Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Alexjm724
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2951

Horizon: Zero Dawn: Trofeo para paltino

Buenas,

Me falta un trofeo para el platino y es este

Todas las máquinas de adquisición abatidas: Abate al menos una máquina de adquisición de cada tipo.

¿Alguien me dice cuales son?
Lesbiano2813288Hace 7 años1
Son todas lad maquinas que as visto con el foco a mi me faltaba un pisoteador y oor eso ni me saltaba ese trofeo lo mate y lo consegui otro amigo un topo 
Pero cuidado los animales corrompidos no cuentan . Si te falta un topo y matas un topo corrompido no te contara
Miralo en estadisticas y. Mira cuantos donde sale el total de animales de cada especie y veras el que te falta.
Mikekolox90Hace 7 años2
@Alexjm7

Yo te recomendaría que mataras a todos los tipos de maquinas, para asegurarte mira en tus estadísticas la cantidad de maquinas matadas por tipo y en el catalogo.
EDITADO EL 20-03-2017 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 7 años3
A mi me faltaba matar a un Embestidor. Simplemente vuelve a matar todos los de esa categoría para asegurarte y listo. Puedes descartar los que tengas repetidos varias veces y matar solo los que tengas una o dos para ahorrar tiempo.

Un saludo,
Alexjm724Hace 7 años4
¿Donde se veía que maquinas he visto con el foco?

me faltaba un embestidor.

Gracias por la ayuda.
EDITADO EL 20-03-2017 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dazk143386Hace 7 años5
Lo puedes ver en la Libreta en el menu.
Misael271766Hace 7 años6
Hoy han hecho un post de a que se parece cada máquina . te va como anillo al dedo para ese trofeo porque las máquinas que te faltan . en el catálogo no te salen y si te fijas en el post que han hecho hoy salen ya todas las máquinas desbloqueadas . vas te fijas y ale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Trofeo para paltino

Hay 6 respuestas en Trofeo para paltino, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL