Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por JohnBarranco2125
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1453

Horizon: Zero Dawn: Cuántos pensasteis que.. [Spoiler]

Cuántos pensasteis al final, al ver a Elisabeth Sobeck, que el traje la mantendría con vida?? Como una especie de congelación.. jajaj igual soy el único zumbao paranoico.

Juegazo con un final que te acelera las pulsaciones.
Lesbiano2813323Hace 7 años1
No lo pense en ningun momento pero no estaria mal ese final.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años2
[spoiler="Spoiler"][A mi me chirrió un poco que Aloy la encontrara. Han pasado 350.000 años, el traje sigue prácticamente intacto y todavía se ve el brazo de Elisabeth además de que no se llega a explicar bien cómo Aloy llega a encontrarla.

Quitando eso, me gustó lo de Sylens y Hades. No me extrañaría que Hades hubiera sobrevivido por alguna cosa que Sylens hubiera puesto en su lanza a propósito, siendo todo un plan suyo para controlarlo.

Un saludo,[/spoiler]
Mikekolox90Hace 7 años3
Yo personalmente no lo ví de esa forma, mas bien lo ví como una servoarmadura de la saga Fallout.
Killerliuva2763Hace 7 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"][A mi me chirrió un poco que Aloy la encontrara. Han pasado 350.000 años, el traje sigue prácticamente intacto y todavía se ve el brazo de Elisabeth además de que no se llega a explicar bien cómo Aloy llega a encontrarla. Quitando eso, me gustó lo de Sylens y Hades. No me extrañaría que Hades hubiera sobrevivido por alguna cosa que Sylens hubiera puesto en su lanza a propósito, siendo todo un plan suyo para controlarlo. Un saludo,[/spoiler]
Son días no años y en años es más o menos 973 años
2 VOTOS
Fupeman1850Hace 7 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"][A mi me chirrió un poco que Aloy la encontrara. Han pasado 350.000 años, el traje sigue prácticamente intacto y todavía se ve el brazo de Elisabeth además de que no se llega a explicar bien cómo Aloy llega a encontrarla. Quitando eso, me gustó lo de Sylens y Hades. No me extrañaría que Hades hubiera sobrevivido por alguna cosa que Sylens hubiera puesto en su lanza a propósito, siendo todo un plan suyo para controlarlo. Un saludo,[/spoiler]
An pasado alrrededor de 1000 años no 350.000
Johnykenst16188Hace 7 años6
@Fupeman @Killerliuva ah. Pues entonces leí mal. Me pareció leer años   

Aún así, 1000 años sigue siendo tiempo como para que un cadáver se mantenga, ¿eh? 

Un saludo,
DeejayGerman976Hace 7 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
@Fupeman @Killerliuva ah. Pues entonces leí mal. Me pareció leer años Aún así, 1000 años sigue siendo tiempo como para que un cadáver se mantenga, ¿eh? Un saludo,
Ahí tienes a muchas momias que se siguen encontrando a día de hoy, que tras haber pasado 1000, 2000... o incluso 7000 años (las momias del Valle de Camarones en Chile datan del 5000 antes de Cristo aprox.), muchas siguen conservando la piel y el pelo... si a eso le sumamos que Elisabeth muere con un traje de protección ambiental, es muy probable que se pueda seguir conservando como lo muestran. Saludos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años8
A mi se me pasó por la cabeza..."[i]¿por qué no se pondrá Aloy esa armadura que lleva Lis Sobeck?[/i]"

También pensé en que iba a salir algún bicho mecánico corrompido estilo [spoiler="..."]

[center][i][b]Dead Space[/b][/i]
[/center][/spoiler]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años9
@DeejayGerman si me lo propongo, podría entender que el cuerpo se mediomantuviese. Pero, ¿el brazo que está fuera? Como mucho, debería haber hueso ya no solo por el tiempo si no porque los insectos se lo habrían jalado.

Pero bueno. Entiendo que es un final hecho para cerrar bien más que para ser realista. Tampoco hay que darle muchas más vueltas. Fue un buen final.   

Un saludo,
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 7 años10
@William--Wallace

Hubiera molado... un giro de guión inesperado... 

Con respecto a la armadura, cuando consigues la tejeescudos, yo creía que era la de Liz, puesto que ya me había salido el holograma de Gaia Prime (cuando se despide de sus compañeros), y al verla ahí puesta en la sala donde la pillas, creía que te pondrías todo el traje... fue un poco chasco ver después que se hace simplemente un traje "personalizado" con partes de ésta... pero bueno.

Saludos.

[center]______________________________________________________________________[/center]
[center][/center]
[center]- Ps4, Xbox One, WiiU & i5-6600K & 16GB de Ram & GeForce GTX1050 -[/center]
EDITADO EL 02-05-2017 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Cuántos pensasteis que.. [Spoiler]

Hay 10 respuestas en Cuántos pensasteis que.. [Spoiler], del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL