Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Steinhell21
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 424

Analisis eliminatorias de cuartos

Muy buenas a todos, hace ya dias que sabemos las eliminatorias que nos ha deparado el sorteo, y me gustaria dejar aqui mi analisis de cada una de ellas, y me gustaria que vosotros tambien dieseis el vuestro, ademas pondre porcentajes de cada eliminatoria de como la veo.

Bayern-Real Madrid 45-55%

Eliminatoria preciosa, el clasico europeo y uno de los mejores partidos que se pueden ver.

Para mi esta eliminatoria va a ser super igualada, el centro del campo que se inponga puede decantar la eliminatoria. 
El real madrid tiene que ser un bloque como equipo y defender la BBC para poder tener opciones, sino va a ser muy complicado.
Preveo dos partidos muy iualados, y no creo que sea eliminatoria de muchos goles, pongo al madrid ligeramente favorito por tener la vuelta en casa.

Juventus-Barcelona 40-60%

Tambien otra eliminatoria muy bonita, el barça no puede despistarse ni un segundo ante este equipo, equipo solido, y que sabe lo que hace.
Preveo partidos de pocos goles y muy igualados, quizas la calidad individual de arriba del barça pueda decantar la eliminatoria, sin embargo, creo que la juve puede arrebatarle la pelota al barça, dado que su centro del campo esta bastante mas foljo que hace años. Si el barça juega 3-4-3 le doy muy pocas opciones, imagino que Luis Enrique no jugara asi. Si pasa la Juve la veo clara candidata a ganar la champions, pero creo que lo hara el barça por la MSN que te la lia en cualquier momento.

Atletico-PSG 70-30%

Quizas apriori sea la menos atractiva, desde luego lo parece. Dos equipos muy parecidos, al atletico le tocara llevar el peso del partido, cosa que le cuesta muchisimo. Veremos un leicester encerradisimo atras en los dos partidos y deseando salir a la contra. Pienso que pasara el Atletico por que tiene muchos mejores jugadores.

Va a ser una eliminatoria sobre el papel de poquisimas ocasiones, y no descarto que se decida en la prorroga o penaltis, si el leicester le aguanta los dos partidos-

Borussia-Monaco 60-40%

Pedazo de eliminatoria. Dos equipos super ofensivos, y con muy buenas contras, el espectaculo parece estar asegurado. Quizas pongo al dortmund favorito, por tener mas experiencia en europa y jugadores mas curtidos. Aubameyang puede ser clave y decantar la eliminatoria.
Preveo muchos goles, y dos partidazos

Para mi los semifinalistas serian Real Madrid, Barcelona, Atletico, y Dortmund.
Johnnyklibitz0072369Hace 7 años1
Pobre PSG, ya lo eliminaron y para colmo lleva las de perder contra el atleti y volver a ser eliminados.
8 VOTOS
Tio-Gilipollas94Hace 7 años2
Van a clasificar los que pongo en negrita y subrayados

[u][b]Atlético Madrid[/b][/u] - Leicester
Borussia Dortmund - [u][b]Monaco[/b][/u]
[u][b]Bayern München[/b][/u] - Real Madrid
Juventus - [u][b]Barcelona[/b][/u]

Luego del sorteo de semifinales se darán...

Atlético Madrid - Bayern München
Monaco - Barcelona

[spoiler="La final..."]Bayern-Barcelona[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Analisis eliminatorias de cuartos

Hay 2 respuestas en Analisis eliminatorias de cuartos, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL