Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1259

Los aliens de Prey querían evitar los tópicos

[b]Los aliens de Prey querían evitar los tópicos[/b]
"Queríamos evitar lo que denominamos como `orcos con pistolas láser´".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168831/los-aliens-de-prey-querian-evitar-los-topicos/]Leer la noticia: "Los aliens de Prey querían evitar los tópicos"[/url]
Prey, Arkane Studios y Bethesda
Anarkey6896Hace 7 años1
Yo los llamo simbiontes, alias 'Venom'.

No, ya en serio, tienen buena pinta así.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años2
Lo que más me llama de éste juego son las mecánicas. No parece un Shooter pasillero. Viendo los gameplays, parece que requerirá de ingenio y perspectiva para superar los niveles.

Éste juego en la época de la PS2 y demás, que no era tan fácil mirar tutoriales y guías en youtube lo hubiese petado.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
Pues yo los encuentro bastante genéricos. Ademas, todas la diferentes clases de enemigos lucen practicamente igual. Solo que unos son mas grandes que otros.
12 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Pues yo los encuentro bastante genéricos. Ademas, todas la diferentes clases de enemigos lucen practicamente igual. Solo que unos son mas grandes que otros.
Piensa que lo realmente chulo es que son mímicos. Pueden ser una taza, una lámpara, e incluso un arma que encuentres en el suelo. Hay que andarse con cuidado
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años5
@Erothan
Mostrar cita
Lo que más me llama de éste juego son las mecánicas. No parece un Shooter pasillero. Viendo los gameplays, parece que requerirá de ingenio y perspectiva para superar los niveles. Éste juego en la época de la PS2 y demás, que no era tan fácil mirar tutoriales y guías en youtube lo hubiese petado.
Es que el juego tiene pinta de beber muchísimo de Half-Life, más allá de las referencias hacia este que hemos visto con la llave inglesa - palanca y todo el argumento, al menos al comienzo. Y claro, junto a Half-Life es imposible no ver a Bioshock o Dishonored en este nuevo Prey. A mi el juego me tiene enamorado, y tengo la esperanza de que vaya a ser uno de los bombazos del 2017. A ver si la intuición no me falla.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años6
@Erothan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues yo los encuentro bastante genéricos. Ademas, todas la diferentes clases de enemigos lucen practicamente igual. Solo que unos son mas grandes que otros.
Piensa que lo realmente chulo es que son mímicos. Pueden ser una taza, una lámpara, e incluso un arma que encuentres en el suelo. Hay que andarse con cuidado
Pero luego a nivel de combate siempre atacan con su forma real.
Krypto2156Hace 7 años7
Ojalá Human Head Studio hubiera seguido adelante con Prey 2 y no Arkane con esto. 
Así de claro lo digo.
6 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años8
Pues la cagasteis completamente...q aburrimiento de enemigos habeis creado,no me llaman para nada!mocos de alquitran...menudo coñazo!pasara inadvertido..tiempo al tiempo..
2 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años9
@Krypto
Mostrar cita
Ojalá Human Head Studio hubiera seguido adelante con Prey 2 y no Arkane con esto. Así de claro lo digo.
Q razon llevas..no hay color tio.este juego no me llama para nada...
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años10
@Krypto
Mostrar cita
Ojalá Human Head Studio hubiera seguido adelante con Prey 2 y no Arkane con esto. Así de claro lo digo.
Pues yo digo todo lo contrario. Sois muy pesados de verdad, aceptad ya de una vez que no vais a tener Prey 2 y dejad de llorar en cada noticia de este juego. Respecto a los aliens estos me molan bastante, como ya han dicho por ahí parecen un simbionte tipo "venom" y esas mierdas me gustan mucho.
9 VOTOS
Melong612Hace 7 años11
Pues para no caer en topicos habeis hecho monstruos pegagosos y amorfos.....porque no haran a los aliens como a los humanos?? Puede que diferentes; mas altos (por las caracteristicas de la masa de su planeta), una pigmentacion de puel diferente (debido a la diferente radiaciom que emite su sol, diferentes sentidos (debido a que su evoluciom ha sido diferente a la nuestra), pero nobhace falta hacer bichos hechos de niebla, ni tampoco orcos con pistolas laser...
MithChief383Hace 7 años12
Respeto a Arkane como estudio...pero aún así esta re-imaginación de la marca no me suena a Prey...es otra cosa (que no digo que vaya a ser malo) pero si que fácilmente podria ser una nueva ip.
2 VOTOS
Talo6439Hace 7 años13
Pues a mi estos Aliens me parecen poco imaginativos y basicamente manchas de chapapote que se mueven...sin forma definida ni posibilidad alguna de quedar para el recuerdo por que son precisamente eso, garabatos que se mueven, es la forma mas facil y sencilla de representar a un enemigo con una facilidad de argumento tremenda...es que ni los mimeticos de ''Al filo del mañana'' llegan a esta simpleza...

No digo que no os puedan gustar...tampoco estan mal, pero vamos, decir que estos ''seres'' son mejores que los que se mostraron en el otro trailer de lo que originalmente iva a ser Prey 2 con ese crisol de seres alienigenas bien diseñados y representados es de ser muy conformistas...estos seres son putos garabatos en movimiento chicos...lo que cuesta de verdad es crear una raza alienigena con personalidad propia, como lleva haciendo por ejemplo Bioware con la saga Mass Effect desde hace ya tiempo, que han creado una puñetera comunidad galactica bien estructurada con sus mas y sus menos, con sus rasgos caracteristicos propios tanto a nivel de la sociedad que son cada una de esas especies como a nivel estetico, pero esto son garabatos...
EDITADO EL 22-03-2017 / 14:35 (EDITADO 3 VECES)
17 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años14
A mi no me gustan para nada son como una masa amorfa sin personalidad igualmente queda verlos personalmente a ver que tanta impresión dan, quitando el diseño de los enemigos el resto pinta muy bien con una ambientación sombría al estilo dead space y seguramente tengan una historia y jugabilidad muy buena como en todos sus juegos, yo lo voy a comprar es mi temática preferida tanto en juegos como películas, hay que darle oportunidad.
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 7 años15
He visto deposiciones de mi perro con más gracia que estos aliens de Prey 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aliens de Prey querían evitar los tópicos

Hay 40 respuestas en Los aliens de Prey querían evitar los tópicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL