Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Mulazgul200029
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

Dark Souls III: ¿Por qué a la gente no le gusta hacerse caballeros?

Lo que ocurre es que de cada 100 personas con las que juego solo 2 se hacen caballeros y los demás todos magos solo para desaparacerte de una magia y después decir que son mejores que uno. La cosa es que la gente solo piensa en el pvp y fijan ese sl recomendado porque sus builds planeados y optimizados no alcanzarían mas daño, mientras tanto que la defensa de un caballero en nivel alto se haría más notoria y les sacaría harta carrera. La cosa es que pienso que no crean otros tipos de builds como guerreros o caballeros porque solo piensan en el daño y ni siquiera tienen defensa, lo cual afecta mucho en lo que respecta al pve, siendo esa la razón de que superen un jefe entre 5 adefesios.

PD: La gracia del juego (desde siempre) es subir de nivel y disfrutar de la aventura, no quedarse atascado para presumir con sus elaborados fashion souls.
EDITADO EL 21-03-2017 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
ShyroD10401Hace 7 años1
Irónicamente en otros Dark souls lo que más se llevaba era caballeros y los magos estaban en muy mal estatus por casi todos, excepto por unos cuantos valientes que se atrevían a llevarlos   . De todas formas pienso igual que tú, la gente se preocupa demasiado por tener la mejor build y se olvidan de divertirse probando diferentes build.
1 VOTO
Batcyborg92286Hace 7 años2
@ShyroD10 Gracias por el apoyo, pero igual no concuerdo con que en los dark anteriores se veían más caballeros.
2 VOTOS
ShyroD10401Hace 7 años3
@Batcyborg92
Obviamente habló desde mi vivencia en el juego, lo que yo viví en dark souls 1 sobre todo fue gente con armaduras pesadas y armas de categoría "grande" pero lo que quería recalcar es que la magia hasta él 3 nada de nada, como mucho en él 2 :3
1 VOTO
Mulazgul200029Hace 7 años4
@ShyroD10 Lo siento, es que a mí casi nunca me salieron caballeros así que quedé un poco ciego jajaja

PD: La otra cuenta la usé por accidente (que por cierto no es mía), pero era yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Por qué a la gente no le gusta hacerse caballeros?

Hay 4 respuestas en ¿Por qué a la gente no le gusta hacerse caballeros?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL