Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por JuanPielago10
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 839

Gran Turismo 5: Logitech driving force gt

¿Qué os parece este volante? ¿Compensa gastarse 300 € el el g27?
¿Un volante con embrague si lo subes muy deprisa se te cala el coche?
¿Qué defectos le veis a este volante?
Juagmire493Hace 13 años1
Yo tengo el driving force gt y va genial. El g27 no lo he provado pero me han dicho que es una maravilla, si a mi me llegase el presupuesto me habria comprado ese.
Hugoladescoso21Hace 13 años2
El G27 es muy muy bueno tanto en jugabilidad como en calidad de materiales,me parece abusivo el precio pero es jodidamente bueno,y hoy he probado el driving force GT y la relacion calidad precio es BRUTAL,para mi es muy razonable decir que esta a la altura de volantes que valen muchos mas euros,me ha sorprendido mucho y positivamente,ademas ahora los estan dando por 30 miseros EUROS ya que estan descatalogados.espero haber ayudado,saludos.
McLeod2Hace 13 años3
Para quién le interese. Fabrico y vendo soporte para pedalera y volante logitech gt 27construido en  su totalidad en acero inoxidable (o sea para toda vida). Las piezas del mismo son ajustablesen altura y basculantes para encontrar la postura óptima. El precio 140 € + IVA. Puedo enviar fotos.
Txemister1Hace 8 años4
Holaa yo me acavo de comprar el Driving force gt, por lo general esta bastante bien por el precio que tiene. Loque me tiene mosca es que el volante esta MUY DURO y nose como configurar el force feeback para que no este muy duro al girar, parece como que no tiene direccion asistida. Porfavor quiero saver como se configura para que este mas blando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Logitech driving force gt

Hay 4 respuestas en Logitech driving force gt, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL