Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 915

Horizon: Zero Dawn: En que consiste?

Pues eso en que consiste exactamente el trofeo todos los aliados se unen ?
Johnykenst16188Hace 7 años1
Cuando completas algunas misiones secundarias del juego, algunos NPCs relacionados se unen a ti en la última misión. El trofeo se obtiene cuando los reclutas a todos pero tranquilo, porque no son demasiados.

Un saludo,
Mikekolox90Hace 7 años2
Consiste en completar una serie de misiones secundarias y recados para distintos personajes que te ayudarán al final de la trama principal. Tienes que completar cada una de las misiones para que te salte el trofeo, no te preocupes si no te ha saltado al terminar la trama principal. Puedes repetir la misión final.

Te dejo un vídeo como guía: https://www.youtube.com/watch?v=ohQwzq4nE7k&ytb&ytbChannel=Zhakey%20-%20Gu%C3%ADas%20de%20Trofeos%20%2F%20Gu%C3%ADas%20de%20Logros
EDITADO EL 20-03-2017 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
Misael271766Hace 7 años3
Muchas gracias a todos . a día de hoy solo me falta ese trofeo . el de las vasijas . el de las flores y pocos más . por si acaso haré todas las misiones secundarias y ya a por la misión final que será ya la tercera vez que la hago . que pereza.
Misael271766Hace 7 años4
Entonces para entenderlo mejor si haces todas las misiones secundarias al 100 por 100 te debería saltar no?
Johnykenst16188Hace 7 años5
@Misael27 

[url]http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433060-guia_trofeos_horizon_zero_dawn.html[/url]

En este enlace podrás encontrar las misiones que necesitas para que te salte ese trofeo e información de los que te faltan. 

Un saludo,
1 VOTO
Mikekolox90Hace 7 años6
@Misael27
Mostrar cita
Entonces para entenderlo mejor si haces todas las misiones secundarias al 100 por 100 te debería saltar no?
Si completas todas las misiones secundarias y recados necesarios (no todas las misiones del juego) debería saltarte el trofeo. Para revisar las misiones completadas puedes mirarlas en el listado de misiones en el menú de pausa.
EDITADO EL 20-03-2017 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años7
Pues no se a día de hoy tengo todas las secundarias hechas ya y no me a saltado . me falta ese trofeo . el de las vasijas y el de las flores para tener el platino pero esos ya no me preocupan tanto . me preocupa más el del post.
Porqueyolodigo2208Hace 7 años8
@Misael27
Mostrar cita
Pues no se a día de hoy tengo todas las secundarias hechas ya y no me a saltado . me falta ese trofeo . el de las vasijas y el de las flores para tener el platino pero esos ya no me preocupan tanto . me preocupa más el del post
Si lo tienes todo hecho tienes que repetir la mision final y cuando se te unan los aliados te saltará.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > En que consiste?

Hay 8 respuestas en En que consiste? , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL