Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Stefan2017459
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1249

Problema con mandos

Son la versión nueva de mandos esos con las luces
El.problema consiste en que estoy jugando (con sonido en micro) y se entrecorta a veces y cuando se entrecorta,  es todo,sonido y jugablemente..doy al círculo para agacharme y no se agacha,  o lo hace al segundo y medio,doy a girar y se tira media hora girando solo...como si se quedase pillado.vamos...una cosa rarisima..nunca me había pasado cosas así.. 
Es como que si hubiera interferencias,  o algo, pero no pasa siempre...es cuando le da la gana a la play o al mando....lo que no estoy seguro es que sea con los dos mandos pero creo que si...

Alguien le paso algo parecido??  Un saludo!!
Stefan2017459Hace 7 años1
He estado viendo que puede ser y creo que puede ser que haya muchos aparatos con señal wifi cerca o algo...aún que nose...tengo el router que tiene dos señales una 3g y otra 5g, y la tv con wifi, mi móvil, el de la novia, vamos lo típico... Nose...pero si no es eso..no se que es...la.ps4 es la.pro, la tengo desde que salió y ahora me mudado de piso...antes no me.pasaba esto. Nose.
Anline136515Hace 7 años2
@Stefan2017
el mando funciona por bluetooth, no por wifi.

puede que algo interfiera, pero es raro, los sistemas bletooth tienen poco alcance.

comprueba que te sucede con ambos (para descartar el mando) antes de buscar otro problema.

es la pro, por tanto esta en garantia, llama al sat, es lo mas sensato.
Fede-CM10Hace 6 años3
Hola a mi me pasa lo mismo, se me corta el sonido cuando uso los cascos conectados al mando, en la PC andan de 10. Unicamente fallan cuando los conecto al mando "vía bluetooth" y me sucede con los 2 mandos que tengo, porque será ? estoy sentado en frente a la play, me sucede cuando hay varios disparos o explosiones, cosas así, cuando hay varios sonidos al mismo tiempo....Tengo PS4 Slim.
Davicitoxiro1Hace 5 años4
A mi me pasa. Es que se puerde señal Bluetooth. Es una puta mierfa de consola.
Mi ps4 tiene un año y cada vez falla mas. Juega por cable y te ira bien. O sino cambia el chip en la placa base ( ps4 slim)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con mandos

Hay 4 respuestas en Problema con mandos , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL