Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por Magnus239
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2057

El GTA san andreas

El GTA es uno de las mejores sagas ke eh conosido sin dudar jeje es buenisimo yo ya lo termine es un juegaso de ACCION yd e aventura porke te puedes cambiar la ropa y el peinado etc....... bueno espero ke ustedes lo juegen y digan su opinion saludos  
1 VOTO
CarlesWRC73Hace 16 años1
Vice City me encantó, de echo, es uno de los juegos que más me gustan, pero el San Andreas no me ha acabado de gustar, y no se porque, pero me decepciono mucho. Las texturas y paisajes de las ciudades estan muy dejadas. Uviese preferido un mapeado más pequeño en pos de una mejor calidad.

Saludos!
Xarlieb111Hace 16 años2
@CarlesWRC
Mostrar cita
Las texturas y paisajes de las ciudades estan muy dejadas. Uviese preferido un mapeado más pequeño en pos de una mejor calidad. Saludos!
hombre lo de que las texturas sean malas, yo discrepo. si lo dices por las texturas de los saantos, es que son los suburbios. comparalas con las de las venturas por ejemplo. esas estan mucho mas limpias y tienen mejor aspecto en general. por tu comentario diria que has jugado en ps2. lo que pasa es que ps2 se quedaba (1 poko) pequeña. en cambio en pc es pa flipar aunque no aproveche el potencial de las graficas. en el fondo yo tambienprefiero jugar a vice city, que era diversion mas "rapida" digamos. ademas tb me molesto el hecho de ke en ps2 no se jugara tan bien komo debiera, por eso lo pille tambien en pc (weno por grafikos y por la radio personalizada )
CarlesWRC73Hace 16 años3
@Xarlieb
Mostrar cita
@CarlesWRC
Mostrar cita
Las texturas y paisajes de las ciudades estan muy dejadas. Uviese preferido un mapeado más pequeño en pos de una mejor calidad. Saludos!
hombre lo de que las texturas sean malas, yo discrepo. si lo dices por las texturas de los saantos, es que son los suburbios. comparalas con las de las venturas por ejemplo. esas estan mucho mas limpias y tienen mejor aspecto en general. por tu comentario diria que has jugado en ps2. lo que pasa es que ps2 se quedaba (1 poko) pequeña. en cambio en pc es pa flipar aunque no aproveche el potencial de las graficas. en el fondo yo tambienprefiero jugar a vice city, que era diversion mas "rapida" digamos. ademas tb me molesto el hecho de ke en ps2 no se jugara tan bien komo debiera, por eso lo pille tambien en pc (weno por grafikos y por la radio personalizada )
Comparto tu opinión, y efectivamente, estoy hablando de la versión para PS2. Yo creo que podrian haver aprovechado mucho mejor el potencial de la PS2, porque los gráficos que se han conseguido en PS2 en algunos juegos son brutales, más propios de la nueva generacion de consolas. ( Ahora estoy flipando con el Tomb Raider Anniversary, menudos gráficos, nunca havia visto nada igual. ) Saludos! PD: yo también prefiero el VC, la accion es directa, y además, te ries todo el rato de todas las cosas que pasan en VC
SuperD632Hace 16 años4
Yo tengo una pregunta sobre GTA San Andreas  si por favor me puede ayudar mire la pregunta es para Pc es ¿ como yo cojo las pistola en la dos mano por que tengo la avilidad pero no se como ponerlo ? ok espero que me ayuden 




saludos.
Aritzb61Hace 16 años5
@SuperD
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta sobre GTA San Andreas si por favor me puede ayudar mire la pregunta es para Pc es ¿ como yo cojo las pistola en la dos mano por que tengo la avilidad pero no se como ponerlo ? ok espero que me ayuden saludos
Veamos, coger dos pistolas diferentes con las dos manos no se puede. Sin embargo, si con alguna arma has conseguido el rango de 'Asesino' entonces al seleccionar esa arma, depende de la que sea, puedes tener dos. Si has alcanzado el rango de asesino con una pistola, entonces tendrás dos pistolas iguales en las dos manos. Y si has alcanzado el rango de asesino con un rifle, entonces no podrás tener dos en las dos manos. Espero haberte ayudado.
SuperD632Hace 16 años6
Gracias pero tengo que llenar la barra entera de la pistola para poder usarla ?
Xarlieb111Hace 16 años7
@SuperD
Mostrar cita
Gracias pero tengo que llenar la barra entera de la pistola para poder usarla ?
si. tendras ke llenar la barra de pistola al 100%. si quieres hacerlos rapido lo mejor es que metas un coxe en el garaje de la casa de carl y le dispares hasta que arda en llamas. entonces te alejas para que se cierre la puerta antes de que el coxe explote. cuando te acerques de nuevos el coxe estara intacto y podras seguir disparandole. repite hasta que se llene la barra y ya esta. puedes subir asi todos los rangos de armas de fuego. pero k konste que asi le quitas emocion al juego.
SuperD632Hace 16 años8
Tienes razon muchas gracias 


saludos.
S4ny325Hace 16 años9
Una critica que siempre se le hizo a la saga GTA fueron sus graficas, por debajo de otros juegos de acción-aventura
pero yo nunca lo he jugado por sus graficos sino por su estilo de juego libre y realmente esto ha sido un referente
en la saga GTA.
Magnus239
Expulsado
Hace 16 años10
Si me encanta cuando puedes comprar cosas nose por ejemplo ropa cambio de peinado jaja esa me encanta oprke es mucha libertad si max payne tuviera eso ya el GTA es historia jaja y las misiones algunas son mi favoritas salu2........  
Magnus239
Expulsado
Hace 16 años11
Kien alla jugado la ultima mision de GTA san andreas es todo un jugadoraso la ultima mison es muy dificil mucha adrenalina y accion a la vez cuando matas ah big smok esa es la parte mas facilo ahora la parte mas dificil es cuando tienes ke llegar a la planta baja del edificio antes de 6 minutos bueno enrialidad todo es dificil jeje  saludos........
1 VOTO
ElAle1Hace 16 años12
Hey como va comunidad! todo bien? estuve viendo sus comentarios en gral de todo y veo q son unos enfermos( me incluyo) de esta super consola q es la play y bueno es un vicio y un perfecto ocio!,,bueno el tema es este con respecto al san andreas termine todas las misones o sea el juego cuando matas a big smoke, y me aparecieron unas misiones mas en las vegas y en san fierro..y medio como que quede en la nada...q viene ahora??..cuantos autos tengo q contrabandear en el barco? o q mison oculta tengo q completar..para q vuelva a sonarme el telefono movil?..si alguien me puede ayudar se los agradeceria! saludos!
Trock26Hace 16 años13
El san andreas es un juego supremo  pero el vice city no se queda atras tambien  es un juego  bueno bueno yo pase los dos juegos y me gusto mas el gta san andreas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aventura > El GTA san andreas

Hay 13 respuestas en El GTA san andreas , del foro de Aventura. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL