Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Mauroclon172
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4605

Resident Evil 7: Idioma del juego en el store de USA

Quisiera comprar el juego en la Store de USA, si alguien ya hizo la compra en esa Store por favor indicarme en que idioma está el juego tanto en sonido como en subtitulos. Muchas gracias.
Caballerorojo85417Hace 7 años1
Edito, no me di cuenta que estaba en el foro de Resident evil jaja. En la Store USA viene doblado y con subtitulos. Lo que si fijate el idioma de la play porque si la tenes en español latino los trofeos estan en ingles. En ese caso la tenes que configurar en español España.
EDITADO EL 20-03-2017 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mauroclon172Hace 7 años2
@Caballerorojo85
Mostrar cita
Edito, no me di cuenta que estaba en el foro de Resident evil jaja. En la Store USA viene doblado y con subtitulos. Lo que si fijate el idioma de la play porque si la tenes en español latino los trofeos estan en ingles. En ese caso la tenes que configurar en español España
Gracias por tu pronta respuesta se agradece. Saludos mauro
2 VOTOS
NanutoX1Hace 6 años3
@Caballerorojo85
Mostrar cita
Edito, no me di cuenta que estaba en el foro de Resident evil jaja. En la Store USA viene doblado y con subtitulos. Lo que si fijate el idioma de la play porque si la tenes en español latino los trofeos estan en ingles. En ese caso la tenes que configurar en español España
Hola! el doblaje solamente es en español de España vedad?, los chicos hicieron un gran trabajo! gracias por la data! solo tengo que poner mi ps4 en Español (España) entonces
Dead663pool2Hace 5 años4
Esta español latino?
EDITADO EL 20-08-2018 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Idioma del juego en el store de USA

Hay 4 respuestas en Idioma del juego en el store de USA, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL