Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Homefront: The Revolution
Homefront: The Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront: The Revolution
Por CyBeRNoNa68
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1388

Homefront: The Revolution: Guardar partidas

Buenas, me acabo de comprar el juego, la primera impresión es algo confusa. Pero la verdad no he jugado casi nada.

Tengo una duda, casi al principio cuando conozco a la gente del subterráneo tengo que ir a otro sitio del mapa en una moto, me dediqué a dar una vuelta por el mapa. Lo malo que cuando me matan, pues vuelvo al principio de la misión, coger la moto e ir al sitio.

No hay ningún sistema para guardar las partidas?. El rollo es que me dedicaba a "dar una vuelta por la ciudad", recogiendo cosas y claro si me matan, pues lo pierdo todo.

Me podéis decir el sistema de guardado de las partidas, si es cada x tiempo, etc.

Gracias.

Saludos.
Vivas1222Hace 7 años1
Yo también lo estoy jugando ahora, desde hace poco. La única manera que he encontrado de guardar partidas, además de los autoguardados, es dirigirme a una tienda o contenedor de armas, entrar en ella, y al salir de la misma te guarda la partida. No siempre, ya que alguna vez no he llegado a ver el icono de guardado, asi que fíjate bien cuando lo hagas (parte superior izquierda d ela pantalla se muestra el icono de guardado al salir de la tienda)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront: The Revolution > Guardar partidas

Hay 1 respuestas en Guardar partidas, del foro de Homefront: The Revolution. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL