Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ForzaDepor1906176
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 442

Tema caras y expresiones Mass Effect Andromeda EA y Bioware

Tengo unas dudas al respecto de eso y es lo siguiente el juego lo hace bioware pero EA por ejemplo se puede ver su logo en la caratula porque si el que hace el juego realmente es bioware cual es la funcion de EA en los Mass efecct

y lo segundo bioware de todos es sabido que su fuerte no son las expresiones faciales ni mucho menos pero EA es un aspecto que lo domina bastante vease el ejemplo de juegos como Fifa que se ve en enfado o las caras de alegria de los jugadores muy bien recreadas o otros juedos de esta compañia, como puede ser que no meta mano en ese apartado ?
P4rs3ks685Hace 7 años1
EA pone la pasta, distribuye y maneja el cotarro como buen "productor ejecutivo". Lo mejor que podría hacer Bioware en mi opinión, aunque ya ha habido estampida de creativos en el estudio, es distanciarse de EA y marcarse un crowdfunding y dar al jugador lo que el jugador quiere. Hasta entonces, seguiré esparando unas buenas rebajas en sus títulos.

Por cierto, lo de las animaciones es lo de menos realmente.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 7 años2
Creo que aqui el unico error de Bioware fue usar el Frostbite 3.5 el cual si bien es un motor maravilloso cuando le sacan provecho como lo hace DICE, la verdad es que desde Dragon Age que se nota que este motor les incomoda para trabajar, y las animaciones faciales fue solo un ejemplo del porque a Bioware le incomoda usarlo, sin contar que el rendimiento en PC no es muy bueno que digamos ya que una grafica como la 1060 o la 480 deben bajar algunas cosas a calidad Media para obtener 60 fps estables, nuevamente se repiten algunos topicos y problemas que Bioware tuvo con el motor en Dragon Age Inquisition.

Lo malo es que EA les impuso el motor, ya que creo que Bioware habria preferido usar Unreal Engine 4.0 el cual es muy similar al 3 y seguramente no habrian tenido los problemas que han tenido con Frosbite 3.5, por lo que si Mass Effect Andromeda no es el juego que se esperaba, es toda la culpa de EA, primero por forzar el lanzamiento cuando el juego necesitaba algo más de pulido, y por fozarlos a trabajar con un motor que claramente les es incomodo usar y por ende no son capaces de sacarle todo el potencial que tiene.
EDITADO EL 23-03-2017 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tema caras y expresiones Mass Effect Andromeda EA y Bioware

Hay 2 respuestas en Tema caras y expresiones Mass Effect Andromeda EA y Bioware, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL