Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 670

El futuro de Ace Attorney se desvelará en abril

[b]El futuro de Ace Attorney se desvelará en abril[/b]
La franquicia de abogados de Capcom celebra su 15º aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168818/el-futuro-de-ace-attorney-se-desvelara-en-abril/]Leer la noticia: "El futuro de Ace Attorney se desvelará en abril"[/url]
Capcom y The Great Ace Attorney
Maxialstar6930Hace 7 años1
Solo diré una cosa:

[i]¡TRAED THE GREAT ACE ATTORNEY a occidente![/i]

Gracias.
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años2
Sigo sin creerme que capcom no tradujera los ultimos ace attorney al español . los primeros ace attorney son muy conocidos en españa y muchos youtubers hispanos han echo parodias de ace attorney gracias a su traduccion . En fin esperemos que capcom recapacite con el tiempo . Pd os dejo una parodia del gran davuuwart sobre el juego os encantara

EDITADO EL 21-03-2017 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miles-Edgeworth582Hace 7 años3
Traedlos a España traducidos joder. Que cojones me importa la noticia sino puedo jugarlo.
HeavenMask919Hace 7 años4
Nunca me molesta el idioma, pero este creo que es de los 3 o 4 juegos que necesitan traduccion al español, me gustaria que trajeran todos los de 3ds en un pack jaja o la version hd para switch.
Salico1926Hace 7 años5
[u][b]"El futuro de Ace Attorney se desvelará en abril"[/u][/b]

Fijo, fijo que anunciarán que los van a traducir!, jajaja!, seguro seguro!, sisisisisisisisi!, estoy muy seguro!, jejejejejajajajajujujuju!!!...

Ahora enserio, venga hombre, me encantaría poder volver a disfrutar un Ace attorney en español como los de NDS 
EDITADO EL 21-03-2017 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
EddieZone1236Hace 7 años6
Capcom? Entonces probablemente será algún refrito para Nintendo Switch.
Anubis87222218
Expulsado
Hace 7 años7
Kiero un layton pa swit h
4 VOTOS
Mochorro3721Hace 7 años8
@Enriquebill92
Mostrar cita
Sigo sin creerme que capcom no tradujera los ultimos ace attorney al español . los primeros ace attorney son muy conocidos en españa y muchos youtubers hispanos han echo parodias de ace attorney gracias a su traduccion . En fin esperemos que capcom recapacite con el tiempo . Pd os dejo una parodia del gran davuuwart sobre el juego os encantara
Eran conocidos pero los tenía la mayoría pirateados en su NDS. Así normal que no los traigan. Yo trato de apoyar, son juegazos y tanto Dual Destinies como Spirit of Justice son baratos comparados con otros juegos. A mí me da igual que vengan en inglés, puedo jugar sin problemas, pero entiendo que a muchos cause molestia, aunque eso sí, creo que una traducción de un juego de este tipo tiene un trabajazo, y creo que no les renta hacerlo, lo comprarán pocos más.
3 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 7 años9
Yo solo pido que continúen la saga en occidente.
1 VOTO
MrSigfredo2254Hace 7 años10
@Anubis8722 ojalá.
AlexBrb20072Hace 7 años11
Y utilizáis una imagen de the great ace attorney para la portada de la noticia. Son ustedes diabólicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de Ace Attorney se desvelará en abril

Hay 11 respuestas en El futuro de Ace Attorney se desvelará en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL