Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kal902031
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 57784

Horizon: Zero Dawn: Duda Nil [Spoiler]

Hay diferencias  si lo matas o no?
EDITADO EL 21-03-2017 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
Kerochan1957Hace 7 años1
Bueno, el propio concepto de matarlo en si es el handicap de esa mision, yo puedo asegurar que no he visto diferencia ninguna respecto a matarlo o no, pero quizás en una segunda entrega vuelva a aparecer.
Jocker-99155Hace 7 años2
Si lo dejas vivo te ayuda en la misión final si lo matas pues lo matas si buscas el platino no pasa nada hagas lo que hagas.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años3
@Kerochan dudo  ya que dijeron   que si hipotéticamente  saliera  horizon zero dawn 2 posiblemente  cambiara de personaje
Kal902031Hace 7 años4
@Jocker-99 ok gracias
Kerochan1957Hace 7 años5
@Kal90 que dise illo, donde leiste tal chorrada?
Kal902031Hace 7 años6
@Kerochan[url]https://areajugones.sport.es/2017/02/20/la-secuela-de-horizon-zero-dawn-podria-albergar-otro-protagonista/[/url]
Kal902031Hace 7 años7
@Kerochan que raro que tanto te informas  y no sepas nada de eso 

mejor informarse  de las cosas antes de decir que son  chorradas
EDITADO EL 21-03-2017 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
Kal902031Hace 7 años8
Aqui tienes otra  fuente  si de esa no te fias

[url]https://www.google.es/amp/www.hobbyconsolas.com/noticias/horizon-zero-dawn-guerrilla-games-habla-nuevos-protagonistas-futuro-juego-90236%3Famp[/url]
William--Wallace31294
Hace 7 años9
Yo me lo cargué, quería ver si era un reto, y la verdad es que me decepcionó un poco, no se, esperaba que fuese algo más épica la pelea; empecé la pelea con la misma sensación nerviosa como la que sentí cuando vi por primera vez a un Atronador, pero a los 10 segundos me arrepentí de haberle presentado batalla, no era el enemigo que esperaba en fuerza y dificultad.

La próxima vez que me pase la aventura le perdonaré la vida al desgraciado  
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años10
@William--Wallace yo primero lo perdone pero al ver  que no pasaba  nada  especial volvi a cargar para pelear con  el y vaya  decepción 

me decepcionó  de las 2 maneras
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años11
@Kal90 Había visto la noticia original y no recuerdo leer que lo dijesen de un modo tan rotundo, hablaban de hacer precuelas o juegos relacionados al mundo, pero dudo que en la segunda entrega se engresquen a cambiar de protagonista cuando a funcionado tan bien.
Kal902031Hace 7 años12
@Kerochan  dijeron que en el caso de hubiera  un continuación/horizon 2 posiblemente  cambiara de personaje pero que aloy estaria presente  de alguna manera 

sino vuelve a mirar la noticia

además  yo he dicho  posiblemente  no he dicho ni asegurado  nada rotundamente  solo me  limite  a decir lo que dijo la propia desarrolladora
EDITADO EL 21-03-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Techn0M4agician3Hace 6 años13
Hola, me gustaria completar el juego al 100% pero no encuentro la mision de la q estais hablando, he ido al campamento de sed del diablo, he completado todos los campamentos y no me sale, alguien podria enviarme un foto o decirme q es lo q pasa?
Techn0M4agician3Hace 6 años14
No respondais, es q no habia completado un campamento, gracias de todas formas (Yo mate a Nil)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda Nil [Spoiler]

Hay 14 respuestas en Duda Nil [Spoiler], del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL