Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por -Astra-2381
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5115

Horizon: Zero Dawn: Como llego a las ruinas de... (Spoilers)

No se si os sonara esta parte, estoy escalando una especie de pico helado, en la primera planta por asi decirlo me he enfrentado a unos asechadores, subo y veo 2 demoledores con unos cuantos rapaces, sigo subiendo y me encuentro con una avempestad (con cinemática y todo), bien me enfrento a ella y la liquido (muy epico todo por cierto), en esa zona hay un observatorio que muestra King's peek, después de todo esto sigo avanzando y me veo que me sale el simbolo de ruinas en el mapa, pero no se como llegar a ellas, estoy debajo de una especie de construccion de madera, pero no hay mas salientes para seguir escalando ¿que es lo que debo hacer? Debo decir que he llegado a este lugar curioseando un poco, así que no se si habrá que activar una misión antes o algo.

Perdonad el tochaco, pero no sabia como explicarme bien.
3 VOTOS
Replicant460Hace 7 años1
@-Astra- A mi me pasó exactamente lo mismo, al final me marché sin poder entrar en las ruinas. Supongo que quizás más adelante en la aventura hay alguna misión que permita entrar, pero si alguien lo puede confirmar mejor.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@Replicant
Mostrar cita
@-Astra- A mi me pasó exactamente lo mismo, al final me marché sin poder entrar en las ruinas. Supongo que quizás más adelante en la aventura hay alguna misión que permita entrar, pero si alguien lo puede confirmar mejor.
Yo tampoco he podido entrar, me encuentro que hay una subida que da a un borde de precipicio, bajo ese precipicio y vuelvo al principio de la subida. Me supongo que será para el final, pero estoy ya en proceso del final, digo yo que se podrá ahora, no se, a ver si nos sacan de dudas.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 7 años3
@Replicant @William--Wallace vale chicos, he estado investigando un poco y efectivamente es lo que decís, a partir de cierta misión principal el camino se desbloquea, lo que no se es cual misión, si queréis os paso la pagina, pero esta en ingles.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@-Astra-
Mostrar cita
@Replicant @William--Wallace vale chicos, he estado investigando un poco y efectivamente es lo que decís, a partir de cierta misión principal el camino se desbloquea, lo que no se es cual misión, si queréis os paso la pagina, pero esta en ingles.
Por mi no hace falta que te molestes , me basta con saber el por qué no se podía acceder. Gracias compañero.
Poketmaster469Hace 7 años5
Si es por la historia, aunque yo me tire al precipicio intentando buscar donde colgarme .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Como llego a las ruinas de... (Spoilers)

Hay 5 respuestas en Como llego a las ruinas de... (Spoilers), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL