Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Jocker-99155
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1971

Horizon: Zero Dawn: Ya es el colmo.

Ya he puesto 2 temas respecto a este tema después de la actualizacion el juego me va mal pero era aguantable y de hecho ya me lo he pasado pero despues de caidas de frames de texturas que no cargan a no ser que estes muy cerca y objetos que aparecen y desaparecen ahora el juego se borroso , cuando miro a las montañas y giro la cámara hace el efecto de verse doble o turbio en los arbustos donde te puedes esconder se nota mucho lo estoy jugando en ps4 pro y es una verguenza .Si despues de la siguiente actualizacion sigue igual devolvere la consola que tomadura de pelo.
Ivanzr1688Hace 7 años1
Pues cada día me queda más claro que no me paso a Pro, me quedo con mi Ps4 estándar que por ahora cero problemas  
Jocker-99155Hace 7 años2
@Ivanzr Repito me iba de lujo y tengo una buena tele 4k ha sido desde que actualizaron la play y el juego el mismo dia. Puede que se haya trastocado un poco la tele y la ps4 voy a esperar a la siguiente actualizacion .Pero si sigue asi que me devuelvan el dinero y punto.
EDITADO EL 21-03-2017 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 7 años3
Pues la verdad es que es bastante extraño eso que te ocurre. No se han dado más casos como el tuyo así que no sabría de dónde puede provenir el problema, lo que sí te puedo decir es que yo y otras personas cercanas a mí también tenemos la PS4 Pro y no nos da ningún tipo de problema en este juego ni en otro jugando tanto a 1080p como a 4K.
Stefan2017459Hace 7 años4
@Ivanzr no generalizes, yo tengo la pro y no me.pasa nada... Al revés..es una flipada..jajaja
Stefan2017459Hace 7 años5
@Danifedz me d qe es un troll...que tendrá que ver la consola con que tenga fallos un juego (lo cual es el único que los tiene)  que la devuelva y todos ganamos 
EDITADO EL 21-03-2017 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jocker-99155Hace 7 años6
@Stefan2017 no soy ningún troll y yo flipaba como se veía y me funcionaba de 10 pero que por una puta actualización se me joda todo me da mucha rabia.
Misael271766Hace 7 años7
Será a ti solo que te pasa macho yo llevo 94% del juego y me está entrando la depre de no poder seguirlo jugando porque me queda nada para terminarlo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años8
@Jocker-99

Desinstala el juego y los parches, borra todo lo relacionado con Horizon, empieza desde cero SIN parchear el juego, tal vez averigues de dónde puede venir esos fallos, si del juego o la actualización de la consola.

A mi no es que sea algo grave ni nada, tengo pequeños fallos sin importancia, pero jugando sin parches me iba impoluto, de lujo, los parches habrán arreglado bugs de misiones, cinemáticas y demás, pero en mi caso vinieron a retocar el juego para mal, no para mal injugable ni nada por el estilo, sólo que lo que antes no me pasaba ahora con los parches si, más popping, lentitud de carga de textura, máquinas muertas que se retuercen, pájaros posados en el aire.

Juego en PS4 normal, y sobre la Pro opino que es un sacacuartos de Sony, tendrá sus ventajas y demás, eso es indiscutible, pero para mi está sobrevalorada sus prestaciones.
EDITADO EL 21-03-2017 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Chug882275Hace 7 años9
Yo juego en ps4 estandart y me va genial..después de 35 horas algún bug me encontrado..algún problemilla de iluminación..pero vaya muy aislado..no te sabría decir si antes de la actu iba mejor o peor..no he notado nada especial..
Jocker-99155Hace 7 años10
@William--Wallace Voy a poner alguna foto en el tiwter de guerrilla haber si me hacen caso,saludos.
Stefan2017459Hace 7 años11
@William--Wallace estamos hablando del juego no de ps4 pro si te gusta o no, eso es otro tema... Y de sobrevalorada no se porque...es el doble de potente que la estándar...en fin
Porqueyolodigo2208Hace 7 años12
Como ya le comenté la otra vez yo tengo la pro y me va bien, ni un problema.

EDITO:
¿Has probado con otros juegos y te van bien? A ver si tu ps4 está tocada.
EDITADO EL 21-03-2017 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jocker-99155Hace 7 años13
@Porqueyolodigo acaba de salir una nueva actualizacion la 1.10 del juego y va mucho mejor sigue habiendo un problema de texturas pero parece que mejora y lo que he notado es que se ve mucho mejor ahora si noto que corre en pro , probe el tomb raider y va bien probare mas pero de la consola no creo que sea por que no noto nada raro solo es en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Ya es el colmo.

Hay 13 respuestas en Ya es el colmo., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL