Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Lopeez18
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1317

Horizon: Zero Dawn: Alguien que haya terminado el juego puede concretar la duración de HoriOn?

Estoy dudando si comprarlo o no puesto que la duración para mí es un aspecto muy importante a la hora de gastarme 60 euros ... cuanto dura más o menos el modo historia completándolo al 100?
EDITADO EL 20-03-2017 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 7 años1
Completarlo al 100% unas 40-50 horas.
1 VOTO
Lesbiano2813288Hace 7 años2
44 horas me costo conseguir el platino.
DieGamer118Hace 7 años3
Como se puede saber el porcentaje de partida completado?? Veo que todo el mundo pone el porcentaje que ha completado y yo no lo veo por ningún lado. Mi experiencia es que el juego da para muchísimo y veo que algunos se lo toman a contrarreloj como si tuvieran prisa por terminarlo. Yo llevo 45 horas de juego y soy nivel 32. Me queda muchísimo por hacer (aunque no se exactamente el porcentaje de partida que llevo, a ver si alguien me resuelve esta duda) y créeme que de todas las horas de juego que llevo en ningún momento he estado parado sin hacer algo interesante! Ni siquiera tengo todo el mapa descubierto. Es un juego para disfrutarlo sin prisas.
DieGamer118Hace 7 años4
He de decir que salvo en finales de misiones largas apenas he usado el viaje rápido,  me encanta ir de un lado a otro del mapa viendo que encuentro por el camino y recolectando/cazando para mejoras.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@DieGamer si te vas a CUADERNO, hay entre las diferentes opciones una que te enseña el % de juego que llevas, date una vuelta por esa parte del menú, es sencillo verlo   

Voy por el 95% del juego con unas 120 horas echadas.
EDITADO EL 20-03-2017 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 7 años6
59horas y 20 minutos para ser exactos me a durado a mi.
Lopeez18Hace 7 años7
Me habéis más que convencido, lo compraré sin ninguna duda! Gracias!!  
EDITADO EL 20-03-2017 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jocker-99155Hace 7 años8
Yo llevo 75 horas así que si es un juegazo y me quedan 2 misiones.
William--Wallace31294
Hace 7 años9
@Lopeez
Mostrar cita
Me habéis más que convencido, lo compraré sin ninguna duda! Gracias!!
Yo me pegué una viciada de 4 horas [u]sólo cazando máquinas[/u]; pero claro...., leo a gente que devora misiones y misiones y misiones y misiones....y no aprovechan el enorme escenario natural que nos ofrecen y lo único que me hacen pensar es..."[i]qué pena de juego que lo jueguen así[/i]". A ver...., respeto que cada uno se pase el juego como bien le venga en gana, el disfrute de cada uno es algo muy subjetivo y ninguno está por encima de otro, pero desde luego que afirmo con seguridad de que hay un cierto número de horas (las que mi experiencia de juego han dictaminado como justas o suficientes) que por debajo de ellas no tengo reparos en decir que están desaprovechando el juego; y podrán ser más intensas esa menos horas que las mías (por la subjetividad de la diversión repito)..., ...., pero no dejaré de decir que se han perdido mucho de lo que ofrece el juego en su conjunto.
4 VOTOS
LeNinieRate436Hace 7 años10
Yo voy 32 horas y todavia me quedan muchas misiones. Tanto principal como secundarias. No uso los viajes rapidos.
DieGamer118Hace 7 años11
Como es posible que no lo haya visto hasta ahora?? Gracias @william--wallace Jajaja pues eso aun me quedan hasta cosas en el menú por descubrir! 78% completado en 47 horas 😈😈
1 VOTO
Mikekolox90Hace 7 años12
A mi platinarlo me duró 48 horas.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años13
Muy Buenas, yo tarde unos 64 horas en conseguirme el Platinium (degandome el Jefe Final para lo ultimo y sin utilizar trucos), entre tienes que aprender a manejar a Aloy y llevar buen equipo con Modificaciones y Habilidades, tardas bastante pero ya cuando conoces al personajes, sus Habilidades y etc..., te pasas el juego mas rapidamente, yo la segunda partida me lo estoy pasando en MUY DIFICIL y utilizando algun truco para repetir EXP.
Porqueyolodigo2208Hace 7 años14
62 horas y llevo el 95% me quedan sólo 3 principales y 1 secundaria para platino y el 100% del juego.
EDITADO EL 20-03-2017 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dazk143386Hace 7 años15
Depende mucho de la dificultad y como lo juegues pero mínimo diría unas 35 horas, yo llevo unas 44 en muy dificil con 87%completado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Alguien que haya terminado el juego puede concretar la duración de HoriOn?

Hay 21 respuestas en Alguien que haya terminado el juego puede concretar la duración de HoriOn?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL