi opinión, creo que es lo que todo Alpha busca, su servidor que garantice tranquilidad para un crecimiento constante y dar guerra en otros servidores. En conclusión, llegados a estas fechas del juego, es bastante difícil encontrar servers donde te dejen crecer con tranquilidad. Ya no solo porque vayan a por ti directamente, sino por gente de otros servidores.
No comparto lo que dices, porque el mayor problema de espacio y exceso de lag, lo dan las mega construcciones de las tribus chetadas, no una 30 casas de paja repartidas por el mapa. Además, es precisamente ese raideo absurdo e indiscriminado, el que llena el mapa de los restos de casas raideadas abandonadas. De todas maneras, si no recuerdo mal, el propio juego te da un tiempo limitado tras el cual puedes demoler cualquier estructura abandonada, aunque no sea tuya. Por otro lado, no tiene sentido lo que dices, porque entonces ¿quién quiere comprarse un juego dónde el principal atractivo es jugar online, cuando no vas a poder avanzar lo más mínimo, porque alguien se compró el juego antes que tú? ¿Cual es la alternativa entonces? ¿el alquiler de servidores dedicados? No sé cual es la solución, quizás limitar la transferencia de un servidor a otro de alguna manera, aunque ya digo que no me termina tampoco de convencer esta solución. O posiblemente impedir la construcción en obeliscos, cuevas y puntos de respawn de suministros...no sé. Que eso daría opción a otras tribus alpha a invadir vuestro servidor, ¿pues no estamos en PVP? De eso se trata, ¿no? Supongo que si con un dragón matas a alguien de nivel bajo, no te tiene que molestar que alguien como tu te declare la guerra. Al fin y al cabo, en eso consiste el juego. Lo ideal es que cada servidor tuviera un admin. o que todos nos concenciáramos de que hay que dejar a la gente avanzar algo, porque a la larga da mucho más juego. Es más divertido jugar en un servidor con 10 tribus medianas que se disputan el liderazgo, que en un servidor con una mega tribu alpha y gente con casas de paja a las que no se les da opción, porque no tienen acceso a los recursos. Saludos
EDITADO EL 21-03-2017 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
FlynnDelRon116
Expulsado
Hace 7 años12
@Alexud13 La solución te la dieron unos comentarios más arriba. Los servidores están controlados por los más chetados lógicamente y como ya te dijeron, lo de tapar cosas es por controlar, cuando tienes mucho y llevas mucho curro no te hace gracia la idea de irte a dormir y que unos graciosos petados de pepos te jodan lo mas mínimo.

El juego está pensado así. Cuando llegas de 0, hay varias formas de avanzar... Eso lo vas aprendiendo con el tiempo , lo mejor es ir a lo seguro y recorrerte todos los servers hasta dar con uno en el que te acepten. Nada mas llegar pregunta x españoles.
Metete en el server de un amigo... Pero no empieces a construir en un server donde no conozcas a nadie...Será en vano.

Muchos se quejan de esto, yo lo veo una ventaja y un añadido para el juego que le da muchisima mas jugabilidad, lo hace más dificil, y a la vez realista porque sigue la temática de sobrevivir entre tribus salvajes, que lógicamente si no te conocen te destruyen.    
Chavales el ARK en sí, es un juego aparte,distinto y no es para todos pero es como es. O lo aceptais y aprendeis a jugar o llorareis mucho. En conclusión L2p and Look for friends .
4 VOTOS
Trytonman10Hace 7 años13
Mi tribu y yo estamos preparando una limpieza por completo de un server oficial!

Buscamos gente que se quiera apuntar pasaros por mi post o escribirme por privado 

Iremos unas 50 personas a limpiar el server

https://www.3djuegos.com/foros/tema/45585221/0/limpieza-de-servidor-the-center/

Espero colaboración
1 VOTO
Alexud1373Hace 7 años14
@Jabardo-
Mostrar cita
Pero eso les parece raro? Si tubieseis servidor y os atakasen cada semana tamb lo cerrariais si soys nuevos la unica manera de q jugeis un poco trankilos y en pvp es irse con algun amigo o conocido q ya lleve tiempo y mas ahora q los lanzamisiles estan mas chetados cualquiera puede cojer en un dia empezar nuevo y limpiar mas de una base si no podeis pues chicos es pvp irse a island creais un barco y q sea vuestra casa cada dia dejais el barco al final del mapa y solo vais haciendo armamento y a destruir cuando este limpia una zona pues a construir
El mismo argumento de los que defienden que PVP es eso, luego bloquean los obeliscos y puntos de suministros para que no entren otros. ¿Pues no se trata de eso? Lo que no se puede es machacar a gente muy inferior de tu propio servidor y luego tener miedo a otros de tu nivel. No son las entradas al server lo que debes bloquear, es tu propia casa la que debe estar chetada y preparada para repeler cualquier ataque. Pero tomo nota de tus consejos. Conocía el bug del final del mapa, pero me parece triste tener que recurrir a un bug del juego para poder crecer algo. Un saludo y gracias por tu opinión
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años15
A mi este salseo me mola, pero al final la mecanica esta ahi, juego de supervivencia+mundo persistente+pvp , el chat se encarga de hacer el resto, digamos que es una leccion avanzada sobre la vida, si eres listo sabras utilizar todo a tu favor para sobrevivir, no solo es el farmeo .

Y no nos engañemos , los que defienden la postura de que esta mal planteado son los que no pasan del red orb beben agua salada y cagan verde de tanto comer ballas  , luego estan los que han sido raideados siendo tribu media, estos ya han visto el bosque rojo, el obelisco verde y hasta puede que hasta farmeado algo de metal y algun pepo que otro, y luego ya estamos los que defendemos la postura del pvp que vivimos en north zone2  ( [i]vease tambien Alphas[/i] )

Bromas a parte, el obejtivo es ser Alpha y cuando llegas a serlo te dedicas al control y depende de como tengas el dia o de lo aburrido que estes, raideas tribus pequeñas por simple placer, el juego es asi, a todos los Alphas les han dado por culo en algun momento , que ahora es complicado empezar de 0 en pvp, pues para pve, pero no lloreis si os raidean porque si estais en pvp es porque quereis crecer para hacer exactamente lo mismo a otros por lo que estais llorando ahora.. asi que  friendly friendly you destroy my base and kill my tames  

-lol
EDITADO EL 21-03-2017 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Lista de Servidores Oficiales que APESTAN

Hay 92 respuestas en Lista de Servidores Oficiales que APESTAN, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL