Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Juan22883
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 677

Mass Effect: Andromeda: ¿Podre Jugarlo?

Hola Foro! Les queria consultar, yo tengo la siguiente pc:

[list]
[*] Intel i5 2400
[*] 960 4GB
[*] 8 GB Ram
[/list]

Creen que podre jugarlo?? se que con la grafica si, pero me hace MUCHO ruido el micro, ya que nose si los minimos son TAN minimos o solo ponen un valor holgado... ustedes que opinan ?
Hmarbon115Hace 7 años1
Lo del procesador siempre es un poco relativo,  podría alguien con tu gráfica y un I7 7700k a 5GHz ponerlo en ultra? La respuesta es no...  Se ha visto que generación tras generación de procesadores Intel el incremento de rendimiento ha sido muy pobre, que te afectará? Pues si claro, pero para eso están las opciones, post procesamiento  y sombras en bajo, opciones de texturas y tal en medio y a jugar decentemente.
Robebugaty1667Hace 7 años2
Quizás tu cpu te lastre en rendimiento, acabo de fijarme que no es muy diferente a mi cpu siendo un amd fx 6100. No sé si has probado Battlefield 1,  ya que si te funciona dicho juego, este también lo hará, ya luego es que todos los juegos de salida salen con fallos y un rendimiento no muy "bueno" que se irá solventando con el tiempo.
Juan22883Hace 7 años3
Al final me decidi y actualice la pc!

Cambie el i5 2400 por un i5 7500

y las 2x4GB DDR3 que iban a 1333 por una de 8gb ddr4 que va a 2400


Si ahora no me anda me mato !
Hmarbon115Hace 7 años4
Pues hombre..... La respuesta te la había dado arriba, con los 600 euros que te has gastado en placa, cpu y ram, coges 500 y te pillas la  GTX 1070, y a jugar en ultra a 70/80 fps, tendrías cuello de botella? Pues un poco si, pero sobrado.... Ahora seguirás jugando en medio/bajo todo, con la salvedad que posiblemente tengas mejores minimos, y anda que coger sólo un blister de RAM y no aprovechar el dual channel, en fin, ánimo...
EDITADO EL 22-03-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Robebugaty1667Hace 7 años5
Con tus nuevos juguetes diría que sí lo podrás jugar en mejores condiciones, dependerá de la resolución que utilices, pero por lo general podrás jugarlo. 
Muchas veces los requisitos están inflados, sin embargo, cuando un componente no va "muy allá" si hay otro que compense esa pérdida, te permite jugar en condiciones. Por ejemplo en mi caso, con mi amd fx 6100 no "debería" de poder jugar a casi ningún juego ya que el rendimiento sería ínfimo, pero la realidad es otra, puedo y decentemente, eso sí acompañándolo con 16Gb de RAM y una GTX 770 de 4Gb.
 PD: mi resolución es de 1360x768.
Juan22883Hace 7 años6
@Hmarbon
Mostrar cita
Pues hombre..... La respuesta te la había dado arriba, con los 600 euros que te has gastado en placa, cpu y ram, coges 500 y te pillas la GTX 1070, y a jugar en ultra a 70/80 fps, tendrías cuello de botella? Pues un poco si, pero sobrado.... Ahora seguirás jugando en medio/bajo todo, con la salvedad que posiblemente tengas mejores minimos, y anda que coger sólo un blister de RAM y no aprovechar el dual channel, en fin, ánimo...
El problema es que me hacia mucho cuello de botella el procesador... la placa de video con sus 4GB va bien hombre! Y con la configuracion que tenia actualmente jugaba todo el alto salvo algun detallito!
Robebugaty1667Hace 7 años7
Pues tal y como te decía ayer, puedo jugarlo en Alto, hay una opción en gráficos para ponerlo todo en personalizado y de ahí empezar a configurar, lo tengo todo en Alto menos las sombras que suelo ponerlas en Medio, el juego en si me va bastante bien, lo único es acostumbrarse al sistema, las mecánicas y todo eso.
1 VOTO
Juan22883Hace 7 años8
@Robebugaty
Mostrar cita
Pues tal y como te decía ayer, puedo jugarlo en Alto, hay una opción en gráficos para ponerlo todo en personalizado y de ahí empezar a configurar, lo tengo todo en Alto menos las sombras que suelo ponerlas en Medio, el juego en si me va bastante bien, lo único es acostumbrarse al sistema, las mecánicas y todo eso.
Exacto! hoy cuando termino de trabajar me lo compro! agradezco la buena onda !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > ¿Podre Jugarlo?

Hay 8 respuestas en ¿Podre Jugarlo?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL