Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Darkie0094
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3404

Ayuda con compra en G2A

Hola, acabo de comprar el TES V: Legendary Edition por g2a, usé el método de pago por Oxxo (soy de México) y ya realicé mi pago el mismo dia que lo pedí, osea viernes 17/03/2017 y no me ha llegado ninguna key ni correo. Soy nueva en esto y esta es la primera vez que compro en g2a. ¿Alguna respuesta acerca de esto?
Raigatuxd6323Hace 7 años1
Vista la reputación del vendedor? ya que justamente en G2A tu compras juegos a gente que saca las keys de quien sabe donde y muchas veces venden keys y se quedan con el dinero sin dar la key a cambio, G2A es una selva salvaje en donde tu unica guia son la reputación del vendendor, por eso siempre es preferible usar sitios que vendan seriales de distribuidores oficiales como humble, green man gaming, instant, cdkeys, nuuvem o directamente a las tiendas como Steam, GOG, Origin, Uplay, etc, ya que G2A es una selva y es común que ocurran estafas de ese tipo en el sitio.
Darkie0094Hace 7 años2
Si, el usuario que me lo vendió tenia 5 estrellitas y como 90,000 personas han comprado con ese :/ me explicaron que segun era porque era fin de semana y me llegaria hoy (no llego) no se si sea porque hoy es dia festivo en Mexico asi que esperare hasta mañana :/ si no llega vere si puedo hacer un reembolso ya que me quedan 4 dias para completar mi pedido.
Juanrow303Hace 7 años3
Darkie , espero que usarás el g2a SHIELD , porque como no te envíen la clave , y no lo usarás , olvídate de reembolso . Yo tuve una experiencia mala en g2a , y la verdad que acabe un poco a disgusto , yo últimamente compro en Kinguin , aparte de que el shield es más barato , por cada compra te dan unos céntimos para gastar en tu próxima compra . Mírate la página , y haber si desde México puedes comprar , porque los precios son muy buenos .
Un saludo .
Darkie0094Hace 7 años4
El juego ya me ha llegado  era un problema con la transacción pero ya lo he instalado y todo.
MarioSR1597141Hace 7 años5
Te recomiendo usar Instant Gaming la proxima vez,yo compro siempre hay y nungun problema,y si lo hay,te responden rapido normalmente.
Invictus0011Hace 4 años6
@Darkie009, hola yo tambien tengo el mismo problema que tuviste(la transaccion en g2a), cual era tu error o el error??
123GOMAS3211Hace 3 años7
Me paso lo mismo, si la compra fue en efectivo y en OXXO, la transacción tarda como 12 horas en completarse.
Alex89TO1Hace 3 años8
@Darkie009 Oye bro ¿como los solucionaste? A mi tambien me paso lo mismo y hoy mismo hize el pago en un oxxo pero no me ha llegado la key
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con compra en G2A

Hay 8 respuestas en Ayuda con compra en G2A, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL