Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por TOMATOMATOMA959
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 716

For Honor: ¿Merece la pena ?¿Porque le ponen buena nota si luego en muchos sitios tiene nota baja?

La verdad que me ha interesado este juego, pero ha medida que veo gameplays, lo veo un poco repetitivo , y según lo visto la campaña no es de lo mejor, no lo se ,no lo he jugado pero esa es mi impresión.
Pkuako6716Hace 7 años1
Depende.

Si lo pruebas y te gusta, te enganchará un buen tiempo, luego el hype bajará evidentemente. 

Errores tiene, tantos, que si fueran ladrillos tendrías para crearte un castillo y morir en él de viejo. Errores me refiero a errores de conexión. 

En cuanto a repetitivo o no, a mí no se me hace repetitivo, pero porque me gusta, me mantiene enganchado al nivel de jugarlo a diario, no el tiempo que le echaba antes, pero mis partidas diarias tengo que echarlas. 

Es un juego de luces y sombras que con el tiempo mejorará. Con el tiempo me refiero cuando metan mucho más contenido como mapas, guerreros, objetos y demás. Así como arreglar muchos fallos de conexión que es la verdadera muerte de este juego.

Luego también, si eres de los que se crispan con la comunidad por sus acciones, este juego saca lo peor de cada uno  Encontrarás de todo, gente que juega deportivamente, y otros que si pueden reírse de ti lo harán. En fin, así es el juego y hay que aceptar que te expones a ello  

No sé, mi recomendación es que lo pruebes de algún modo, alquilandolo por ejemplo. Hace unas semanas te habría dicho "corre a por él insensato", ahora te digo que lo estudies bien, pues ni todo es malo, ni todo es bueno. Eso sí, sus horas se le echa, y diversión da para rato.
EDITADO EL 20-03-2017 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
TOMATOMATOMA959Hace 7 años2
@Pkuako Esperare a que cueste 20 euros y la edición con [b]TODOS LOS DLC[/b]   
Manuck9721Hace 7 años3
Sinceramente llevo unas 20 horas y aun me entretiene. Y sobre el tema de la campaña me la he pasado y me ha encantado. No tenía muchas expectativas y me ha impresionado. Muchos giros de guión y muy bueno. Y además es realista y muy divertido de jugar. 
Lo que más me gusta del juego es el realismo que hay. Los minion, acompañantes y capitanes valen para algo. Me explico. Los acompañantes que tienes hacen el mismo daño que tu e incluso meten combos y ejecutan. Los minion hacen daño y los capitanes también. No es como el típico juego de call of duty que lo haces tu todo, y por mucho que disparen tus soldados los enemigos no mueren. Aquí puedes literalmente tumbarte y ver como tus compañeros se pasan el nivel por ti. Sin duda de las mejores campañas que he probado, e incluso tiene coop.
Assassins883483Hace 7 años4
@TOMATOMATOMA está a 40€ la deluxe edition en game, y los dlc serán gratuitos, el season pass solo hará que juegues los nuevos contenidos con un tiempo de antelación que la gente que no ha comprado el season pass.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años5
No va a haber edicion con todos los dlcs, puesto que todos los dlcs son gratuitos. Es un juego muy tecnico, de mucha habilidad, muy muy divertido y adictivo, pero tambien saca lo peor de ti. tiene muchos errores, y a veces odiaras a todos los que están en tu partida, enemigos por guarros y aliados por mancos, pero el juego en si es entretenido y si juegas con gente sobra decir que es una pasada. Puede que lo pruebes y no te guste, depende de tu paciencia ante errores. mucha gente lo vendio al primer dia por los errores de conexion, yo tengo mas paciencia y se que los arreglaran, aunque llevan un mes ya de juego y siguen estando.

Por otra parte, en cuanto a hype, es altisimo, pero claro, poco a poco va decayendo. pero como ha dicho el primero en responder, tus partidas diarias si te las echas. aunque te canse, dos horas muy entretenidas si tienes hasta que te empieces a mosquear. lo dejas, y al rato ya tienes mono de nuevo. tambien es cierto que le falta bastante contenido, espero que metan cosas chulas entre temporada y temporada.

yo te lo recomiendo, pero si puedes probarlo de alguna forma antes de comprarlo mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Merece la pena ?¿Porque le ponen buena nota si luego en muchos sitios tiene nota baja?

Hay 5 respuestas en ¿Merece la pena ?¿Porque le ponen buena nota si luego en muchos sitios tiene nota baja?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL