Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Tofftir7007556
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10249

¿GTA V, exclusivo para Playstation 3? (ojo, no quiero crear hype ni polémica).

La verdad es que ni yo lo creo, pero es una posibilidad. El juego ya empezó a ser desarrollado y, aunque se trata de un rumor, podría cobrar fuerza en los próximos meses. Personalmente a mi no me parecería descabellado que esto ocurra, pues ya Rockstar había advertido a Microsoft que si no solucionaban el problema de espacio de su formato disco de soporte (DVD), pasarían de desarrollar la próxima entrega de esta saga en su consola. Además, se dice que en esta entrega se va a hacer lo que no se pudo hacer en el GTA IV: un online masivo, un mapeado mucho más extenso y una historia mejor contada y elaborada, y que no se basen es simples y meras misiones; y que todo esto es posible gracias a la capacidad del [b]Blu-ray[/b] y la potencia del chip [b]Cell[/b].

He aquí la página de donde he sacado este tema (es imprescindible saber inglés para entender el video):

[url]http://ps3p.es/post/%C2%BFgta-5-en-desarrollo-y-exclusivo-de-playstation-3/[/url]

PD: quizás algunos que lean esta noticia/rumor desprestigien lo que dice, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una página dedicada a las consolas de Sony. Además de GTA V, en el video se habla de una posible entrega de Crysis exclusivo para PS3 (aunque yo no creería mucho en esto   ) y que Mass Effect 2 será multiplataforma. 
6 VOTOS
Adri17157
Expulsado
Hace 15 años1
De momento es un rumor eso no ay duda pero poco a poco pasara eso x q cn ps3 y su bluray puedes acer unos juegazos q flipas y yo creo q x culpa de xbox no se puede y poco a poco se van dando cuenta las cmpañias y pasaran de microsof pa centrarse en sony q alfn y al cabo al acer mejores juegos to el mundo se comprara la ps3 y al no poderse piratear no como las demas   ps venderan muxos juegos
yo creo q eso es un futuro mu cercano y q poco a poco se vera
salu2 paz   
1 VOTO
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años2
Todavia tiene que llover mucho para GTA5, supongo que microsoft ya habrá solucionado su problemilla.
GarraTerrestre2252Hace 15 años3
Supongo que como rumor a todos nos gustaria, pero como bien habeis dicho, la fuente no es muy fiable, pero quien sabe, por que no un GTV exclusivo? este mundillo es asi de raro.
Rbnpm1592Hace 15 años4
Viniendo de una fuente tan imparcial ('Blog sobre las consolas de Sony') apuesto el 100% de mi sueldo mensual a que SÍ se hace realidad ...
1 VOTO
Alvarit2652Hace 15 años5
Un GTA V lo dudo,suelen salir a uno por generacion.Si acaso una edicion exclusiva para PS3 como San Andreas,Vice City,vamos,una ciudad de estas.Pero de todas formas no creo,Rokstar gana una millonada gracias a las dos consolas y no creo que lo saquen solo en una.
Adri17157
Expulsado
Hace 15 años6
@Alvarit
Mostrar cita
Un GTA V lo dudo,suelen salir a uno por generacion.Si acaso una edicion exclusiva para PS3 como San Andreas,Vice City,vamos,una ciudad de estas.Pero de todas formas no creo,Rokstar gana una millonada gracias a las dos consolas y no creo que lo saquen solo en una.
ganaria muxo tmbn sacandola solo en una y siendo un mundo q no sabes ni como puede ser x q en un bluray entra mil ciudades como sanandreas jaja si es cierto es una gran noticia
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años7
Uno de tantos rumores absurdos que han salido ultimamente,en la tanta en que salio este tambien decian que el Gears 3 saldria en PS3 ...  .
Merino141320Hace 15 años8
Es más posible que salga el GTA5 solo por sony que el mass effect sea multiplataforma.
Alvarit2652Hace 15 años9
@Adri17
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
Un GTA V lo dudo,suelen salir a uno por generacion.Si acaso una edicion exclusiva para PS3 como San Andreas,Vice City,vamos,una ciudad de estas.Pero de todas formas no creo,Rokstar gana una millonada gracias a las dos consolas y no creo que lo saquen solo en una.
ganaria muxo tmbn sacandola solo en una y siendo un mundo q no sabes ni como puede ser x q en un bluray entra mil ciudades como sanandreas jaja si es cierto es una gran noticia
Si,pero lo malo de una ciudad enorme es que es un coñazo ir de un lugar a otro,como en el Test Drive Unlimited,que te tirabas 3/4 de hora reales para de ir de una punta a otra de la isla.Eso para las misiones seria un autentico coñazo.
Adri17157
Expulsado
Hace 15 años10
@Alvarit
Mostrar cita
@Adri17
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
Un GTA V lo dudo,suelen salir a uno por generacion.Si acaso una edicion exclusiva para PS3 como San Andreas,Vice City,vamos,una ciudad de estas.Pero de todas formas no creo,Rokstar gana una millonada gracias a las dos consolas y no creo que lo saquen solo en una.
ganaria muxo tmbn sacandola solo en una y siendo un mundo q no sabes ni como puede ser x q en un bluray entra mil ciudades como sanandreas jaja si es cierto es una gran noticia
Si,pero lo malo de una ciudad enorme es que es un coñazo ir de un lugar a otro,como en el Test Drive Unlimited,que te tirabas 3/4 de hora reales para de ir de una punta a otra de la isla.Eso para las misiones seria un autentico coñazo.
ay aviones vas en avion jajajaajja
2 VOTOS
YOKATALYN2892Hace 15 años11
@Alvarit
Mostrar cita
Si,pero lo malo de una ciudad enorme es que es un coñazo ir de un lugar a otro,como en el Test Drive Unlimited,que te tirabas 3/4 de hora reales para de ir de una punta a otra de la isla.Eso para las misiones seria un autentico coñazo.
para gustos los colores a mi me encantan ese tipo de viajes y eso de "que no se basen es simples y meras misiones" ke gracioso osea ke las misiones de GTA IV son simples otra cosita, no flipeis ke para ke salga el GTA V van a pasar muchos años, no creo ke rockstar desaproveche la oportunidad de sacar 2 o 3 titulos mas tras el GTA IV... sacar el 5 despues del 4 seria la tonteria mas grande de la historia, hasta dudo de ke salga en la ps3 y/o en la X360 ke paso despues del GTA III? ke salio Vice City, SanAndreas, Liberti City Stories, Vice City Stories... y por fin el GTA IV asi ke no flipeis en cuento al rumor de ke sale solo en la ps3... podria salir para X360 pero tendrian ke instalar gran parte del juego en el disco duro... de todos modos la calidad de ps3 frente a la xbox 360 ya se hace notar, y lo dije yo hace tiempo... ke en el futuro se vera cual es mejor y ya esta empezando
1 VOTO
Darktidus214Hace 15 años12
@YOKATALYN
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
Si,pero lo malo de una ciudad enorme es que es un coñazo ir de un lugar a otro,como en el Test Drive Unlimited,que te tirabas 3/4 de hora reales para de ir de una punta a otra de la isla.Eso para las misiones seria un autentico coñazo.
para gustos los colores a mi me encantan ese tipo de viajes y eso de "que no se basen es simples y meras misiones" ke gracioso osea ke las misiones de GTA IV son simples otra cosita, no flipeis ke para ke salga el GTA V van a pasar muchos años, no creo ke rockstar desaproveche la oportunidad de sacar 2 o 3 titulos mas tras el GTA IV... sacar el 5 despues del 4 seria la tonteria mas grande de la historia, hasta dudo de ke salga en la ps3 y/o en la X360 ke paso despues del GTA III? ke salio Vice City, SanAndreas, Liberti City Stories, Vice City Stories... y por fin el GTA IV asi ke no flipeis en cuento al rumor de ke sale solo en la ps3... podria salir para X360 pero tendrian ke instalar gran parte del juego en el disco duro... de todos modos la calidad de ps3 frente a la xbox 360 ya se hace notar, y lo dije yo hace tiempo... [b]ke en el futuro se vera cual es mejor y ya esta empezando[/b]
No lo diras por Fallout 3 [url]http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5338[/url]
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años13
Fuente poco fiable, y la noticia...., mas aun, va a dividir rockstar el numero de ventas por 2 (o mas teniendo en cuenta que ha vendido algo mas en xbox360 que en Ps3) solo por el espacio del DVD??
le sale mas a cuenta dividirlo en varios (una isla por DVD por ejemplo) que aunque sea una chapuza, sirve de apaño, pero dejar perder una entrega de una de las sagas mas vendidas de la historia...me da a mi que no...
Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años14
@Darktidus
Mostrar cita
@YOKATALYN
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
Si,pero lo malo de una ciudad enorme es que es un coñazo ir de un lugar a otro,como en el Test Drive Unlimited,que te tirabas 3/4 de hora reales para de ir de una punta a otra de la isla.Eso para las misiones seria un autentico coñazo.
para gustos los colores a mi me encantan ese tipo de viajes y eso de "que no se basen es simples y meras misiones" ke gracioso osea ke las misiones de GTA IV son simples otra cosita, no flipeis ke para ke salga el GTA V van a pasar muchos años, no creo ke rockstar desaproveche la oportunidad de sacar 2 o 3 titulos mas tras el GTA IV... sacar el 5 despues del 4 seria la tonteria mas grande de la historia, hasta dudo de ke salga en la ps3 y/o en la X360 que quieres decir con eso x q lo digan unos personajillos te lo cres no sabes q esa pagina es mas microsof q sony ke paso despues del GTA III? ke salio Vice City, SanAndreas, Liberti City Stories, Vice City Stories... y por fin el GTA IV asi ke no flipeis en cuento al rumor de ke sale solo en la ps3... podria salir para X360 pero tendrian ke instalar gran parte del juego en el disco duro... de todos modos la calidad de ps3 frente a la xbox 360 ya se hace notar, y lo dije yo hace tiempo... [b]ke en el futuro se vera cual es mejor y ya esta empezando[/b]
No lo diras por Fallout 3 [url]http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5338[/url]
Petete1142Hace 15 años15
Es posible aunque pensad...  :  dejariais de ganar millones y millones de "pelas" solo por querer hacer un juego bien hecho y cobrar la mitad que si hicierais uno regularcillo, pero que sea un éxito en ventas?

yo creo que no hay gente tan buena en el mundo como para rechazar millonadas a cambio de un juego mas completo.      
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿GTA V, exclusivo para Playstation 3? (ojo, no quiero crear hype ni polémica).

Hay 19 respuestas en ¿GTA V, exclusivo para Playstation 3? (ojo, no quiero crear hype ni polémica)., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL