Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por JaviiSie7e4444
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9818

Horizon: Zero Dawn: ¿Se puede seguir jugando al acabar la historia?

Buenas, tengo esa duda.

Un saludo y gracias!
Porqueyolodigo2208Hace 7 años1
Si
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 7 años2
@Porqueyolodigo
Gracias
Johnykenst16188Hace 7 años3
Exacto. Te deja justo antes de la misión final, pudiendo hacerla tantas veces como quieras. Si eres de platinos,gracias a eso no hay trofeos perdibles.

Un saludo,
3 VOTOS
Leptonic67Hace 7 años4
Es un mundo abierto... lo unico que no se es si se podra repetir alguna mision principal o secundaria ya terminada?? lo dudo...
Kal902031Hace 7 años5
@Johnykenst hay algun trofeo referente al final del juego a aparte  de acabarlo???
Johnykenst16188Hace 7 años6
@Kal90 si. Uno relacionado las secundarias importantes para que los aliados te ayuden al final. Pero si haces las secundarias antes, deberías conseguirlo a la primera.

Un saludo,
Kal902031Hace 7 años7
@Johnykenst yo hice  todas las secundarias primero  pero que recuerde  solo  me dio el trofeo de acabarlo
Johnykenst16188Hace 7 años8
@Kal90 claro. Te lo dan cuando empiezas la misión final.  
Kal902031Hace 7 años9
@Johnykenst la hice 3 veces pero me quedaban  una  misiones  una que se activa peleando  con 2 begimos no si sera por eso
Johnykenst16188Hace 7 años10
@Kal90 

[url]http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433060-guia_trofeos_horizon_zero_dawn.html[/url]

En ese enlace puedes encontrar el trofeo y las misiones que necesitas completar para pillarlo.

Un saludo,
Kal902031Hace 7 años11
@Johnykenst ya lo comsegui gracias  igualmente  era por simple curiosidad  ya que los  trofeos me importan  poco
Johnykenst16188Hace 7 años12
@Kal90 hombre. Si pillas el platino te regalan unos temas bastante buenos para la interfaz de la play. A mi me encantan verlos cada vez que la enciendo.   

Un saludo,
Kal902031Hace 7 años13
@Johnykenst temas de horizon ya tengo 3 y sacar platino para un par de temas   

repito  los trofeos  me importan poco o nada
1 VOTO
YisusB1Hace 6 años14
No sabia que te daban temas temas al conseguir platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿Se puede seguir jugando al acabar la historia?

Hay 14 respuestas en ¿Se puede seguir jugando al acabar la historia?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL