Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por ElNotaOpina105
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 959

Mass Effect: Andromeda: Mi opinión sobre las burlas y mofas

Hola gente! os traigo un nuevo vídeo de Andromeda donde os doy mi visión personal sobre todo este tema de las continuas burlas y difamaciones que esta sufriendo este juego, espero que os guste y os resulte útil 

EDITADO EL 20-03-2017 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Robebugaty1667Hace 7 años1
Opino que por un par de haters inútiles no voy a dejar de comprar juegos, siendo que, viene de una de las sagas más queridas. Entiendo que pueda no haber cumplido las expectativas, no por ello quiere decir que es el No Man's Sky de 2017, he visto algún vídeo que otro y no me ha hecho cambiar de opinión por lo tanto opté por reservarlo. Ya diré qué tal es cuando lo haya jugado(y exprimido).
2 VOTOS
ElNotaOpina105Hace 7 años2
Y Exacto, así debería ser, de hecho el primer vídeo que vi de burla me hizo gracia, pero cuando  ya van tantos, uno detrás de otro...pues es como la bromita que se repite una y otra vez, que al final cansa.
3 VOTOS
Robebugaty1667Hace 7 años3
@ElNotaOpina
Mostrar cita
Y Exacto, así debería ser, de hecho el primer vídeo que vi de burla me hizo gracia, pero cuando ya van tantos, uno detrás de otro...pues es como la bromita que se repite una y otra vez, que al final cansa.
Como lo de los memes del mes, con lo del italiano...hasta la coronilla ya de eso.
2 VOTOS
Ireenee96113Hace 7 años4
@Robebugaty ahora parece ser que el meme de moda en Twitter es el de Meryl Streep, lo acaban explotando tanto que al final te acabas cansando, parece ser que la gente para quedar "bien" tiene que seguir los mismos pasos de la sociedad. Y lo mismo pasa con la sociedad gamer ahora, parece ser que burlarse de MEA esta de moda. Pero ojo, todos desde una opinión ignorante sin haber probado el juego o tan siquiera darle un tiempo de vida.
3 VOTOS
MasterClon65Hace 7 años5
Grande por el video, faltan más gamers así, por desgracia cada vez son mas los que no respetan el trabajo y esfuerzo de las personas que hacen posible que este mundillo del videojuego siga creciendo.
No hay nada que odie más que el que se produzcan comportamientos de este tipo, me parece increible que la gente haga chistes o ponga memes solo por hacer la gracia; y alomejor es alguien que ni si quiera ha jugado a ningún mass effect, que solo hace el chiste por quedar bien. Desde luego, estos son los momentos en los que te paras a pensar y te das cuenta de que la gente es retrasada, porque puede que solo con ridiculizar de esta manera el juego, alguien que no lo conoce y que puede descubrir una gran saga, no la descubra, y no hay nada mas triste que eso.

Me encantaría que la mayoría de personas se lo compren y jueguen y disfruten de lo que Mass Effect Andromeda va a ser; ojalá sea un mal juego y me cierren la boca, pero sé que no va a ser así, porque si te fijas en todos los videos y memes, son los mismos momentos, las mismas situaciones, y cuando estés jugando, no te vas a dar ni cuenta, y si te das cuenta ni si quiera le vas a  hacer caso, porque estoy seguro de que te dara igual.

El juego podrá tener sus fallos, pero sobretodo lo que tiene son virtudes, y estoy seguro de ello. 
Yo no voy a dejar que los mente-vacía y los escupe-toxinas haters de hoy en día me convezcan para no comprar el juego. Yo me lo voy a comprar y lo voy a disfrutar lentamente, por todos sus rincones, saborearlo por todos los lados que pueda, porque es así como se descubren de verdad los juegos, comprándolos y probándolos, metiendose dentro del rol y conociendo a sus personajes, y si no te gusta pues bueno mala suerte, pero no lo critiques sin haberlo si quiera jugado, cosa que esta increiblemente de moda.

Espero que Bioware no se vea muy afectado en sus  ventas, ya que podria afectar seriamente tanto a esta saga como a otras que esten en desarrollo, pero bueno, es lo que hay.

En fin, estos temas me frustran por el envenenamiento de la comunidad gamer, no obstante, me alegra saber que hay gente que hará caso omiso de estos comentarios, y disfrutarán como yo de Mass Effect Andromeda!

Un saludo! 
3 VOTOS
ElNotaOpina105Hace 7 años6
@MasterClon
Mostrar cita
Grande por el video, faltan más gamers así, por desgracia cada vez son mas los que no respetan el trabajo y esfuerzo de las personas que hacen posible que este mundillo del videojuego siga creciendo. No hay nada que odie más que el que se produzcan comportamientos de este tipo, me parece increible que la gente haga chistes o ponga memes solo por hacer la gracia; y alomejor es alguien que ni si quiera ha jugado a ningún mass effect, que solo hace el chiste por quedar bien. Desde luego, estos son los momentos en los que te paras a pensar y te das cuenta de que la gente es retrasada, porque puede que solo con ridiculizar de esta manera el juego, alguien que no lo conoce y que puede descubrir una gran saga, no la descubra, y no hay nada mas triste que eso. Me encantaría que la mayoría de personas se lo compren y jueguen y disfruten de lo que Mass Effect Andromeda va a ser; ojalá sea un mal juego y me cierren la boca, pero sé que no va a ser así, porque si te fijas en todos los videos y memes, son los mismos momentos, las mismas situaciones, y cuando estés jugando, no te vas a dar ni cuenta, y si te das cuenta ni si quiera le vas a hacer caso, porque estoy seguro de que te dara igual. El juego podrá tener sus fallos, pero sobretodo lo que tiene son virtudes, y estoy seguro de ello. Yo no voy a dejar que los mente-vacía y los escupe-toxinas haters de hoy en día me convezcan para no comprar el juego. Yo me lo voy a comprar y lo voy a disfrutar lentamente, por todos sus rincones, saborearlo por todos los lados que pueda, porque es así como se descubren de verdad los juegos, comprándolos y probándolos, metiendose dentro del rol y conociendo a sus personajes, y si no te gusta pues bueno mala suerte, pero no lo critiques sin haberlo si quiera jugado, cosa que esta increiblemente de moda. Espero que Bioware no se vea muy afectado en sus ventas, ya que podria afectar seriamente tanto a esta saga como a otras que esten en desarrollo, pero bueno, es lo que hay. En fin, estos temas me frustran por el envenenamiento de la comunidad gamer, no obstante, me alegra saber que hay gente que hará caso omiso de estos comentarios, y disfrutarán como yo de Mass Effect Andromeda! Un saludo!
¡Gracias por tu comentario! Lo cierto es que se debe pasar de estas cosas y hacer lo que tu creas, porque la comunidad es muy tóxica y si tienen un juego favorito, van a ir en contra de uno que se le parezca, en lugar de disfrutar de los dos. En cualquier caso yo ya estoy mirando la hora de apertura para entrar a viciar a tope jajaja. Edito: Que lo mismo ahora decepciona el juego (que no lo creo) pero no se puede ridiculizar y desprestigiar un juego sin habértelo pasado, y mucho menos sin haberlo probado, que es lo que suelen hacer. Así que en el caso de que decepcione, no diré que tenían razón, tan solo que tuvieron suerte.
EDITADO EL 22-03-2017 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 7 años7
Yo veo mal que se insulte a una persona o se la amenace por su trabajo, si no te gusta pues te quejas y punto. 

Pienso que en cierto sentido algunas quejas tienen razon no he jugado mucho pero ya he detectado fallos en el juego que cualquier tester podria haber detectado en 5 minutos, incluso en los videos de presentacion del juego ya los habia visto pero pense que serian cosas puntuales, no todo es malo tambien pienso que en ciertas cosas se ha mejorado y mola bastante, en definitiva creo que han intentado innovar demasiado y en algunas cosas se han estrellado pero bueno ya comentare mas cosas en profundidad. Para que no todo sea conjeturas sin exposicion dare 2 cosas no pulidas, 1 los pj al meverse elevan mucho los cados por eso da una sensacion rara de movimiento. 2 para que ir corriendo o andando si a saltos voy a todos lados mucho mas rapido, me siento como Neil Armstrong, uno anda mas rapido con el escaner puesto que sin el. Es mi opinion.

Creo que lo explica mejor que yo [url]https://www.3djuegos.com/16811f41310/video/mass-effect-andromeda/video-analisis[/url]
EDITADO EL 23-03-2017 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElNotaOpina105Hace 7 años8
@Archaon630 Sí, tienes razón, de hecho pronto, cuando lleve algunas horas más de juego haré un vídeo de primeras impresiones donde comentaré tanto cosas que me gustan, fallos que no me importan y cosas que creo que han hecho mal. Un claro ejemplo de cosas que han hecho mal es la interfaz y el diario de misiones, donde a parte de que es un engorro para entrar y mirarlas, solo puedes tener una en seguimiento, pudiendo hacer mucho mas tedioso el completarlas en un orden adecuado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Mi opinión sobre las burlas y mofas

Hay 8 respuestas en Mi opinión sobre las burlas y mofas, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL