Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Juankrlos111428
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 389

Mass Effect: Andromeda: Problemas tecnicos con la Demo ME Andromeda.

Buenas.
Pude jugar las 10 horas de acceso anticipado de ME y tuve uno que otro problema técnico a la hora de ejecutar el juego.
Bajones de FPS sobre todo en la parte del desierto. (50-60) y algunas veces llegaba hasta 45
Cierre de aplicación (una vez)
Mi computador llego a pagarse hasta 3 veces.
Mi ornedador apenas tiene 3 semanas desde que lo ensamble.
GTX 1080
I5 7600K
16GB Ram

Me pregunto si alguien que tuvo acceso a la demo también percibió los mismos problemas.
En cuanto a lo del apagado del ordenador. Simplemente aumente las revoluciones de los ventiladores y mas nunca tuve el mismo problema. Lo que me extraña un poco es que he jugador juegos con todo en Ultra (Star Citizen. DOOM 4 -Opcion Vulkan. Crysis 3) y el compu nunca me había  presentado ese problema.
Haco666372Hace 7 años1
Ami me iba perfecto ni bug faciales ni nada, que yo alla bisto. algun bug con el tio, rastas en la nave (seme subio ensima del sofa y hay se quedo asta que carge otra partida),
Uribarri131Hace 7 años2
@Haco666
Mostrar cita
Ami me iba perfecto ni bug faciales ni nada, que yo alla bisto. algun bug con el tio, rastas en la nave (seme subio ensima del sofa y hay se quedo asta que carge otra partida),
"Alla", "bisto", "seme", "ensima", "asta"? Menos jugar y más ir a la escuela anda que das pura lástima...
3 VOTOS
Kira9002041Hace 7 años3
@Juankrlos1114
Mostrar cita
Buenas. Pude jugar las 10 horas de acceso anticipado de ME y tuve uno que otro problema técnico a la hora de ejecutar el juego. Bajones de FPS sobre todo en la parte del desierto. (50-60) y algunas veces llegaba hasta 45 Cierre de aplicación (una vez) Mi computador llego a pagarse hasta 3 veces. Mi ornedador apenas tiene 3 semanas desde que lo ensamble. GTX 1080 I5 7600K 16GB Ram Me pregunto si alguien que tuvo acceso a la demo también percibió los mismos problemas. En cuanto a lo del apagado del ordenador. Simplemente aumente las revoluciones de los ventiladores y mas nunca tuve el mismo problema. Lo que me extraña un poco es que he jugador juegos con todo en Ultra (Star Citizen. DOOM 4 -Opcion Vulkan. Crysis 3) y el compu nunca me había presentado ese problema.
Tengo algun rascon de fps con la 1070 y un i5 4590, en el nexus y en el desierto, asi que tocara esperar algun parche o jugar asi
Harrypaqueton68Hace 7 años4
E jugado las 10 horas y todo perfecto 60 estables salvo algún cambio de zona que baja un par de fps durante un segundo nada exagerado lo juego en un i7 6700k 16 g de RAM y GTX 1070.
Juankrlos111428Hace 7 años5
@Kira900
Ayer Nvidia actualizo los drivers que funcionan con ME Andromeda y me fue mucho mejor cuando lo probé de nuevo. El único problema que tengo ahora y que no encuentro explicación ni solución alguna, es que al momento de aumentar la  escala de resolución del juego de 1.00 a 2.00 la GPU  se me apaga y por lo tanto el Pc se reinicia, valla mierda...Si crees que puedes probar a aumentar la escala de resolución, por fa coméntame como te fue y así al menos podre saber si soy el único con este problema o no.
Gracias.
Guinness0774Hace 7 años6
@Juankrlos1114
Mostrar cita
@Kira900 Ayer Nvidia actualizo los drivers que funcionan con ME Andromeda y me fue mucho mejor cuando lo probé de nuevo. El único problema que tengo ahora y que no encuentro explicación ni solución alguna, es que al momento de aumentar la escala de resolución del juego de 1.00 a 2.00 la GPU se me apaga y por lo tanto el Pc se reinicia, valla mierda...Si crees que puedes probar a aumentar la escala de resolución, por fa coméntame como te fue y así al menos podre saber si soy el único con este problema o no. Gracias.
Pregunta tonta... eso de aumentar la escala de resolución para que sirve???. Gracias.
Robebugaty1667Hace 7 años7
@Guinness07
Mostrar cita
@Juankrlos1114
Mostrar cita
@Kira900 Ayer Nvidia actualizo los drivers que funcionan con ME Andromeda y me fue mucho mejor cuando lo probé de nuevo. El único problema que tengo ahora y que no encuentro explicación ni solución alguna, es que al momento de aumentar la escala de resolución del juego de 1.00 a 2.00 la GPU se me apaga y por lo tanto el Pc se reinicia, valla mierda...Si crees que puedes probar a aumentar la escala de resolución, por fa coméntame como te fue y así al menos podre saber si soy el único con este problema o no. Gracias.
Pregunta tonta... eso de aumentar la escala de resolución para que sirve???. Gracias.
Para que el juego te consuma más memoria, por lo tanto que le suba la bilirrubina...digooo la temperatura a la gráfica. Recuerdo que en el GTA V eso de la escala de resolución subía bastante el consumo, pero hacía que se viese todo con mejor calidad, en sí se refiere a la calidad con la que se muestran los píxeles.
Guinness0774Hace 7 años8
@Robebugaty
Mostrar cita
@Guinness07
Mostrar cita
@Juankrlos1114
Mostrar cita
@Kira900 Ayer Nvidia actualizo los drivers que funcionan con ME Andromeda y me fue mucho mejor cuando lo probé de nuevo. El único problema que tengo ahora y que no encuentro explicación ni solución alguna, es que al momento de aumentar la escala de resolución del juego de 1.00 a 2.00 la GPU se me apaga y por lo tanto el Pc se reinicia, valla mierda...Si crees que puedes probar a aumentar la escala de resolución, por fa coméntame como te fue y así al menos podre saber si soy el único con este problema o no. Gracias.
Pregunta tonta... eso de aumentar la escala de resolución para que sirve???. Gracias.
Para que el juego te consuma más memoria, por lo tanto que le suba la bilirrubina...digooo la temperatura a la gráfica. Recuerdo que en el GTA V eso de la escala de resolución subía bastante el consumo, pero hacía que se viese todo con mejor calidad, en sí se refiere a la calidad con la que se muestran los píxeles.
Aaah ok. Muchas gracias ☺
Kira9002041Hace 7 años9
@Juankrlos1114
Mostrar cita
@Kira900 Ayer Nvidia actualizo los drivers que funcionan con ME Andromeda y me fue mucho mejor cuando lo probé de nuevo. El único problema que tengo ahora y que no encuentro explicación ni solución alguna, es que al momento de aumentar la escala de resolución del juego de 1.00 a 2.00 la GPU se me apaga y por lo tanto el Pc se reinicia, valla mierda...Si crees que puedes probar a aumentar la escala de resolución, por fa coméntame como te fue y así al menos podre saber si soy el único con este problema o no. Gracias.
lo probare, pero si con una gtx 1080 te pasa eso , miedo me da probarlo con la 1070 jajaja
Juankrlos111428Hace 7 años10
@Kira900
Nah, no te preocupes. Ya se de que va el problema. Al parecer es un problema de optimazacion de la parte de Bioware. ya he visto otros foros y a la gente le ocurre lo mismo exactamente en los lugares como el desierto o el mundo de hielo(lo mismo me pasa a mi). Es bueno saber que no es un problema de componentes pero joder que putada. He esperado ME Andromeda desde hace mucho y justo cuando lo tengo en mis manos resulta que tengo que esperar a que lo arreglen para poder jugarlo como es debido y eso si es que lo arreglan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Problemas tecnicos con la Demo ME Andromeda.

Hay 10 respuestas en Problemas tecnicos con la Demo ME Andromeda., del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL