Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Darkie0094
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 338

Skyrim se cierra después de ejecutar y no aparece Data files.

Después de adquirir Skyrim ha presentado 2 errores:
1.- Cuando inicio el juego este se cierra de repente, busque soluciones y que según eran del audio, cambié la configuración de audio y el error sigue ahí.
2.- Compré la edición legendaria (+3 dlc) y quiero activarlos pero aparece en gris el data files, no me deja acceder. Busqué el archivo SkyrimPrefs y no está en mi equipo :/ ni siquiera se ha creado una carpeta del juego.
NOTA: El juego lo tenía en repack pirata y si lo ejecutaba (aunque el problema de la ventana chica seguía) y lo jugaba, pero ahora que lo compré y tengo en Steam no sé qué pasa.
NOTA 2: Cuando tenía la versión pirata si tenía el SkyrimPrefs pero cuando cambiaba algo no funcionaba y tuve que jugar todo en ventana pequeña.
La computadora que uso tiene Windows 10. No entiendo por qué siempre tengo tantos problemas con los juegos :/
IneXTremiS3381Hace 7 años1
Pues yo creo que por eso precisamente...
si eres usuario de juegos pirata, aunque sea para probarlos, eso a mi me da igual, no te sorprendas si windows te da problemas....
Yo me sorprendería si me los diera a mi que los tengo todos originales, pero... no es el caso, va perfecto desde que instale la primera versión.
Te aconsejo que busques en la carpeta de C: Usuarios/"tu usuario"/ Documentos/my games(en el caso que la tengas) y borres lo que haya.
Pasale un "ccleaner" el programa de "piriform" para limpiar de archivos inutiles, registro, etc,etc y desinstala el juego desde steam.
Luego vuelve a instalarlo y a ver que pasa...
Si sigue fallando será que hay algún archivo de cuando el juego pirata por ahí escondio seguro.... te tocará formatear....
¿Como que te has pillao el Skyrim con los dlc´s? haberte pillao el special edition que los tiene y encima es "algo" mejor que el otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Skyrim se cierra después de ejecutar y no aparece Data files.

Hay 1 respuestas en Skyrim se cierra después de ejecutar y no aparece Data files., del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL