Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Albertogt8962
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1645

Mods de Skyrim

Saludos!!!
Me he comprado recientemente el juego Skyrim, la Legendary Edition, el que te viene el juego junto con todas las expansiones.
Quiero instalarme mods, y ya tengo el programa nexus manager mods, la cosa es que no sé qué mods descargarme xd hay muchísimos.
Aviso que no tengo intención de instalarme mods gráficos, los mods que me interesan son los mods que afectan puramente a la jugabilidad, tipo armas, armaduras, casas, mejoras de pueblos (si un mod automáticamente a parte de esto también me mejora algo de los gráficos ningún problema), hechizos, etc.... Pero tengo una duda, y no lo he visto por ningún sitio. Quiero saber si los mods los puedo instalar tanto en inglés como en castellano, o por el contrario necesito bajármelos de un sitio 100% en castellano, y también saber si los mods están separados por ediciones, edición normal, edición special, o edición legendaria. También os lo agradezco si me recomendáis sitios de descarga para los mods.
Muchas gracias y un saludo!!!!
EDITADO EL 20-03-2017 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
IneXTremiS3381Hace 7 años1
Yo dejé los mods aparacaos en esta nueva versión  y te hablo un poco de memoria
En la web de nexus mod separan este legendary edition  del normal,pero se dice que hay mods que valen igual.
Otra cosa es que para instalar algunos mods,quizas los mas tochos,en el primer skyrim necesitabas tener el "skse" que era una especie de "librería"como las dll o algo así que era necesario tener instalado para según que mods.En el legendary edition creo que aun no lo han sacado así que habrá algunos mods que crearan conflictos con otros y el juego crasheará y/o se cerrará
Para poner mods no basta con elegir el que quieres y descargarlo en el Nexus Mod Manager,muchos requieren una serie de requisitos como son tener instalado antes uno,no tener ninguno de esebmismo tipo,etc.
Es un poco coñazo la verdad,yo tuve el skyrim petado de mods de todo tipo y siempre andaba con tutos y mierdas para que no sebme jodiera el juego etc,pero llegó un momento que se me quedaba pillao na mas cargar partida y ale a borrar mod,mirae si va y reiniciar.... 
Cuando salió el special edition dejé el otro  tirao y me empecé este,pasé de mods y tan feliz que estoy.
Además,te lo digo por si tu eres de los que le mola hacerse los logros de steam de los juegos y tal,si instalas mods parece ser que los logros se bloquean....
Putadón
Albertogt8962Hace 7 años2
Mmmm gracias, ya veré si me cojo mods o no.
Ger409333Hace 7 años3
Los mods de caras y trajes y texturas no suelen dar problemas , donde dan cosas es en la modificación del juego como meter nuevos personajes secundarios. con estos no suele dar problemas y se ve muy bien:
antes de jugar con mods te recomiendo jugar la 1 vez sin mods, a si no modificas la historia.
– Official High Resolution Texture Pack (DLC)
– Skyrim HD – LITE 2K Textures
– Original Game Soundtrack (4CD)
-----------------------------------
mods en español: [url]http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/searchresults/?src_order=1&src_sort=0&src_view=1&src_tab=1&src_language=20&src_cat=20&src_showadult=1&page=1&pUp=1[/url]
    Mods:
[url]http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/tes-v-skyrim-special-edition-ho-mods-571548[/url]
– SkyUI
[url]https://www.youtube.com/watch?v=HbsnTBAlc6o[/url]
– Climates Of Tamriel
– Immersive Armors
– Quality Map – All Roads
– Stones Of Barenziah Quest Markers
– Improved Skill Books
– Faster Vanilla Horses
– Midas Magic – Spells for Skyrim
– Bandolier – Bags and Pouches
– Sounds of Skyrim – The Dungeons
– Sounds of Skyrim – The Wilds
– Sounds of Skyrim – Civilization
– Isilmeriel’s LOTR Weapons
– Hermit’s Tree House
– ApachiiSkyHair
– Female Facial Animation
– Spend Dragon Souls For Perks
– Enhanced Blood Textures 3.5
EDITADO EL 21-03-2017 / 03:53 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mods de Skyrim

Hay 3 respuestas en Mods de Skyrim, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL