Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Villy931036
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1286

For Honor: Personajes que amargan la vida

Bueno, abro este tema para hablar sobre los personajes que más odiamos cada uno y tratar de buscar tácticas que nos sirvan para evitar los peores ataques de cada uno. Entre lo muchos personajes quee me amargan la vida en este juego (shugokis, pacificadoras, conquistadores,...) la valkiria siempre ocupará un lugar especial en mi corazón y eso es debido a su combo de zancadilla que si te la cuelan una vez no tengo ni idea de como evitar que te lo vuelvan a colar casi al momento de levantarte. La valkiria está rotísima,  antesde que hayas podido reaccionar ya te ha metido dos de los golpes del combo y vuelves a caer al suelo. ¿Alguien tiene algún truco o consejo? Luego sobre el shugoki ya os planteré mis problemas porque para mí es el peor de todos sin duda y dentro de un tiempo creo que va a estar overused en todos los duelos.
EDITADO EL 20-03-2017 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yoloyolo122Hace 7 años1
A mi el que más me amarga es el pesado de la pacificadora que revienta el r1 a saco
Lo mejornada que puedes hacer contra estos es usar héroe con escudo en mi caso el warlord y cada bloqueo completo que le hago le meto pesado 

Por otro lado está el orochi que solo contrataca en este caso el warlord con el pesado ininterrumpible  también es una solución 

El shugoki no lo veo mucho solo a los noobs que no saben ni usarlo 

El berserker también jode pero si evitas los ataques de esquiva o el de arriba en carrera no dan problemas.
Assassins883483Hace 7 años2
Odio la valquiria y los dos justicieros que me encontré me reventaron.
Melezhor567Hace 7 años3
La pacificadora le caerá nerfeo seguro, aparte de hacer un daño brutal, incluso con ligeros, pega telepáticamente desde la distancia....
Otro que es posible es el invasor. 
Por cierto mi main, aunque uso muchos, sería el shugoki, es con el que más prestigio tengo... 4 o 5...No recuerdo. El caso es que no lo veo ni op ni tampoco mal, y bueno...Habrá de todo como en todas las clases, noobs, no tan noobs y pros...Es más sencillo de usar que otros y también tiene sus debilidades, todo es cogerle el rollo...
XlxZENxlX161Hace 7 años4
Yo soy de Valquiria. Me encanta ese personaje. La tengo ya a prestigio 5 a punto del 6. Y el combo de barrido si se puede evitar, no es muy complicado.
Craftkanaya1822Hace 7 años5
A la valkiria cuando te esta por repetir el combo tirate para atras antes de que te empuje devuelta.  Apenas te levantas.  Tenes que ser rapido.
Manuck9721Hace 7 años6
Mi main es la nobushi y me parece muy buena. Tanto que cuando juego contra una me parece un dolor de cabeza. Ahora mismo no porque la uso mucho pero me parece que para los iniciados es bastante molesta. A mi el personaje que me amarga la vida es el invasor. Se usa para tirar y siempre que veo uno va a tirar. Le dejo a nada de vida y el con una carga me mata.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años7
Quizas la pacificadora tras el parche, pero todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles, si se saben usar todos pueden ser buenos. Por otra parte, dependiendo de cual sea tu main, te costará mas unos que otros.

Por otra parte, te doy la razon en que el shugoki en un tiempo se vera mucho en el 1v1, pero no por op, sino porque los tanques son ms eficaces en el pvp que cualquier otro personaje. El pj con mayor winrate en pvp es huscarle, el conquistador tambien da mucha cera aunque es muchisimo mas defensivo. No solo se vera mas el shugoki, sino que casi siempre se veran pesados.

Por cierto, yo pensaba que el shugoki estaba Op y para nada, si fallas el abrazo te quita casi media vida automaticamente. Tiene una propidad y es que sus ataques no se interrumpen si les das un golpe, asique si te amarga que nunca le interrumpas, dale dos ligeros seguidos o rompele guardia, si no su golpe te da si o si.
EDITADO EL 21-03-2017 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 7 años8
Yo odia sobre todas las cosas a la pacificadora destrozan simplemente el R1 y si no llevas un personaje con escudo es verdaderamente difícil de parar  Luego también me da mucha rabia nobushi y por último algo menos orochi, a este último lo paro bastante bien (dependiendo de la calidad del rival) a nobushi también la paro bastante bien (dependiendo del personaje que yo lleve) y a la pacificadora... Asco, con escudo si, pero sin escudo me parece difícil, me parece muy fácil y eficaz ese personaje y lo digo porque yo cuando la uso por probar me hago partidazas sin mayor complicación 
EDITADO EL 21-03-2017 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
IJaCoXx487Hace 7 años9
@IJaCoXx
Mostrar cita
Yo odia sobre todas las cosas a la pacificadora destrozan simplemente el R1 y si no llevas un personaje con escudo es verdaderamente difícil de parar Luego también me da mucha rabia nobushi y por último algo menos orochi, a este último lo paro bastante bien (dependiendo de la calidad del rival) a nobushi también la paro bastante bien (dependiendo del personaje que yo lleve) y a la pacificadora... Asco, con escudo si, pero sin escudo me parece difícil, me parece muy fácil y eficaz ese personaje y lo digo porque yo cuando la uso por probar me hago partidazas sin mayor complicación
Hurtado541328Hace 7 años10
A mi me amargan la vida todos los personajes  jajaja cuando son bien manejados,la valquiria que no te deja levantarte del suelo,la pacificafora con el r1 que no te da tiempo a cubrirte,berserker con sus esquivas y combos infinitos,conquistador con el r2 empujon r2 empujon r2 empujon,huscarle bloqueo perfecto y movimientos r2 imparables...todos te pueden hacer la vida imposible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Personajes que amargan la vida

Hay 10 respuestas en Personajes que amargan la vida, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL