Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Limon889676
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11213

Gran Turismo 5: Camionetas

Alguien me puede decir donde puedo encontrar una camioneta para el reto en aficionado de camionetas no encuentro ninguna  
Adri84871Hace 13 años1
Estoy igual qué tú tioooooo       ,lo tengo todo completado menos la carreras de las furgonas,malditas furgos!! 
Adri84871Hace 13 años2
@Limon88
Mostrar cita
Alguien me puede decir donde puedo encontrar una camioneta para el reto en aficionado de camionetas no encuentro ninguna
ahora que recuerdo!un compañero de aqui del foro me dijo la que para conseguir una furgo se avia de sacar la lincencia IA,i una vez te sacas esa licencia te dan una dodge RAM,y con esa dodge puedes hacer el evento de las furgos.
Alexil9211648
Hace 13 años3
Si entraseis en mi tema de en que pruebas se consiguen los coches...
IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ‘ 04.
Adri84871Hace 13 años4
@Alexil92
Mostrar cita
Si entraseis en mi tema de en que pruebas se consiguen los coches... IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ‘ 04
si pero saves que pasa??que yo que leches se dnd esta ese tema .....
Alexil9211648
Hace 13 años5
@Adri84
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Si entraseis en mi tema de en que pruebas se consiguen los coches... IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ‘ 04
si pero saves que pasa??que yo que leches se dnd esta ese tema .....
Esta en la pagina 1,pero sinceramente,creo que deberian ponerle una chincheta y dejarlo como tema fijo,porque seria util para mucha gente.Eso lo hacen los moderadores o hay que pedirselo??
1 VOTO
Eraniels1Hace 11 años6
Alguien sabe algun juego de camionetas osea que ssea especial para camionetas por favor si me pueden decir no importa que traiga autos.
Racing789084Hace 11 años7
Os pueedo dejar unoo si os lo quieris?
Zurkz169Hace 11 años8
Me avisan y les presto alguna si no pueden sacar las licencias.

MP.
Diegoalejo1116Hace 11 años9
@Limon88
Mostrar cita
Alguien me puede decir donde puedo encontrar una camioneta para el reto en aficionado de camionetas no encuentro ninguna
hola, estoy tratando de pasar el evento caimionetas, las vueltas en daytona creo, pero la camioneta que es la unica que tengo y que he visto que me dieron cuando pase la licencia a la modifique lo mejor posible pero no corre nada, me quedo de ultimo que modificacion le hago para que corra de verdad? gracias
Ale11598160Hace 11 años10
SI quieres te presto alguna, tengo 3 y andan de maravilla. Ese campeonato me lo pase a la primera.
Agregame y te mando las tres o la mejor que tengo 

PSN: alejo-scr
Diegoalejo1116Hace 11 años11
Buen, ya compre el ferrari enzo pero el campeonato final de la profesional a spec no hepodido pasarlo, como ajusto el enzo para que corra a toda m, gracias.
Vhroco5Hace 11 años12
@Ale11598
Mostrar cita
SI quieres te presto alguna, tengo 3 y andan de maravilla. Ese campeonato me lo pase a la primera. Agregame y te mando las tres o la mejor que tengo PSN: alejo-scr
[b].................. .......... me pudieras prestar una tacoma o una ford te lo agradeceria mi psn id es vhroco gracias
Thomyy1Hace 10 años13
 Alguien me podria prestar un Ferrari Enzo Por Favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Camionetas

Hay 13 respuestas en Camionetas, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL