Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Judith20094806
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 40077

Horizon: Zero Dawn: Confundida en Misión "ARSENAL ANTIGUO"

Hola a todos. Me siento confundida en la Misión "Arsenal Antiguo". Resulta que buscando una de tantas flores metálicas, di por casualidad con un viejo búnquer. En este se dispara la misión y aparentemente si la completo, tengo acceso a una especie de armadura y una serie de items que están tras la puerta. Sin embargo para activar las cerraduras necesito 2 celdas de energía. Ya busqué por los pocos rincones que me ofrece el lugar y hasta pensé que estas las podría obtener de algunas bestias cibernéticas. Pero no he obtenido ni una. ¿Alguien puede orientarme y decirme cómo consigo el par de celdas que me pide la misión para abrir este búnquer? GRACIAS DE ANTEMANO!     

Dejo unas imágenes de mi juego para dar una mejor idea:

Esta es la zona aproximada donde buscaba mi flor de metal:
Confundida en Misión "ARSENAL ANTIGUO"

Aquí Aloy explorando el sitio y me percato que hay un tremendo agujero misterioso.



Una vez abajo, noto algunas ruinas y nado por la cueva.


Encontré mi flor de metal:


Pero adentrándome un poquitín más, me di cuenta que estaba en un búnquer antiguo:


Aquí usando mi unidad holográfica salta la misión a seguir:


Y esta es la zona donde debo insertar esas celdas de energía... sólo que no se por dónde comenzar. Ya estuve buscando al rededor y estuve cazando gatotes y dinosaurios mecánicos y nada

EDITADO EL 22-03-2017 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trejos946Hace 7 años1
No estan en la cueva, estan repartidas por todo el mundo y algunas de ellas se consiguen en zonas de misiones bastante avanzadas en la historia, en total son 5 celulas de energia las que hay que conseguir para poder tener la armadura, seguramente ya tengas alguna cuando encuentres una aloy suele decir algun comentario en plan "otra celula de energia, me pregunto para que seran...", si tienes alguna duda de donde se consiguen, en youtube hay muchos videos pero si exploras bastante y tal las conseguiras a medida que vayas avanzando.
3 VOTOS
Judith20094806Hace 7 años2
@Trejos , muchas gracias por tu comentario.     
Johnykenst16188Hace 7 años3
@Judith2009 aparte de lo dicho por el compañero, no te preocupes si te pasas alguna zona y no la recoges a la primera. Más adelante puedes volver cuando quieras a por ellas. 

Un saludo,
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Me supongo que muchos habrán terminado las misiones principales antes que el resto de misiones secundarias y/o tareas, pero hay algo que no me ha gustado nada, que está fatalmente hecha  , referente a dicha misión (el tema de que trata), me explico:

Como digo, muchos (o no) se pasan las misiones principales y luego una vez acabado el juego se dedican a completar las otras misiones y tarea, por tanto pueden conseguir la armadura Tejeescudo y poder disfrutarla durante mucho para realizar todas esa secundarias y tareas, sin embargo....

...., [u]lo normal[/u] (nadie puede negar que es así), es que se juegue el juego poco a poco y completar la historia principal se alargue, por tanto, para la normalidad (ojo, la normalidad significa eso, no que sea inamovible) lo han hecho fatal. Yo no he podido disfrutar de esa armadura hasta casi haber completado la historia, pues no me dejaba entrar en el lugar dónde se halla una célula de energía.

Lo suyo es que dicha armadura se pudiese conseguir, no digo desde el principio, sino desde medio juego más o menos, para poder disfrutarla; para mi jode la experiencia de juego si quieres poseer dicha armadura, pues te obliga a avanzar demasiado en la historia principal; porque lo normal es que la historia principal se vaya completando poco a poco intercalada con otras misiones, otra cosa es que luego cada uno tire por donde quiera y prefiera hacer de un tirón la historia...., pero como digo....

...., me parece muy, muy, muy mal que una cueva/zona tenga en su interior una célula de energía y no puedas acceder a ella si no has casi acabado la historia, porque te obliga a acabarte las principales, podían haber puesto perfectamente dicha célula en otras misiones que no fuesen las principales  
3 VOTOS
XenonGX567Hace 7 años5
Hice un vídeo específico para esto y ya lo puse en un post, te lo dejo aquí para que la completes

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Chug882275Hace 7 años6
Yo esq ayer termine la historia principal..y justo antes de la última misión descubrí esa cueva gracias a la misión secundaria y explorar esa mini zona..pero sólo tenía 2..entre dentro y me quede con la cara de tonto al faltarme las otras 3.. 
1 VOTO
Battlefield1987617Hace 7 años7
Vale la pena hacer primero las principales asta tener la armadura?
XVill1326Hace 7 años8
@William--Wallace míralo como un easter egg, ya que no te dan las células por pasarte esas misiones, si no tienes un video donde te ponga el lugar exacto de las células, pues las dejas atrás.
William--Wallace31294
Hace 7 años9
@Battlefield19876
Mostrar cita
Vale la pena hacer primero las principales asta tener la armadura?
Depende, si te gusta que el juego sea más difícil esa armadura no merece la pena, te facilita las cosas mucho.
Dazk143386Hace 7 años10
@William--Wallace Mejor ese atuendo brinda una gran ventaja,en mi caso es igual la he obtenido al final del juego practicamente.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 7 años11
@William--Wallace por mí está bien así ya que en mi caso obtuve la armadura casi al final cuando ya no tenía secundarias, campamentos, zonas, mandados y historia y lo hice así por qué esa armadura facilita demasiado el juego hasta el punto de hacerlo aburrido por lo fácil que se vuelve.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 7 años12
@Dazk14 yo igual ya la deje cuando solo me faltaban los coleccionables por qué hace demasiado fácil el juego y por eso siempre opine que dicha armadura no debió ser así yo pensaba que era una armadura con 4 espacios para mejoras y con protección baja-media para cada tipo de daño eso hubiese estado mejor que hacerte el juego sobré rieles prácticamente.
Porqueyolodigo2208Hace 7 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Me supongo que muchos habrán terminado las misiones principales antes que el resto de misiones secundarias y/o tareas, pero hay algo que no me ha gustado nada, que está fatalmente hecha , referente a dicha misión (el tema de que trata), me explico: Como digo, muchos (o no) se pasan las misiones principales y luego una vez acabado el juego se dedican a completar las otras misiones y tarea, por tanto pueden conseguir la armadura Tejeescudo y poder disfrutarla durante mucho para realizar todas esa secundarias y tareas, sin embargo.... ...., [u]lo normal[/u] (nadie puede negar que es así), es que se juegue el juego poco a poco y completar la historia principal se alargue, por tanto, para la normalidad (ojo, la normalidad significa eso, no que sea inamovible) lo han hecho fatal. Yo no he podido disfrutar de esa armadura hasta casi haber completado la historia, pues no me dejaba entrar en el lugar dónde se halla una célula de energía. Lo suyo es que dicha armadura se pudiese conseguir, no digo desde el principio, sino desde medio juego más o menos, para poder disfrutarla; para mi jode la experiencia de juego si quieres poseer dicha armadura, pues te obliga a avanzar demasiado en la historia principal; porque lo normal es que la historia principal se vaya completando poco a poco intercalada con otras misiones, otra cosa es que luego cada uno tire por donde quiera y prefiera hacer de un tirón la historia...., pero como digo.... ...., me parece muy, muy, muy mal que una cueva/zona tenga en su interior una célula de energía y no puedas acceder a ella si no has casi acabado la historia, porque te obliga a acabarte las principales, podían haber puesto perfectamente dicha célula en otras misiones que no fuesen las principales
Yo cuando conseguí la armadura sólo me quedaba por hacer el final de las principales, y creo que lo han hecho de esta forma para no facilitar en exceso el juego. Y pienso que esa armadura sólo es necesaria, y está por ver, para la pelea final.
William--Wallace31294
Hace 7 años14
@Killerliuva
Mostrar cita
@William--Wallace por mí está bien así ya que en mi caso obtuve la armadura casi al final cuando ya no tenía secundarias, campamentos, zonas, mandados y historia y lo hice así por qué esa armadura facilita demasiado el juego hasta el punto de hacerlo aburrido por lo fácil que se vuelve.
A mi (como he dicho) me parece mal que dicha armadura esté supeditada a una misión del final, y no porque yo la vaya o necesite usar dicha armadura, al contrario, no la uso sino me resultaría muy fácil el juego, además mi atuendo favorito no es precisamente muy protector al daño, pero entiendo también que es algo tan vistoso y especial dicha armadura que veo absurdo e innecesario dejar para el final que uno pueda disfrutarla. No me quejo de que no pueda tener la Tejeescudo para que me sea más fácil el juego, me quejo de que son objetos que tendría que ser para el disfrute (independientemente de la ayuda que te pueda proporcionar) mucho antes y no tan lejano en la línea del juego. Para que te hagas una idea por dónde van mis tiros, ¿nunca has sentido en algún juego que consigues algún objeto valioso/vistoso/deseado casi al final pero que poco lo vas a disfrutar y/o aprovechar porque se acaba el juego? Creo que Guerrilla con la armadura Tejeescudo se ha equivocado poniéndola tan al final, o que te obligue a pasarte la historia entera para obtenerla, porque nadie puede negar que lo normal en un juego no es pasarse todas las principales de un golpe y luego hacer lo secundario, lo normal es combinar y llevar la línea de juego equilibrada, y la célula de energía tan al final y encerrada en ese lugar atenta contra la normalidad. Un saludo y espero haberme explicado con claridad lo que quiero decir.
Misael271766Hace 7 años15
@Porqueyolodigo esa armadura biene bien para la pelea final . para según que caldero y para las zonas corrompidas de los topos y los atronadores de hecho en una de las dos zonas que he mencionado aloy misma dice creo que una armadura más potente me facilitará más las cosas . o algo así dice . refiriéndose a esta armadura que comentáis
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Confundida en Misión "ARSENAL ANTIGUO"

Hay 20 respuestas en Confundida en Misión "ARSENAL ANTIGUO", del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL