Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Mobile
FIFA Mobile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Mobile
Por Carint4
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7392

FIFA Mobile - Trucos y guías: Llegamos a Campeón Fifa en 1 o 2 días!

Hola a todos!!

Quizás sepan o quizás no, pero Fifa Mobile tiene un bug por el cuál podemos sumar muchos seguidores y así llegar a Campeón Fifa en muy poco tiempo.

Se trata de contactar a algún rival que hemos enfrentado en Modo Ataque, y llegar al siguiente acuerdo:

1. Yo ataco y marco la mayor cantidad de goles
2. Mi rival, al recibir la notificación de que lo he retado en un partido selecciona "RECHAZAR" (YO SUMO SEGUIDORES, Y ÉL NO PIERDE NINGUNO)
3. Mi rival me ataca y me marca la mayor cantidad de goles.
4. Cuando YO recibo la notificación de que me ha retado en un partido, selecciono "RECHAZAR" (ÉL SE QUEDA CON LOS SEGUIDORES, Y YO NO PIERDO NADA).

Si nos ponemos de acuerdo, durante el día jugamos una partida cada uno rechazando el reto del contrario (muchas veces en el día), y ambos sumamos seguidores sin perder nada.

Por si alguien lo quiere probar, me encuentran en:

MODO ATAQUE

Nombre: Carint
Escudo: San Lorenzo (Argentina) Es el escudo que figura en mi perfil.
Nivel: 50

Si te encuentras dentro de esta lista de rivales, puedes ir a "MIS RIVALES" - "Completados", y buscarme para probar este truco. 

Espero tu mensaje!!!

[b]RIVAL:[/b] Giulio
[b]ESCUDO:[/b] Milan

[b]RIVAL:[/b] Abergel7
[b]ESCUDO:[/b] Chelsea

[b]RIVAL:[/b] IsraBernat18
[b]ESCUDO:[/b] Valencia

[b]RIVAL:[/b] Cedric
[b]ESCUDO:[/b] Chelsea

[b]RIVAL:[/b] suky
[b]ESCUDO:[/b] Real Madrid

[b]RIVAL:[/b] alexander
[b]ESCUDO:[/b] Real Madrid

[b]RIVAL:[/b] Marian
[b]ESCUDO:[/b] Milan

[b]RIVAL:[/b] Madrid
[b]ESCUDO:[/b] Portugal

[b]RIVAL:[/b] Casadidio
[b]ESCUDO:[/b] Argentina

[b]RIVAL:[/b] KingMessi10
[b]ESCUDO:[/b] Barcelona

[b]RIVAL:[/b] thenna
[b]ESCUDO:[/b] Barcelona

[b]RIVAL:[/b] CristianR7
[b]ESCUDO:[/b] Brasil

[b]RIVAL:[/b] DanielLizard
[b]ESCUDO:[/b] Milan

[b]RIVAL:[/b] Mario
[b]ESCUDO:[/b] Bayern Munchen

[b]RIVAL:[/b] Dani04
[b]ESCUDO:[/b] Manchester City

[b]RIVAL:[/b] Aldhy12
[b]ESCUDO:[/b] Real Madrid

O dejame tu nombre y escudo, y si te reto en modo ataque (recuerda Carint, San Lorenzo), sabes que tienes que rechazar el partido. Yo automáticamente rechazaré tu ataque, para que ambos ganemos seguidores.

Saludos amigos!
1 VOTO
Carint4Hace 7 años1
Sería bueno que aquellos que lo deseen, dejen en claro su [b]USUARIO y ESCUDO[/b], además del [b]NIVEL[/b] en que se encuentran, para poder buscarlos y enfrentarlos en MODO ATAQUE.

Así podemos hacer una lista con los que quieran participar de este truco, ya que con los desafíos que está poniendo EA Sports se hace difícil completar planes, sumar seguidores, etc, si es que no tenemos dinero para comprar packs o fifa coins.

Anímense amigos, nos beneficiamos todos!
1 VOTO
VikingoSGF1471Hace 7 años2
Vaya unos tramposos ganar legalmente que no hace falta hacer esas mariconadas para llegar a campeón fifa.
Carint4Hace 7 años3
@VikingoSGF
Mostrar cita
Vaya unos tramposos ganar legalmente que no hace falta hacer esas mariconadas para llegar a campeón fifa
Como buen "vikingo" imagino que habrás armado tu equipo y llegado a campeón jugando horas y horas, sin comprar fifa points para tener packs con jugadores elite o recargar resistencia (eso será una mariconada?). Algunos trabajamos, no podemos dedicar 5 horas por día a un juego, ni temos la tarjeta de crédito de papá para mejorar nuestro equipo y avanzar más rápido. Y por si no sabes leer: esta es la seccion de TRUCOS del foro. Saludos! PS: Este truco es para poder completar programas, sin perder la posibilidad de llegar a campeón fifa.
VikingoSGF1471Hace 7 años4
@Carint  yo no le metido dinero ni tengo la tarjeta de "papa" así que sh si no sabes crack eso lo primero lo segundo si ahora a hacer trampas lo llamáis truco...  Tercero todos tenemos cosas que hacer yo solo juego 2 horas diarias y es para aceptar los desafíos que me mandan y no hace falta jugar 5h al dia para llegar pero bueno si tu eres manco no es mi culpa así que bueno gracias por dejar vuestros nombres a ver si ea hace algo contra vosotros que este tipo de gente da asco el campeón fifa te lo tiened que ganar tu no con trucos y por cierto no tengo un equipazo mi mejor jugador es dybala de 90 y ya así que si no sabes vuelvo a repetir que no hables  
Andree84621Hace 7 años5
Me interesa prro, plox contesta xd.
Carint4Hace 7 años6
@VikingoSGF Saludos Campeón! Buena vida ;-)
Siete-Cero1Hace 6 años7
Y como te busco? No sé cómo hacer    si podes buscame, mí usuario es caquita y tengo el escudo de estudiantes
EDITADO EL 24-05-2017 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
PitiVK7Hace 6 años8
@Carint me interesa soy grl 93 nivel 45 nombre Piti gracias
PitiVK7Hace 6 años9
Me interesa soy Piti escudo Rayo Vallecano de la liga123 de España nivel 45 nombre Piti.
Guille16012Hace 6 años10
Saludos Carint, espero que estes bien. Me interesaría ya que estoy estancado en ataque enfrentado. Mi nivel es 42, mi username es Guille con el escudo del barcelona y el equipo tiene un ranking de 90.
Guille16012Hace 6 años11
@PitiVK sabes como hacer eso de ataque enfrentado? Para hacerlo
FIFERO201814Hace 6 años12
SOY ELRUBIUS NIVEL 31 Y GRL 90 TENGO EL ESCUDO DEL DIA DEL CANCER.
Gameboy771Hace 6 años13
Mqx 
Grl 92
Nvl 37
Escudo de boca.
Wojegh1Hace 6 años14
Wismichu
Escudo temporada 2 ataque enfrentado de oro
Grl 82
Nivel 18.
EDITADO EL 22-04-2018 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Poyatos781Hace 5 años15
@Carint poyatos78 hazlo gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA Mobile > Llegamos a Campeón Fifa en 1 o 2 días!

Hay 16 respuestas en Llegamos a Campeón Fifa en 1 o 2 días!, del foro de FIFA Mobile. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL