Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por JavyDeSanta106
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 988

Fallout 4: Duda personajes con silueta roja

Buenas,
No se si es por algo que he mejorado del casco de la servoarmadura o qué, pero ahora todos los personajes i torretas me aparecen en rojo, aunque esté hablando con ellos durante las conversaciones. Se hace bastante feo todo. ¿Sabéis como arreglarlo?
V1CM4N195Hace 7 años1
Será porque le habrás cambiado el faro del casco a rojo táctico? Si es así solo tienes que cambiarlo al normal o al potente.
NachoIv2180Hace 7 años2
No es el faro táctico rojo, lo que has cambiado del casco de la servoarmadura es que has puesto el HUD de Puntería que hace que se resalten los blancos vivos y mecánicos móviles (el color por defecto es rojo pero se puede cambiar desde el menú de ajustes)
Así que si te molesta solo tienes que quitarlo o cambiarlo por otro módulo aunque ya te digo que es la mejor mejora que le puedes poner al casco de la servo y una de las mejores ventajas tácticas del juego.

Por cierto hay un bug que hace que si a la servoarmadura de tu compañero le pones este módulo HUD de Puntería, aunque tú vayas sin servoarmadura verás los blancos resaltados como si fueras tú el que manejara la susodicha servoarmadura.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda personajes con silueta roja

Hay 2 respuestas en Duda personajes con silueta roja, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL