Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Nathandrake2299126
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4656

Horizon: Zero Dawn: Extracción

Hola mi pregunta es que como puedo extraer las armas pesadas que tienen algunas máquinas como el atronador es que son se si se extraen con algún tipo de flecha especial es que quiero hacer de extraer 10 armas pesadas de las máquinas creo que era así y no como puedo extraerlas si alguien me podría ayudar se lo agradecería 

Un saludo.
Jcs95mir4139Hace 7 años1
@Nathandrake2299
Mostrar cita
Hola mi pregunta es que como puedo extraer las armas pesadas que tienen algunas máquinas como el atronador es que son se si se extraen con algún tipo de flecha especial es que quiero hacer de extraer 10 armas pesadas de las máquinas creo que era así y no como puedo extraerlas si alguien me podría ayudar se lo agradecería Un saludo
Necesitas el arco preciso,en él vienen las flechas destructoras que sirven para extraer armaduras y componentes.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años2
Muy Buenas compañero, asi es una de las armas para extraer piezas o componentes es el Arco "Preciso" con las flechas "Destructoras" y tambien te sirve el Arma "Destructora" que te dan por hacer algunas misiones para la "Logia" de cazadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Extracción

Hay 2 respuestas en Extracción , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL