Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Chug882275
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1076

Horizon: Zero Dawn: Juego de película..

Mucho sé a hablado de las referencias de otros videojuegos en Horizon ZD..y es cierto..coge un poco de mucho y lo mezcla todo para tener unas mecánicas y una ambientación que te recuerdan a algo,pero lo hacen único..pero con el pasar de las horas y profundizar más en el juego,han sido las peliculas las que me han venido a la mente en más de una ocasión..referencias a peliculas de éxito que para mi marcaron un antes y un después..sin decir porque,me a recordado a la trilogía de MadMax,a Terminator 1 y 2 y como no,a Jurassic Park..alguien más a tenido alguna referencia cinematográfica con este juego de película..?un saludo!!
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 7 años1
Pues a veces me ha recordado a Terminator Salvation, Soy Leyenda un poco también, y ahora mismo creo que esas son las que más me ha recordado el juego.
1 VOTO
Unsane201Hace 7 años2
A mí  me ha recordado a algo pero no sé  el qué.  Pasan los días  y cada vez me parece más  una genialidad el tema central. Es un concepto potentisimo. 
La orografía  a veces me impresiona; ayer estuve por una estepa y era impresionante ver ese paisaje tan primitivo,  con grandes rocas y laderas llenas de esas máquinas  con astas y al fondo dos dientes serrados. Creo que puedo decir que nunca una ambientación en un juego me ha impresionado tanto. Es un mindfuck tremendo que incluso me cueste dejar de observar un rebaño y ponerme a matarlos. Son sensaciones únicas  y no sé  en dónde se han inspirado, en qué  literatura que desconozco pero se me hace tremendamente familiar.

Al que se le ocurrió  decirle que me parece una absoluta genialidad. Perdón  por la chapa.
1 VOTO
Unsane201Hace 7 años3
Y el personaje de Aloy otra genialidad. El contraste de una chica de apariencia normal sin hostias de superhéroes  o supermachos en un mundo tan sumamente brutal es impresionante. Un personaje clásico  desde ya.

Tiemblo al pensar una cosa: "horizon zero dawn 2".
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años4
A mi por ejemplo el malo,que no me acuerdo como se llama,me recuerda mucho al malo de CYBORG de Jaun Claude Van Damme..hasta su personalidad..vaya q lo veo clavao.. 
Controvertido477Hace 6 años5
@Chug88
Mostrar cita
Mucho sé a hablado de las referencias de otros videojuegos en Horizon ZD..y es cierto..coge un poco de mucho y lo mezcla todo para tener unas mecánicas y una ambientación que te recuerdan a algo,pero lo hacen único..pero con el pasar de las horas y profundizar más en el juego,han sido las peliculas las que me han venido a la mente en más de una ocasión..referencias a peliculas de éxito que para mi marcaron un antes y un después..sin decir porque,me a recordado a la trilogía de MadMax,a Terminator 1 y 2 y como no,a Jurassic Park..alguien más a tenido alguna referencia cinematográfica con este juego de película..?un saludo!!
Loooool
Txbr27112Hace 6 años6
A mi la ambientación me recuerda mucho a AVATAR.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Juego de película..

Hay 6 respuestas en Juego de película.., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL