Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Diegop908017
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4648

Horizon: Zero Dawn: Muchas esquirlas

Bueno después de 15 horas de juego tengo 37000 esquirlas y todas las armas del juego.¿Dónde puedo gastar mi riqueza?
Nathandrake2299126Hace 7 años1
Tú has estado todo este tiempo recolectando esquirlas por ahí porque yo tengo el mismo tiempo que tú jugado y solo tengo 6000. Jaja pero respecto a la pregunta  puedes gastarlas en mejorar las mochilas de recursos de armas modificaciones  ect o comprar cajas especiales de modificaciones o ya comprar todos los trajes que hay en el juego o mismo comprar pociones para la salud o la corrupción no sabría que más decirte aunque bueno también podrías comprar recursos que te falten..

Un saludo 
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Yo he acabado el juego 100% con todo, tras 120 horas y he acabado con una 20.000 esquirlas.

Pues con tantas esquirlas y 15 horas jugadas, ¿a qué te has dedicado durante esas horas para tener tantas  ?

Yo en tu pellejo pillaría las armas/armaduras sombrías, ¡¡qué coño "[i]en tu pellejo[/i]"!!, es que no te queda otra que gastarlo en armas y/o armaduras   

La verdad es que en este sentido veo el juego flojo, es decir, no ha supuesto un reto el conseguir esquirlas; al principio si que puede escasear y tengas que mirar bien en qué las gastas, pero a partir de la mitad (si no antes) del juego las esquirlas te pueden salir por las orejas a poco que vendas todo lo que te sobre. Por eso digo que el juego su economía es floja, no te supone casi ningún desafío por la escasez de esquirlas, ya que la escasez lleva a pensarse las cosas mejor antes de gastar, y en Horizon estrujarse el coco para ello desaparece muy pronto.
1 VOTO
Diegop908017Hace 7 años3
Es lo que tiene ser un chinofarmer extremo .
Dazk143386Hace 7 años4
En ser inmortal a base de pociones ,  yo he terminado con 10mil y no hay nada más que comprar salvo eso.
Angelcaido9472Hace 7 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo he acabado el juego 100% con todo, tras 120 horas y he acabado con una 20.000 esquirlas. Pues con tantas esquirlas y 15 horas jugadas, ¿a qué te has dedicado durante esas horas para tener tantas ? Yo en tu pellejo pillaría las armas/armaduras sombrías, ¡¡qué coño "[i]en tu pellejo[/i]"!!, es que no te queda otra que gastarlo en armas y/o armaduras La verdad es que en este sentido veo el juego flojo, es decir, no ha supuesto un reto el conseguir esquirlas; al principio si que puede escasear y tengas que mirar bien en qué las gastas, pero a partir de la mitad (si no antes) del juego las esquirlas te pueden salir por las orejas a poco que vendas todo lo que te sobre. Por eso digo que el juego su economía es floja, no te supone casi ningún desafío por la escasez de esquirlas, ya que la escasez lleva a pensarse las cosas mejor antes de gastar, y en Horizon estrujarse el coco para ello desaparece muy pronto.
El problema no son solo las esquirlas, los recursos en general abundan mucho, en inventario se llena rapidisimo que cosas que no usas. El único item que escasea es la carne grasa, que usas para craftear todas las posiones de curación. Es el único punto que le criticaría al juego.
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Angelcaido94

El juego peca en muchos aspectos de ser fácil/muy fácil, esa es la verdad, para desgracia de muchos   , pero claro..., es un juego enfocado a pillar el mayor abanico posible de consumidores.

Por decirlo de alguna forma, el Horizon es un juego casual, ¡¡ojo!!, no estoy menospreciando a la gente que pueda entrar dentro de ese grupo que se le llama "casual", estoy haciendo una crítica a lo casual del juego no a los casuales que lo juegan, que a ellos hay que respetar también.

Un saludo.
XenonGX567Hace 7 años7
Que troll, 15 horas y tienes todas las armas del juego y ese número de esquirlas jajajaja

Para empezar, en 15 horas de juego no te has pasado ni la historia y si no has llegado casi al final no puedes haber adquirido todas las armas, en caso de que te lo hayas pasado tan rápido, dudo que te haya dado tiempo a recolectar tal cantidad de esquirlas.

Si vas a mentir, al menos hazlo bien, madre mía.
Diegop908017Hace 7 años8
Haber... con llegar a meridian(que no es mucho tiempo si vas lanzado ) ya se desbloquean la logia de cazadores y las armas sombrías... además si vendes TODOS los materiales que encuentras, lumbre, chispas.... te haces de oro. Creo que antes de llamarme mentiroso deberías profundizar en el juego.
Kerochan1957Hace 7 años9
@Angelcaido94
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo he acabado el juego 100% con todo, tras 120 horas y he acabado con una 20.000 esquirlas. Pues con tantas esquirlas y 15 horas jugadas, ¿a qué te has dedicado durante esas horas para tener tantas ? Yo en tu pellejo pillaría las armas/armaduras sombrías, ¡¡qué coño "[i]en tu pellejo[/i]"!!, es que no te queda otra que gastarlo en armas y/o armaduras La verdad es que en este sentido veo el juego flojo, es decir, no ha supuesto un reto el conseguir esquirlas; al principio si que puede escasear y tengas que mirar bien en qué las gastas, pero a partir de la mitad (si no antes) del juego las esquirlas te pueden salir por las orejas a poco que vendas todo lo que te sobre. Por eso digo que el juego su economía es floja, no te supone casi ningún desafío por la escasez de esquirlas, ya que la escasez lleva a pensarse las cosas mejor antes de gastar, y en Horizon estrujarse el coco para ello desaparece muy pronto.
El problema no son solo las esquirlas, los recursos en general abundan mucho, en inventario se llena rapidisimo que cosas que no usas. El único item que escasea es la carne grasa, que usas para craftear todas las posiones de curación. Es el único punto que le criticaría al juego.
Te quejas que todo es muy fácil y te ponen algo "complicado" y te quejas igual, la ostia XDDDDD
XenonGX567Hace 7 años10
@Diegop9080
Mostrar cita
Haber... con llegar a meridian(que no es mucho tiempo si vas lanzado ) ya se desbloquean la logia de cazadores y las armas sombrías... además si vendes TODOS los materiales que encuentras, lumbre, chispas.... te haces de oro. Creo que antes de llamarme mentiroso deberías profundizar en el juego.
Bueno, haz captura de tu inventario y tus esquirlas con un papelito que ponga Diegop9080, veamos si de verdad no mientes
Diegop908017Hace 7 años11
No entiendo que necesidad tienes de que demuestre nada, que seas un casual y no exprimas al maximo el juego no es mi culpa 
XenonGX567Hace 7 años12
@Diegop9080
Mostrar cita
No entiendo que necesidad tienes de que demuestre nada, que seas un casual y no exprimas al maximo el juego no es mi culpa
¿A mí me vas hablar de exprimir?, He completado el juego al 100%, explorado y visitado cada cm2 del mapa, investigado sobre la historia, obteniendo todos los objetos posibles del juego, etc.. etc.. ¿Más quieres que lo exprima? Y ya te digo yo que en 15 h in-game, sin haber jugado antes, no se puede conseguir todas esas esquirlas y a la vez tener todo el equipo, ya que para empezar, si vendes todo lo que coges, no puedes comprar armas ni atuendos, además de no poder crear munición puesto que te piden cosas a cambio por ello, además de esquirlas, y si encima como tu dices llegas a Meridian en nada de tiempo (pasandotelo rápido), si vas tan rápido es que no habrás matado casi nada y así que ya me dirás donde recoges lo que vendes. Si a mi me da igual lo que tengas, como si tienes 300.000 esquirlas, pero no me gusta que la gente venga aquí diciendo que tiene tal cosa,que otros le pregunten que como lo ha conseguido y le de una respuesta "falsa"... Eso no es ayudar, eso es mentir.
Nathandrake2299126Hace 7 años13
@XenonGX
Mostrar cita
@Diegop9080
Mostrar cita
No entiendo que necesidad tienes de que demuestre nada, que seas un casual y no exprimas al maximo el juego no es mi culpa
¿A mí me vas hablar de exprimir?, He completado el juego al 100%, explorado y visitado cada cm2 del mapa, investigado sobre la historia, obteniendo todos los objetos posibles del juego, etc.. etc.. ¿Más quieres que lo exprima? Y ya te digo yo que en 15 h in-game, sin haber jugado antes, no se puede conseguir todas esas esquirlas y a la vez tener todo el equipo, ya que para empezar, si vendes todo lo que coges, no puedes comprar armas ni atuendos, además de no poder crear munición puesto que te piden cosas a cambio por ello, además de esquirlas, y si encima como tu dices llegas a Meridian en nada de tiempo (pasandotelo rápido), si vas tan rápido es que no habrás matado casi nada y así que ya me dirás donde recoges lo que vendes. Si a mi me da igual lo que tengas, como si tienes 300.000 esquirlas, pero no me gusta que la gente venga aquí diciendo que tiene tal cosa,que otros le pregunten que como lo ha conseguido y le de una respuesta "falsa"... Eso no es ayudar, eso es mentir.
pensándolo ahora tienes razón es casi imposible conseguir tantas esquirlas en solo llegar a meridian y es imposible tener todo el equipo y si lo vende todo no tendría para crear munición ni nada será que el las misiones contra humanos las hará a base de hostias con la lanza porque si vende todos los recursos o que saque una foto para demostrarlo
Diegop908017Hace 7 años14
Hay... por eso no suele frecuentar foros de este tipo... solo pedí ayuda para saber una cosa y ya me venía con mierdas varias... no vengo aquí a mandar fotitos a gente por internet pero bueno...
XenonGX567Hace 7 años15
@Diegop9080
Mostrar cita
Hay... por eso no suele frecuentar foros de este tipo... solo pedí ayuda para saber una cosa y ya me venía con mierdas varias... no vengo aquí a mandar fotitos a gente por internet pero bueno...
Venga campeón, cuando seas honesto yo te ayudaré en lo que desees, no me vale de nada que vengas diciendo que tienes miles de esquirlas, que en que lo puedes gastar si ya tienes todo, suena más a "mirar todo lo que tengo" que a "ayuda, no se si gastarlo en lumbre o en cables..." Luego los pobres que se acaban de comprar el juego quizás lean tu post y vendan todos los materiales "para conseguir esquirlas", lo cual luego no podrán comprar armas, no podrán crear munición específica, etc.. etc.. Yo hasta no completar el juego no he llegado a tener más de 20.000, ahora sí que tengo mucho más (y ojo que no se consiguen en un día), pero antes... entre la munición, armas, atuendos y demás, no me mantenía por encima de 5.000 y eso que vendía todos los objetos de los antiguos (que no sirven para nada y son por los que más esquirlas dan), por la lumbre y todo ese tipo de objeto no te dan apenas nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Muchas esquirlas

Hay 22 respuestas en Muchas esquirlas, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL