Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mass Effect: Andromeda
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 5023

Mass Effect: Andromeda: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mass Effect: Andromeda. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Eipisha15Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
A mi me ha gustado
Pues a mi me ha gustado, he jugado todos los mass effect anteriores y la verdad para mí es un buen mass effect, solo he jugado 4 horas, pero me he vuelto a emocionar pudiendo explorar la nave, y el primer planeta, y la verdad es que se pueden hacer muchas más cosas que en los anteriores, yo solo lo juzgo por lo que me está dando que de momento es mucho entrenimiento y solo puede ir a mejor, solo que los dialogos y sus respuestas no se muy bién si es que ahora al principio no influyen pero tampoco veo en las respuestas una manera de cambiar la historia aunque supongo que ira mejorando a medida que avanze el juego, yo solo decir que me está jugando y me divierte que al final es lo que busco en un mass effect.La banda sonora es maravillosa también.
10 VOTOS
FrancoDrake131Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor año de la historia de los videojuegos? Juegazo
Muy buenas a todos dejenme aclarar que ya he jugado mas de 15 horas y puedo hacer este analisis con completa libertad y decirles que estamos ante uno de los mejores, a mi parecer, de este año. HISTORIA: Excelente, ya apenas empezamos nos sumerge de lleno en su historia y en Ryder ( Yo empece con la Sara ya personalizada y estoy enamorado de ella ) Somos un viajero interespacial buscando un nuevo hogar para los seres humanos ya desde el primer minuto el juego engancha y creanme que les digo que no van a poder parar de jugar una vez empiecen. Hay miles de cosas para hacer y las misiones son excelentes y no repetitivas JUGABILIDAD: Lo mejor del titulo sin duda alguna es el combate del juego. Siempre que podamos vamos a querer combatir por que es muy placentero y la formula funciona de maravilla. El nomad es un vehiculo que funciona tambien muy bien y la conduccion es sencills y practica. Tendremos muchos planetas explorables y muchísimos mas a los cuales podremos explorar desde la nave encontrando recursos en toda la galaxia. GRAFICOS: No es una locura pero cumple y esta bien. A veces nos regala diseños tan pero tan hermosos que vale la pena observar y hasta tomar capturas. Los planetas estan muy bien diseñados y nos ofrecen desde selvas llenas de vida a otros desertico o totalmente congelados y muy frios. SONIDO: Otra que cumple por demas y destaca en el juego. El sonido esta muy bien y la banda de sonora es de calidad. Por que se lleva mi 10 a pesar de los errores técnicos que si tiene como son las animaciones o algunos bugs? Por que considero que son errores totalmente " Arreglables " si se puede decir asi, y que me juego que seran arreglados en futuras actualizaciones. Por lo demas es un juego muy destacado y de lo mejor del año. Diversión garantizada, si tienen dudas ya no duden. Aprovechen esta joya. Abrazos para todos!
13 VOTOS
Ferkakun9046Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
No soy de escribir mucho, pero necesitaba hacerlo esta vez.
Juegazo.. Me sorprendió, pensé que iba a ser una terrible desilusión por las críticas de ciertas páginas que le dieron sin valorar lo que realmente importa, historia, jugabilidad, horas de entretenimiento, gráficos que no sobresalen de lo normal pero que están más que a la altura, bien detallado sus entornos y mapas bien ricas de contenido.. Parece que solo se fijaron en lo único que no está del todo pulido, sus animaciones faciales, que si bien es cierto que no está a la altura de los juegos de hoy ne día no son igualmente horribles para nada. A ver, es un juego de Bioware, siempre se caracterizaron por tener las mismas animaciones en sus juegos, siempre y no es nada nuevo. Señores abramos las manos a este nuevo Mass Effect que es una joya, es quizás otra saga de las más importantes que jugaremos en nuestras vidas, yo en particular amo la saga, me hizo pegar un lagrimon cuando me entere que iban a seguir en la franquicia y que no la iban a dejar de lado.. La música es una auténtica delicia, siempre sobresaliendo en las partes más emotivas y épicas del juego.. Sinceramente hace bastante tiempo que no disfrutaba de un rpg desde que jugué en su tiempo al The Witcher 3. Basta de quejas sin sentido y de enfocarse en las malas del juego, si llegas a adentrarte en lo maravilloso que es su mundo, en su frenética y espectacular acción en las peleas y en su narrativa sobresaliente que te mete de lleno en el juego te digo que vas a poder disfrutar plenamente de esta obra maestra. Gracias Bioware por el regreso de la saga que marcó un antes y un depsues en la memoria de los jugadores.. Sin más a seguir disfrutando de la historia. Saludos!
13 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un despropósito
Era demasiado bonito este mes, para mi como fan de la saga es la gran decepción de lo que va de año y posiblemente de este 2017. BioWare nos trae un juego roto en todos los sentidos, la historia es simple y repite hasta situaciones sospechosamente muy parecidas a la trilogía original como si no tuvieran ideas para el juego, los personajes son planos y sin carisma, los diálogos los hay buenos pero también muy malos como si los hubiera escrito un niño. A nivel técnico es muy deficiente tenemos escenarios muy bellos con buenas estampas pero cuando los exploramos vemos un poopin enorme escandaloso, carga de texturas que tardan una eternidad, además los escenarios se ven muy vacíos, tasa de frame inestable, animaciones horrorosa, el personaje se desplaza por el escenario de una manera extraña y con muchos fallos, las expresiones faciales son buf un espanto dejando de lado los fallos estan no son creíbles, el sonido tiene una banda sonora muy buena y doblaje al inglés como suele ser habitual en esta compañía. La jugabilidad puede que sea lo mejor y es que los tiroteos son entretenidos gracias al uso del Jetpack, pero lo fastidia el sistema de cobertura. Pero todo esto no es lo peor no, la campaña dura unas 15 o 20 horas si quieres hacer todo más de 100 PERO!! jajajaja BioWare a hecho una guarrería y es que todo lo que ofrece mass effect andromeda al margen de la campaña principal es malo, las misiones secundarias son simples, malas, repetitivas, de recadero, no aportan nada, están para decir: EL JUEGO DURA 100 HORAS, claro así si quieres 200 no te jode, de verdad una pena más después de ver The Witcher 3 o Horizon zero dawn dos juegos que han dado un salto en esto del contenido secundario, mass effect andromeda es un juego que no está a la altura de la saga, pero no solo eso al margen de la saga como juego no está a la altura, un producto muy deficiente que está roto un producto que es una vergüenza venderlo en su estado, supuestamente los juegos tienen que pasar un análisis de calidad no? Pues que alguien me diga como lo paso mass effect andromeda. De verdad hacer lo que queráis pero lo que os vais a encontrar es un producto malo mal hecho sin trabajo, si queréis esperar a los 10 o 20 parches que le hace falta para arreglar semejante estropicio hacerlo pero de todas formas sin los fallos de programación es un juego muy normalito, historia simple personajes sosos, 100 horas de repetir misiones secundarias simples aburrida.....Etc. Después de Horizon zero dawn, Zelda, NieR (todos juegazos) llega uno de los más esperados y que no a estado a la altura ni de la saga ni como acción rpg.
7 VOTOS
A6us19Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me esperaba mas
Tenian razon. Es un juego que esta muy guapo pero me esperaba mas en los gráficos y no lo han doblado al español y las letras se ven fatal. La historia mola mucho y el combate esta bastante bien pero a la hora de saltar y esas cosas no me gusta. En los gráficos de han quedado muy atrás comparandolo con los juegos de 2017. Mi consejo es que se lo pillen para ordenador por qué se juega mejor que en ps4.
Hookyy1Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
De momento.. ( 10 horas) JUEGAZO
Jamás he escrito un análisis, así que no tengo pretensión de hacer una crítica con peso. Pero después de la enorme decepción que me lleve al leer los primeros análisis de Andromeda ( llevo literalmente años esperando este título, disfrute como un enano con la trilogía, siendo el único juego que he vuelto a jugar una segunda vez.. y se que haré una tercera) sentía la necesidad de escribir algo, por si puedo ayudar a algún otro indeciso como yo. Mi conclusión después de las 10 horas de demo, es que mañana mismo me lo voy a comprar. Me ha metido de lleno en el universo mass effect, la música.. la estética.. el ambiente.. respira mass effect por todas partes, y eso, para mi es lo que más cuenta. Aún es pronto para decir si la historia enganchará tanto como las anteriores, aunque he de decir que el hilo principal me está encantando. Me falta quizá más empatia con los personajes, pero he leído por ahí que eso va mejorando con el tiempo, esperemos porque los personajes de mass effect eran increíbles. El combate me está gustando bastante, es más ligero y rápido que en los anteriores, aunque si echo mucho de menos poder decidir que poderes usan mis compañeros.. y poder tener acceso a todos ellos durante la batalla. Que no sea así me ha decepcionado bastante, pero aún así es muy entretenido y engancha! Los gráficos me parecen excelentes, solo las animaciones pecan un poco de extrañas, pero sinceramente. .. o eres bilingüe, o el poco caso que le hagas a los subtitulos ya te distraera de eso. En general toma casi todos los detalles que para mi eran importantes en mass effect.. y continúa como si fuese otra entrega más, aunque la historia sea diferente. Para mi lo peor es Rayder, el protagonista.. el que viene por defecto no me gusta nada, así que aunque el anterior lo jugué entero con Sheppard, un personaje que me encantaba, en este me he creado yo el mio, y estoy muy contento con el resultado. Así que creo que estoy listo para seguir jugando un montón de horas más.. y si os gustaron las anteriores entregas, no dudéis ni un momento!
1 VOTO
Kroms4553Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No es lo me que dicen
Después de leer tanto comentario negativo del Mass effect Andromeda he tenido que comprobar por mi mismo toda la mala crítica de este título que era y es una compra obligada de los juegos que tengo para este año. Estuve apunto de no adquirirlo pero fui en contra de los análisis de los " especialistas" del medio. La versión que estoy jugando es de PS4 pro en TV 43" 4k hdr compatible 100% con la consola, bueno lo primero que me enfoque fue en las animaciones y diálogos que al jugar ya alrededor de 7 horas no he encontrado o no he percibido esos graves de diálogo que creo los buscaron con pinzas si las animaciones flaquean en todo sentido pero todos sabemos que Bioware jamás se ha caracterizado por este tipo técnicas que para los fans queda por lo menos para mi en segundo lugar también tuve una sensación de estar jugando al Kotor ,los diseños y gráficos se parecen mucho a este juego de antaño cosa que me agradó al recordar a este gran título. Gráficamente está en lo justo ni más ni menos pero todos esperábamos algo brutal en este aspecto, técnicamente le falta quizas le faltó más tiempo de desarrollo. ¿Ahora el juego vale la pena? mi opinión es que a pesar de sus deficiencias el juego cumple con el objetivo de entretener y sumergirte en este nuevo mundo Mass effect Andrómeda , no será juego del año pero tendrás muchas horas de juego y entretención,
1 VOTO
Juan3d108Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Otro Mass Effect de película.
Andromeda.. nueva galaxia por descubrir. Nuevos mundos, nuevas especies, nuevo Mass Effect. Sobre este juego se hablo mucho antes de su lanzamiento, simplemente viendo los comentarios de los trailers del juego ya se podía ver como todos sabían que el juego era horrible que el juego está mal acá que el juego esta mal allá, que esto que lo otro, nunca les preste atención, MUCHÍSIMAS personas se subieron al carro de que este juego no era un Mass Effect y que el juego no estaba a la altura. Que si tiene animaciones faciales de película? No, no las tiene y esa es su mayor falencia, pero tampoco son imperdonables como muchos dicen sin siquiera haber probado el juego. Las animaciones, te sacan de la historia? te desconcentran? Tampoco. Son animaciones "normales" se podría decir algunas mejor otras peor y solo un par que son malas por así decirlo. Por que hago tanto hincapié en las animaciones? Porque parece que todos los que criticaron de esa forma tan horrorosa al juego es lo único que podían ver. Y vuelvo a decir.. no serán muy buenas, pero tampoco es para hacer semejante revuelo y agarrar tanto desprecio al juego por eso, ya que Bioware nunca se centró en unas súper animaciones faciales, otra cosa mala.. a ver.. hay un par de bugs. Mínimos, hasta ahora vi 2 en casi 20 horas de juego. Terminó lo malo. Mas allá de lo que nombre antes este Mass Effect es un juego increíble que te atrapa desde un principio, con una nueva aventura, nuevos personajes nuevos mundos y galaxia que conocer. Historia atrapante desde un principio y misiones secundarias muy agradables. Su jugabilidad, si bien extraño el decidir que ordenes darles a mis compañeros para que lancen sus poderes, se las arreglan muy bien. los movimientos son mucho mas fluidos y el jetpack es un acierto increíble, desde el principio se controla perfecto y te familiarizas muy rápido. IA inteligente. Los gráficos no son de otro mundo pero sí, son muy buenos y casi excelentes. Los poros en la cara de los personajes, los detalles en las armaduras. Todo muy agradable a la vista. De innovación ni hablar, obvio que la tiene, nuevo sistema de mundos que se asemeja a mundos abiertos (no lineal, como anteriores entregas), inclusión de un jetpack que mejora mucho la movilidad, un árbol de habilidades mucho mas complejo que permite la personalización según guste, crafteo, el Nomad muy mejorado en cuanto a manejo en comparación con el mako, en fin, un montón de cosas nuevas. La banda sonora, increíble como siempre, digno de Bioware y Mass Effect. Finalizando, un Mass Effect totalmente a la altura. No hagan caso a gente que no lo haya jugado y diga que es una mi***a solo porque les da la gana, no pueden estar mas equivocados, la campaña de desprestigio que tuvo este juego fue impresionante, ya con que gente le ponga un 1 porque no está Shepard, por malas animaciones faciales o porque el personaje principal (que se puede personalizar) no es un soldado rudo con cara de enojado, sino, un chico de 25 años, deja en claro que no tienen idea de nada y que solo quieren molestar y generar odio. Mundos y aventuras nuevas los esperan en este Mass Effect lleno de sorpresas. Simplemente genial... Otro Mass Effect de película.
5 VOTOS
Jorgeh93586Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Juegazo, pero lo veo un poco seco.
Mass Effect Andrómeda es uno de los juegos que más tiempo llevo esperando desde su anuncio, cada tráiler, cada gameplay que veía, era una delicatessen para mí. Las primeras horas de juego siempre me veía la misma pregunta a la cabeza: ¿Que más? ¿Que más?, todo ello con la baba cayéndome. Cuando me colocaron el personaje en el primer planeta, me preguntaba: ¿Que más? ¿Que más?. Cuando exploraba Andrómeda me preguntaba: ¿Que más? ¿Que más?. Cuando exploraba la base de Andrómeda me preguntaba: ¿Que más? ¿Que más?. Y tras acabar mi primera partida, me dije: ¿esto es Andrómeda?, cuando jugué la primera trilogía lo único que me decía era: Que saga más buena, espero más y mejor en la siguiente entrega. Y no fue así. Llegué al primer planeta que podía explorar a mi libre albedrío y me quede con cara de: si no hay na tío, cuatro zonas de exploración, dos o tres animales salvajes y ya está. La nave está muy bien trabajada, pero hace pensar que se recicló parte de la antigua Normandía para que pareciese nueva, ¿no me crees?, mira el puente que comunica la mesa de operaciones con la cabina de piloto. Mira el almacén del Nomad, o mira si no la zona de la pila de combustible de la nave. Lo que más me molestó es que se quitara la opción de poder controlar la nave por el sistema donde esté y lo sustituyeran por un vídeo que "simula el viaje desde el planeta A al planeta B", sinceramente eso le quita algo de gracia al juego, si quiero ver vídeos de llegar a un planeta, me pongo un vídeo de NASA. El Nomad es una idea muy buena que no se por que la quitaron en el Mass Effect 2 y 3. El sistema de combate me parece que ha mejorado mucho, salvo en las coberturas, que desde mi punto de vista, me parece un poco falso. Las conversaciones me parecen un poco... secas, me explico, cuando tu eliges una opción, el personaje responde como si se hubiera estudiado la pregunta, cuando debe parecer que el dialogo debe dar mas credibilidad. Lo gracioso que si tiene es que si te pones a ligar con todos los personajes, Ryder da un efecto de desesperación que me hace mucha gracia. El apartado sonoro es muy, muy, muy bueno, y la música, madre mía, parece compuesta por el mismísimo John Williams. Es digna de Oscar. Pero lo que gana el juego por un lado, lo pierde por otros.
2 VOTOS
Txussr511Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una buen juego. Una oportunidad desaprovechada.
Me quito lo más immediato de encima: Los gráficos del juego están bien. Los escenarios son bellísimos. Algunos personajes no tanto. El diseño de algunos como Peebe es mediocre, mientras que hay algunos geniales como Vetra. Las animaciones faciales no están a la altura eso está claro, pero creo que no es para tirar el juego abajo como se está haciento. A mi en particular no me están evitando disfrutar del juego hasta ahora (20 horas). En general se nota un acabado irregular, mientras que algunas cosas son preciosas y supertrabajadas (el nomad por ejemplo y el interior de la tempest), otras como alguno de los planetas asi asa. Se nota que el lanzamiento fue precipitado, y supongo que los bugs menores se corregirán en actualizaciones. La jugabilidad del juego ha mejorado notablemente. Tanto el sistema de combate, como el manejo del Nomad (por fín) como los sistema de crafteo, habilidades y conversaciones han mejorado (ojo, digo el sistema, no las conversaciones, eso es otra cosa). En cuanto a las misiones, si bien la integración con la historia y el trasfondo de lo que hacemos es interesante, lo que hacemos en algunas le quita épica, y me explico (La explicacion tiene un pequeño spoiler): Vamos a activar unos artefactos antiguos increíbles para alterar el clima de un planeta y hacerlo habitable. Esto puede parecer épico, y lo es, pero la misión se resuelve escaneando unas cosas con tu omniherramienta y luego resolviendo un sudoku (Si, si , un sudoku), lo cual le quita mucha de la épica que la misión tiene por la historia. En general el juego es entretenido y todos los sistemas jugables funcionan bien. Sonido: Épico. Salvo las interpretaciones de algunos personajes secundarios (voces) que dejan bastante que desear (tampoco en algunos casos el guión les ayuda), por lo demás el juego ralla a gran nivel, Los efectos son impresionantes y la banda sonora también. Historia e innovación: Aquí es donde la cosa más me ha decepcionado. Matices. La historia es muy buena, lo que se nos cuenta es interesante y cumple de sobra, y en este sentido, el juego es disfrutable, y si lo valorase como juego individual, la historia es sobresaliente. Lo que me ofrece más dudas es como encaja dentro de su universo. Por un lado, parece que los personajes son totalmente ajenos a todo lo que ha pasado en la trilogía anterior. Se supone que las arcas partieron de la Vía Láctea en 2185, justo durante los hechos de Mass Effect 2. El viaje ha durado 600 años, pero para ellos ha sido como echarse una siesta de 30 minutos (esto lo dicen en el juego, no lo digo yo). Entonces, porqué ninguno de ellos se pregunta como habrá acabado la guerra contra los recolectores???? Todos son altos cargos de la Alianza etc... apenas hay comentarios sobre la batalla de la Ciudadela etc... no hay ni uno que te diga que ha estado allí, o que hacía ese día, ni nada, cuando se supone que las hazañas del comandante Shepard son de las más importantes de la historia y es un héroe para todas las razas involucradas en la Iniciativa. Por otro lado no hay ningún personaje que haya sido ni nombrado en la trilogía original, cuando en realidad son contemporáneos. No lo entiendo la verdad. Me habría tenido más sentido que la Iniciativa fuese cosa de Cerberus, por ejemplo, que los había enviado a Andromeda por si las cosas con los recolectores y los reapers se ponían chungas, no se, algo así, que al menos diera una mínima interconexión con el lore anterior. Sin embargo, la mayor contradicción está en que renegando de todo el lore anterior, el juego desaprovecha completamente la oportunidad de irse a otra galaxia de una forma totalmente incomprensible, esforzándose sobremanera por dejarte claro que esto es mass effect y que no te preocupes, que estás como en casa. Estarás en otra galaxia, si. Pero no lo parece. Tenemos "el nuevo Mako", "la nueva Normandy", "la nueva Ciudadela". Bioware hace un esfuerzo por no cambiar nada de la formula que no beneficia al juego (repito, hablo como veterano de la saga). Llegas a Andromeda y OMG!! todo es igual. Solo conoces a dos razas nuevas. Unos son como los recolectores, y los otros (los buenos) una mezcla entre Asari y Turianos con un diseño muy poco inspirado. Poca innovación en este sentido. Un juego notable, pero demasiado continuista. Como juego individual, extrordinario. Como parte de la franquicia, una oportunidad desaprovechada para empezar algo fresco y nuevo.
4 VOTOS
Hugacanut32Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No entiendo tanta critica
Simplemnte es un JuEgAzO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No suelo escribir analisis pero me he visto oligado a defender este juego tan espectacular. Un juego de rol que es de locos el curro que se han pegado con diferentes caminos y finales, con una historia ImPrEsIoNaTe, con vida a todo tu alrededor. Hoy en dia se le da mas importancia a los graficos o a la jugabilidad ( que a mejorado mucho). Yo se la doy al curro, a la historia, los sentimientos que te hagan sentir jugar.... Pudo pulir muchas cosas pero no deja de sorprender y de dejarte con ganas de que salgan mas juegos Mass efect
4 VOTOS
DagaDelDesierto8Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Obra maestra
Increíble juego, a la altura de la trilogía original (la cual jugué unas 3 veces cada parte) Lo empecé el 21/3 y como estoy de vacaciones llevo 50 horas de juego e indica 30 % del total (hice casi todas la secundarias disponibles hasta ahora) una brutalidad como engancha, la trama principal debe ir por la mitad. La historia es muy buena y te atrapa, igual que los personajes secundarios y sus misiones (si como dicen lo mejor viene al final, entonces me saco el sombrero); en éste caso está orientada a la exploración y colonización (por eso pierde ante la comparación de los segadores en la trilogía original, aunque como argumento es muy bueno) El combate es espectacular, impresionante las variables a ejecutar. Lleno de detalles en cada rincón de los escenarios, lore interminable, podés leer horas seguidas el códice. Incomprensibles las críticas previas, las animaciones están bien, algunas muy buenas, y un par malas, pero no afectan al juego, que en su conjunto es una joya, esos juegos inmersivos que crean otra realidad alternativa. Mucha innovación en la saga: Crafteo y desarrollo muy variado (armas y armaduras) Jetpack que torna el combate en alucinante (y exigente, aún en normal), Scanner de mano para explorar detalles. Poder intercambiar perfiles de habilidades en pleno combate o antes, según los enemigos. Las animaciones del viaje entre planetas son espectaculares, El toque sandbox ,los planetas para explorar son pocos, pero inmensos, muchísimas cosas para hacer en cada uno. Incorporación de pequeños puzzles. En las conversaciones podés "crear" cuatro personalidades distintas del protagonista o combinarlas. El nomad es espectacular, en manejo y estética personalizable. Lo negativo son los subtítulos diminutos, (el día que lo doblen al español hay que hacer una fiesta) y no poder pausar el combate para dar órdenes a los compañeros, aunque ésto le agrega espectacularidad y épica, asi que tiene un lado bueno el cambio. Unos pocos bugs, propios de un juego tan grande. Muy recomendable, un rpg con muy buena historia y acción a partes iguales, entretenido y con muchas opciones de jugabilidad ( y de esos juegos que si te gusta completar todo, tenés seguro más de 100 horas) Como punto de partida es excelente, esperemos a ver cómo evolucionan los siguientes partes, aunque ahora lo maten por comparación a Shepard y su trilogía. En resumen: alucinante.
3 VOTOS
Compadre1221Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
No entiendo las criticas
La verdad, es un tremendo JUEGAZO, se nota mucho la calidad que tiene. He leido agunas criticas que son imcomprensibles. Secundarias repetiticaa?? Wtf que juego estan jugando, se nota mucho que aprendieron del gran the witcher 3. Tiene algunas no muy buenas pero son pocas. Desde el juego del brujo que no sentia esa sensacion de no querer parar de juegar. Jugabilidad: Tremenda, es muy adictiva, las variantes en el combate son espectaculares. Miles de opciones, se nota mucho el progreso del jugador y eso es tremendo. El rpg esta muy bien hecho. Graficos: Precioso. Cada mundo explorado es terriblemente hermoso. Cada rincon esta muy bien cuidado. Las animaciones son buenas. Nose porque tanto odio. Solo algunas caras puntuales no cumplen pero en general bien. Sonido: brillante. Alucino con cada sonido que escucho dentro del juego. Solo escuchen el disparo de un rkifle francotirador o del movimiento rapido. Impresionante. Historia: Entretiene y mucho. Cada personaje tiene su perfil de personalidad, son muy variados y terminas encariñandote con ellos. Estan a la altura de los anteriores. Conclusion: supera a la trilogoa original en terminos generales. Lo mejora todo, a excepcion de la historia, pero aun asi es muy buena. Se sigue muy bien y se agradece. Finalmente, no comprendo las criticas, la prensa se dejo llevar por el odio de la gente y eso me decepciono mucho. Este juego sin duda algunas esta en mi top de los mejores juego que he jugado ultimamente. Espero que les haya servido mi analisis e ignoren las criticas de la prensa porque este juego cumple y de sobra!
9 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La Iniciativa ANDROMEDA, llega a tu casa.
Una nueva aventura empieza, tras abandonar nuestras aventuras con Shepard y compañía llegamos a una nueva galaxia, a un nuevo mundo y a una nueva historia, Tu eres el Pionero, de ti depende la galaxia. Jugabilidad: El sistema de perfiles me encanta, poco importa tu origen cuando puedes combinar las clases para obtener el mejor rendimiento de estas, el sistema de perfiles es sublime, el Delay de las armas te transmite una sensacion de realismo dentro de la propia fantasía, el control del Nomad es sencillo pero cómodo y las coberturas proporcionan una pausa breve entre batalla y batalla, lo que mas me gusta de este juego es su dificultad. Gráficos: 50/50, En cuanto a mecánicas visuales y entorno es bellísimo, detallado, en cuanto a personalización del personaje, encuentro que Ryder tiene una personalización muy pobre comparada a la de Shepard, y los diseños de personaje customizado es horrible, tanto que te incita a jugar con la apariencia predeterminada, hay veces que las animaciones son completamente distantes al contexto de la realidad. Sonido: 9/10, poco puedo comentar de este aparte, salvo que algunas voces se oyen mal como si hicieseis un Hojo Laugh en Slowmotion. Innovación: La innovación de este juego aparte de los perfiles y el escáner es nula, es combinar lo mejor de los 3 anteriores en un juego. Aspectos negativos: Poca personalización (el comandante Shepard era mucho mas personalizable). Fallas de Rendimiento Falta del sistema de Virtud y Rebeldía Pocos planetas colonizables ( Al menos hasta donde yo he llegado desde el martes hasta ahora solo vi EOS y el Gigante de Hielo) La dificultad Narrativa. (PLS Decidme que nadie juega con esa dificultad) bugs de mapeados y objetivos de mision, Al cambiar la dificultad de buguea la partida, cosa que te obliga a reiniciar el juego y a veces la consola para que funcione. Aspectos Positivos Una historia atrayente desde el inicio, facil de seguir Buenos niveles de dificultad El Nueva Partida + El sistema de Patrullas por si no quieres ir al MJ secundarias atrayentes, inspiradas en TW3 Los Mundos no estan ahi para visitarlos una vez, si no varias veces para completarlos enteros, y eso me encanta. En definitiva, tiene varios fallos de salida, y podrian hacerse las cosas mucho mejor, pero Andromeda pese a dichos fallos es un titulo a tener en cuenta.
Nana2368Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No entiendo nada
Menos mal que no me deje llevar por la critica ,la de los usuarios,porque al final la especializada tampoco es que le diera muy mala nota. Como fan de Bioware , fan de Mass Effect llegue incluso a tener miedo de que el juego fuera una castaña despues de todo el tiempo que llevo esperando,pero para nada . Andromeda no es solamente unas animaciones regulares(que las tiene ,como todos los juegos de bioware ) es mucho mas. Gente que juega 10 horas y dice, bah ,la historia es simple ,¿hola? porque no primero lo acabas y luego opinas? porque como siempre ,conforme avanzas va a mejor . La historia a mi me ha ido enganchando poco a poco ,tal como me paso con el Mass 1 , igual que mi Ryder ,que tb dicen que si es soso , pues a mi conforme juego ,mas me gusta ,tiene su puntillo y la verdad que hay momentos hasta donde agradezco esas animaciones "reguleras" porque le dan vidilla a la conversacion . Con los compañeros , algunos mas que otros, igual . Es un juego visualmente precioso , y el que dice que no ,tiene un problema en la visa , la tempest, los viajes de un planeta a otro, los planetas ,los escenarios, son preciosos. Tb se han metido mucho con el sistema de combate, y a mi me parece super fluido y divertido . Total que se han metido con todo en realidad,y yo no lo entiendo , para mi es un JUEGAZO totalmente y recomendable 100% , no os dejeis llevar por criticas de gente que ha jugao 10 horas porque no tienen ni idea. Nos vemos en las estrellas!
9 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > El análisis de los lectores

Hay 54 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL