Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2823

Horizon: Zero Dawn: No me salta el puñetero trofeo

No me salta el puñetero trofeoMe está costando el puñetero trofeo que no veas . es el único que me falta . he ido mirado en YouTube pero claro allí te ponen un orden y yo ya no ni a quien visite ni a quien no . he revisado las misiones y me salta la dichosa x en algunas, supongo que tiene que ver con el trofeo porque ya fui a la cama a dormir y supuestamente cuando te despiertas para la batalla final te salta el trofeo y no a sido el caso . adjunto fotos de las únicas cosas que me faltan en el juego a ver si más o menos me podéis hechar una mano y en caso de que sea alguna de esas que tiene la x como se soluciona . gracias de antemano 
EDITADO EL 22-03-2017 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 7 años1
Por cierto perdonar el trofeo es el de todos los aliados se unen.
Lesbiano2813323Hace 7 años2
As conseguido todos los soles en las pruebas es necesario para terminar una secundaria ? Y hace falta para ese trofeo.
EDITADO EL 22-03-2017 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 7 años3
Si tengo todos los soles en todos los terrenos
Lesbiano2813323Hace 7 años4
Hsy que hacer todas las misiones secundarias no los recados
Ayudaste a matar a lis 2 bejimos que atacaban no me acuerdo el nombre de lugar pero atacaban y si los mataban ese grupo se te une tambien 
Es necesario tambien oara el trofeo.
Misael271766Hace 7 años5
Pues eso es lo que digo que a saber ahora lo que tengo que hacer o donde están esos bichos .
Lesbiano2813323Hace 7 años6
Pues es eso el lugar no me acuerdo era selva donde estaba creo pero busca en youtube ese trofeo hay un video de 9 min que te enseñan lo necesario.
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años7
Me temo que voy a perder es trofeo porque en la logia de cazadores es uno de los pasos me dice que entregue el corazón a los cazadores y a saber que corazón fue a lo mejor el del rojafause ese y como no tenía espacio a saber donde lo deje y luego que hable con nikora voy a buscarla y no está donde tiene que estar en fin creo que perdí ese trofeo por hacer las cosas en mal orden.
Lesbiano2813323Hace 7 años8
@Misael27 no hay trofeos perdibles
2 VOTOS
Misael271766Hace 7 años9
Pues eso es una esperanza a ver hago para recuperar esto que creo que es lo que me falta para ese trofeo . si alguien aporta alguna idea... bienvenida
Kal902031Hace 7 años10
@Misael27 eso no tiene  nada que ver yo tenga  algunas asi y me dieron el trofeo

[url]https://www.youtube.com/watch?v=ohQwzq4nE7k&feature=youtu.be[/url]

siguiendo este video lo obtuve fácil
Misael271766Hace 7 años11
Ya pero a lo mejor las que tu tienes con x no influyen en el trofeo y las mías si yo creo que la que pone en mi foto encuentra al grupo de valientes perdidos en sed del diablo no se que es lo que me falta para el trofeo. ese video ya lo he visto no se con más calma volveré a verlo pero por ejemplo el primero que sale de todos en ese video cuando paso actualmente no está sentado.
EDITADO EL 22-03-2017 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
XXIsaac96Xx2125Hace 7 años12
Las X en las listas de misiones no son nada malo. Creo que son cosas opcionales aue ha hecho.

Total para el trofeo que dices tienes que hacer todos los recados y secundarias donde aloy tenga contacto con una persona. Lo mejor que puedes hacer es buscar una lista de todos los recados y todas las secundarias, y ver cual te falta. Las haces todas y ya esta, luego de eso te vas a la mision final, la empiezas y te saltara el trofeo.
Por ejemplo a mi me faltaba un ultimo recado para hacer el trofeo, y era de una mujer que buscaba a su marido, por si te falta ese.

Suerte!
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 7 años13
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
Las X en las listas de misiones no son nada malo. Creo que son cosas opcionales aue ha hecho. Total para el trofeo que dices tienes que hacer todos los recados y secundarias donde aloy tenga contacto con una persona. Lo mejor que puedes hacer es buscar una lista de todos los recados y todas las secundarias, y ver cual te falta. Las haces todas y ya esta, luego de eso te vas a la mision final, la empiezas y te saltara el trofeo. Por ejemplo a mi me faltaba un ultimo recado para hacer el trofeo, y era de una mujer que buscaba a su marido, por si te falta ese. Suerte!
Para el trofeo ni s quiera son todas las secundarias solo son algunas específicas
Kal902031Hace 7 años14
En el enlace que  pase  sale todas si las revisas  sale sin  problemas 

mira bien  que no te quede algún  poblado  por descubrir  que es lo que me paso  a mi.
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años15
Las x no influyen en nada simplemente te saltastes el orden a seguir por eso no te preocupes, tengo entendido que solo te falta ese trofeo, ahi aparecen las misiones necesarias para que salte http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433060-guia_trofeos_horizon_zero_dawn.html
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > No me salta el puñetero trofeo

Hay 17 respuestas en No me salta el puñetero trofeo, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL